Capitulo 16

103 11 2
                                    

Hacía ya muchos años que Camila no sentía esa conexión y esa felicidad, compartir con Sofía, Taylor y Lauren le hizo dar un viaje rápido al pasado, a esa época en la que solo importaba divertirse y no morir en el intento, se sintió como si estuviera pisando su tierra sin zapatos, como si esa parte de ella que creyó perder volviera a unirse nuevamente a su piel.

Una de las cosas que más le gustó de esa noche fue volver a ver a Lauren tal como la recordaba, esa chica loca y aventurera que soltaba blasfemias cada cuanto, esa nueva Lauren que se le presentó después de años era una mujer estirada, rígida, llena de seriedad y sin nada de emoción en su vida, pero esa noche, esa noche la antigua Lauren volvió, cantó y bailó como lo hacía cuando tenía dieciséis años, mandaba a la chingada a Sofía y a Taylor cada segundo, llamaba "Camz" a Camila y se reían a carcajadas de cualquier cosa, subieron al escenario y cantaron juntas en el karaoke, tal cual como lo hacían de niñas, esa noche, volvieron a ser una, olvidando todo lo que estaba a su alrededor, olvidando que morían por estar la una con la otra, eran simplemente esas mejores amigas de quince años antes de enamorarse.

Llegada las 6 de la mañana, y con las tres chicas ebrias Camila tomó el auto de Lauren y las llevó a casa, con la ayuda de Cristóbal prepararon el cuarto de invitados en donde pasarían la noche Taylor y Lauren, por su parte Sofía cayó inconsciente en su cama, mientras que Camila le daba ropa limpia de dormir a las otras dos chicas.

Taylor ya se ha cambiado, yo te estaba esperando para darte las buenas noches - le dijo Lauren, cuando Camila entró a la habitación.

Bien, tu cámbiate para que duermas más comoda.

Si, lo haré y disculpa esta molestia Camz, no quiero incomodarte pero todo me da vueltas y no se como íbamos a llegar a casa - se excusó.

No seas tonta, fui yo quien les dijo que se quedaran, es lo mejor, a parte la pasamos muy bien, hacía mucho que no disfrutaba tanto, las extrañé.

Lauren la miró con una sonrisa y sin previo aviso se acercó a la chica Cabello tomándola en un abrazo, Camila se quedó paralizada por un momento, pues no esperaba tal muestra de afecto, pero su cuerpo reaccionó casi después pasando sus brazos por alrededor de la espalda de la Jáuregui, no podía engañar a sus sentidos, la extrañaba y necesitaba; se fueron separando poco a poco quedando muy cerca sus rostros, Lauren sentía esa necesidad por besar esos labios que la estaban tentando, pero le había prometido a Camila que se alejaría.

Bueno, voy a dormir. Debo ir a trabajar en unas pocas horas - le dijo Camila, alejándose un poco.

Si, si, yo también - le respondió, tomando compostura.

Justo a esa misma hora la doctora Smith hacía acto de presencia en el hospital, fue directo a su consultorio para dejar sus cosas y luego ir a la cafetería por un café, de camino se encontró con su hermano James.

Pensé que irías anoche con las chicas - le comentó, sirviéndose un poco de café negro.

¿Qué chicas? Y ¿a dónde? - le pregunto extrañada.

Con Camila y Lauren - contestó con tranquilidad.

No entiendo - le dijo, con nervios.

Anoche se fueron de fiesta, Lauren, Camila, Taylor y la hermana de Camila, le escribí para saber qué hacía y me comentó, luego vi algunos videos que subió a sus redes sociales Taylor.

Callie se quedó en silencio por un momento, estaba asumida en sus pensamientos, había visto a Camila con Taylor, seguramente planeando esa salida, sabía perfectamente que aquellas cuatro habían tenido historia en el pasado, eran como familia y una salida de ese tipo después de todo no era extraño, por lo menos no habían ido ellas dos solas, así que simplemente respiro profundo y averiguo un poco más sobre la fiesta.

No lo sabía, Camila no me comentó nada anoche estuve hasta tarde aquí en el hospital y no tuve tiempo de llamarle, muéstrame los videos - le pidió.

El doctor sacó su móvil y fue directo hacia el perfil de Taylor Jáuregui en donde estaban varios videos, en el primero se observaba a las chicas haciendo un brindis con vasos de cerveza, lo primero que notó Callie era que Camila estaba sentada al lado de Lauren y se miraban con sonrisas amplias, el segundo video bailaban animadas, en este Camila se encontraba abrazada a Taylor, y el tercer y último video habían subido a la tarima a cantar en karaoke, Taylor y Sofía las acompañaban pues quienes cantaban en dueto eran Camila y Lauren, se notaban realmente felices cosas que nunca había visto en ellas, había salido de fiesta con Lauren en el tiempo que salían juntas y jamás se mostró de esa forma, y Camila en las pocas salidas que habían tenido tampoco, siempre era reservada, a Callie le dolió notar eso, si seguía enamorándose de la chica Cabello iba a sufrir y lo haría como nunca, de eso no había dudas.

Le había prometido a Camila que no tomaría una mala actitud cuando algo le molestara, así que fue lo que hizo ese día, esperaba encontrarse con ella y que esta le hablara de la salida, eso le tranquilizaría al fin de cuentas no había nada malo en esos videos y confiaba en la Cabello.

Lo primero que hizo Camila al llegar al hospital fue ir directo por un café bien cargado, tenía demasiado sueño y necesitaba una descarga de adrenalina para poder empezar el día, se lo tomó de un solo sorbo y luego fue al encuentro con su grupo, ya todos estaban reunidos y solo faltaba que Callie se presentara.

Buenos días, hoy vamos ayudar en urgencias, hubo un accidente múltiple en la autopista y tenemos que estar preparados para lo que vendrá ahora, les daré este voto de confianza porque se que están preparados, haremos parejas las cuales irán con un medico residente en apoyo y harán procedimientos simples, tengo aquí la lista así que por favor cuando los nombre vayan rápidamente en búsqueda del doctor o doctora y se ponen a su disposición - dijo, mirando la tabla en donde tenía varios papeles.

Fue nombrando las parejas hasta llegar a su nombre y el de una de sus compañeras, para su sorpresa la había colocado con ella misma.

Doctora Cabello y doctora Rodríguez conmigo - sentenció-. Prepárense rápidamente y nos vemos en urgencias - les dijo con seriedad.

Cuando la Dr Rodríguez salió rápidamente, Callie aprovechó para tomar la mano de la chica Cabello con delicadeza.

¿Está todo bien? - le preguntó, mirándola con una sonrisa.

Muy bien - le respondió de la misma forma-. ¿Almorzamos juntas?

Claro que si, ahora ve a cambiarte - le respondió, acariciando la mano de la chica antes de separarse de ella.

Tal como lo había previsto la doctora Smith, ese día urgencias fue un caos, muchos heridos y personas muertas, Camila dio todo de sí ese día, fue elogiada por haber realizado a la perfección varios procedimientos y sin la supervisión de algún titular, Callie se sentía orgullosa al mirarla trabajar con tanta pasión, aquello hizo que su corazón diera un salto, le gustaba Camila, le encantaba esa chica como nunca le había encantado alguien, y no quería perderla por nada del mundo, necesitaba hacer lo que fuera necesario para que se enamorara de ella, pues sabía perfectamente que la chica Cabello no sentía lo mismo, quizá se sintiera atraída, pero enamorada no lo estaba, pero eso no era un problema para ella, confiaba en su capacidad y estaba segura de que podría hacer que Camila la mirara con otros ojos, unos llenos de amor.

Donde estas? - Camren.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon