Capitulo 12

103 8 0
                                    

El remordimiento es esa espinita que se clava dentro de ti por el mismo sentido del arrepentimiento, es un sentimiento de culpabilidad que te va comiendo la mente poco a poco, te hace analizar de manera muy detallada las consecuencias de ciertos actos, y ese era el caso dos chicas que se encontraban sentadas en una cama, una al lado de la otra mirando hacia un punto fijo.

Esto ha sido un error - le dijo Camila.

Lauren dejó escapar un suspiro y bajo la mirada.

No pensabas así hace un momento - le dijo.

Quiero que entiendas una cosa, esto no quiere decir que vamos a tener algo o que voy a olvidar todo, no, no es así Lauren, no entiendo cómo puedes tomártelo tan tranquila cuando estás comprometida, te vas a casar, por Dios - le dijo con desesperación, levantándose de la cama.

Bien, entonces ¿que se supone que significó esto? - le preguntó levantándose de la cama y caminando hacia donde estaba ella, quedando frente a frente.

Nada, no significó nada, y no va a volver a pasar, debes dejar de buscarme, solo aléjate de mí, sigue tu vida como estaba y ya, si antes no me buscaste si antes no te necesite en tu vida, ¿por qué ahora si?, ¿por qué te la puse fácil?, claro porque regresé - dijo con rabia y dolor.

Me dejé llevar por lo que siento, no puedo evitarlo y si la vida nos volvió a juntar es por algo, tantos lugares en el mundo y donde hemos terminado nuevamente las dos, solo digo, que esto no es casualidad - le dijo, antes de recoger su ropa y salir de la habitación, dejando a una confundida Camila.

A pesar de que Camila y Callie no tenían una relación formal, pasaban la mayor parte del tiempo juntas, se besaban y se trataban como si fueran algo más que amigas con derecho y eso hacía que Camila sintiera nuevamente ese sentimiento tan pesado, el remordimiento, tenía que verle la cara a la doctora Smith y hacer como si nada había pasado, no podía por ningún motivo mencionarle el encontró con Lauren, debía callárselo y olvidarlo, evitar a toda costa que un desliz como ese se volviera a repetir, aunque muriera por dentro.

Llegada la noche la chica Cabello se alistó y estuvo lista a tiempo para la cena con la familia Smith, Callie pasó por ella y se encaminaron hacia la mansión, Camila no podía dejar de pensar en el camino que en un momento se encontraría con Lauren, después de haber hecho el amor en la mañana y tener que hacer como si nada hubiera pasado, la vida le estaba haciendo una muy mala jugada.

Estás callada, ¿pasa algo? - le preguntó Callie mientras conducía.

No, no pasa nada, estoy un poco nerviosa por conocer a tus padres - le dijo con una sonrisa.

No tienes por qué estarlo, vas a compaginar con ellos muy bien, ya lo verás - le animo-.

Esa no era la verdad, la única verdad era que estaba nerviosa por volverse a encontrar con Lauren después de lo que había pasado en la mañana.

Connie, la madre de Callie las recibió en la entrada con alegría.

Tu padre y tu hermano están en el salón compartiendo un whisky, yo estoy en la cocina con Lau hablando sobre la boda - les comento.

Pasaremos a saludar a papá y luego llevaré a Camila a que conozca un poco la casa - le dijo Callie.

Tal como lo había dicho Callie pasando al salón a saludar a los doctores Smith, luego subieron las escaleras en dirección al antiguo cuarto de Callie.

Es bastante amplio y muy cómodo, es incluso más grande que el de tu apartamento - le dijo Camila, mirando a su alrededor.

Si, aquí todo era más cómodo, no tenía que hacer nada, luego que me mudé sola, tuve que aprender a hacer de todo - le dijo, sentándose en la cama.

¿Desde cuando vives sola? - le preguntó la chica, tomando asiento a su lado.

Cuando cumplí los veinte, mi padre me preguntó que era lo que quería para mi cumpleaños, y no se me ocurrió más que decirle que un apartamento para independizarme, al principio no acepto puesto que yo aún estaba estudiando y no quería que estuviera sola, pero yo insistí, incluso le pedí que me diera trabajo en el hospital así fuera como auxiliar de administración, a lo que se negó rotundamente, pero tanta fue mi insistencia que accedió a todo, me compró el apartamento en el cual vivo ahora y para aquel entonces me dio trabajo como la ayudante de su secretaria, con eso empecé, fui dejando poco a poco de depender de ellos y valerme por mi misma.

Eres parte de un pequeño porcentaje que hace ese tipo de cosas, la mayoría de las hijas de mami y papi se dedican a viajar y vivir de los lujos de estos, no ha buscar independizarse y mucho menos valerse por sí mismas- le dijo Camila.

Soy diferente en todos los aspectos - le dijo, acercándose a ella con una sonrisa.

Eres increíble - le dijo, acariciando su rostro.

Tú lo eres, se que estamos a penas saliendo, que es rápido, pero quiero que tengamos algo más serio que solo pasar el tiempo y tener sexo, me gustas de verdad Mila, como nunca me había gustado alguien - le confesó.

¿Estás segura de quererme en tu vida?, lo digo por esta situación con Lauren, ella será tu cuñada oficialmente, tenernos a las dos juntas no se si será incómodo para ti.

Tú me dijiste que ella ya no es un problema, y yo te creo, se que puedo hacer que me quieras y que te enamores de mí, aunque yo sea diez años mayor que tú -bromeo.

Puedo cometer errores Call, no tengo experiencia en esto del amor, puedo estar rota por dentro, tener inseguridades, cometer errores y eso dañaría todo, yo no quiero perderte y creo que si tenemos una relación y algo sale mal voy a perderte del todo.

Mila, todas y cada una de las cosas que me estás diciendo son normales en una relación, te prometo que si algo llegase a pasar no me vas a perder del todo - le dijo con una sonrisa divertida-. Se en lo que me estoy tratando de meter, se que algo pasa aún entre tú y Lauren, lo sé, quieres negarlo pero se que es así, y yo solo quiero intentar que me mires a mí, que te olvides de ella, quiero intentarlo, no sé si salga con el corazón echo pedazos o que logre mi cometido, pero quiero intentarlo si tú me lo permites.

Lauren había sido a buscar un libro en la antigua habitación de James cuando escucho muy cerca que Camila y Callie hablan, se acercó y se detuvo, logrando escuchar claramente toda la conversación.

Camila le tomó la mano con la delicadeza y le posó un beso en sus nudillos.

Vamos a intentarlo - le dijo con una sonrisa.

Callie la miró con brillo en sus ojos y se abalanzó sobre ella tomándola en un apasionado beso, Lauren por su parte respiro profundo y siguió su camino, aunque su corazón se había roto en mis pedazos, su mente la preparaba para lo que vendría, algo siempre le dijo que eso era lo que debía esperar.

Donde estas? - Camren.Where stories live. Discover now