Capitulo 19

89 8 2
                                    

Al llegar a la recepción Camila quedó deslumbrada con la decoración, todo estaba adaptado a un nivel lujoso, cristales, mesas con arreglos luminosos, todo típico de una boda de la alta sociedad.

Sentía que su corazón con cada paso que daba iba a salirse de su pecho, no sabría cómo actuar y cómo hacer notar que lo que celebraban ese día para ella representaba un dolor, no quería estar ahí, no quería ver a Lauren vestida de blanco y mucho menos ver como James, su nuevo esposo, se regocijaba de placer al anunciar que por fin, Lauren era su esposa.

Al hacer acto de presencia no se visualizó por ningún lugar un vestido blanco de novia, quien se acercó a ellas a pasos rápidos y con una amplia sonrisa en su rostro fue James, abrazó a su hermana agradeciéndole por haber venido, y comentó que Lauren, quien debía estar a su lado para recibirlas había desaparecido hace un rato.

Pues no lo sé, hace un rato que no la veo - les dijo, sin tomarle importancia- Call, la abuela quiere verte, de esta no te salvas.

De eso estoy segura - le respondió con una sonrisa.

Camila se adelantó a la situación y le dijo a Callie que iría a saludar a los Jáuregui, quien desde que la chica hizo acto de presencia en el lugar no dejaban de verla, los doctores siguieron su camino y Camila fue recibida en la mesa de la novia como una más de la familia, volver a ver a Mike y a Clara la transportó hacia el pasado, aquellos días en los que quedarse en casa de los Jáuregui era una de las cosas que más le gustaba hacer de adolescente.

¿Dónde está Lauren? - le preguntó Camila a Taylor.

No lo sé, la vi salir hace un rato, se siente agobiada parece, yo es que no entiendo todo este maldito show.

Camila la miró extrañada, no entendía a qué se refería la menor de los Jáuregui, se quedó en silencio por un momento y sin poder controlar su ansiedad se levantó del asiento y fue en búsqueda de la novia. Camino por varios pasillos sin encontrar rastros de Lauren, intentó en el baño y tampoco obtuvo respuesta, hasta que se dirigió al área de la piscina y pudo observar a lo lejos una imagen que casi hace que su corazón se detuviera, Lauren estaba deslumbrante, llevaba puesto un vestido de novia largo pegado al cuerpo, su cabello recogido en una cola alta y en su mano una botella de champán le hacía compañía, se notaba que había estado llorando.

Lauren, ¿estás bien? - le preguntó la Cabello, acercándose a ella.

Joder, justo a quien quería ver - bufo, llevándose la botella a la boca y dando un largo trago.

Deja de beber de ese modo, se nota que no lo haces por estar feliz.

Que sabes tú de mi felicidad, Camila, no sabes nada - le dijo con rencor.

A ver Lauren, ¿Qué chingados te pasa? - le preguntó con molestia, tomándola del brazo y haciendo que se posicionara frente a ella.

¡Que te amo, eso me pasa! - exclamó, dejando a la doctora sin palabras.

Camila dejó escapar un suspiro cerrando sus ojos, si solo todo hubiese sido más fácil, si solo hubiese recibido un mensaje de su parte, solo por eso, tal vez, esa boda fuera la de las dos.

Tú nunca me buscaste, te comprometiste antes de volvernos a encontrar, eso da a entender que jamás me necesitaste, ahora simplemente porque vuelvo a tu vida, ya quieres dejar todo y estar conmigo, ¿crees que las cosas son tan fáciles?, ¿crees que puedes tener a quien quieras cuando quieras a tu gusto?, no Lauren, no es así.

Lauren la miró con rabia en sus ojos, lanzó la botella al césped y tomó a Camila por el rostro acercándola a ella y uniendo sus labios en un apasionado beso, un beso que no fue correspondido por la doctora, porque a pesar de que se moría por sentirla, estaba mal, estaba mal hacer eso, justo en ese momento.

Suel... tame - trató de decir, forcejeando con la chica.

Entre tanto forcejeó las chicas no se percataron que estaban en la orilla de la piscina, fue ahí cuándo Camila sin preverlo cayó al agua, Lauren se quedó en shock notando como la chica peleada dentro, pues había un detalle que con los años Camila no arregló, la chica no sabía nadar, la Jáuregui a pesar de su borrachera actuó con rapidez y se lanzó al agua tomando de la cintura a una desesperada Camila que luchaba por subir a la superficie y tomar aire en sus pulmones.

¡Camz, Camz, cálmate! - le pedía Lauren, pues entre el vestido que le pesaba y la chica Cabello haciendo un esfuerzo sobre humano parecía que se iban a hundir las dos.

Pudo lograr con bastante dificultad llegar a la parte de la piscina que tenía un nivel bajo de profundidad y en ese momento Camila volvió a sentir que su vida regresaba.

Dios mío, pensé que iba a morir - soltó la chica Cabello, respirando con dificultad.

Debes aprender a nada, es urgente que lo hagas - le dijo la ojiverde.

Gracias Lauren - le dijo, tomando la mano de la chica.

Ambas se miraron con una sonrisa, perdiéndose en sus miradas.

¡¿Pero que cojones?! - escucharon gritar a alguien que se acercaba a la piscina.

Teníamos calor - le respondió Lauren con gracia, mirando a Camila, quien tenía una sonrisa de medio lado dibujada en su rostro.

Venga ya, seguro se metieron a coger en la piscina, acaso ¿no era más fácil el baño?, bien esto es muy raro así que voy a meterme yo también para que crean que fue algo planeado, total me está matando este maldito vestido - dijo la chica, iniciando la maravillosa acción de quitarse el vestido.

Lauren y Camila no pudieron evitar soltar una carcajada, Taylor era lo bastante elocuente y graciosa.

Fue así como pudieron tapar la situación, pues luego de que Taylor entrara se fueron acercando más invitados que también tomaron la misma acción de meterse en la piscina, incluido el novio que para desagrado de Camila empezó a comportarse muy cariñoso con su novia.

Dale los boletos que nos sobran a Callie y Camila, que vengan con nosotros a la luna de miel - le dijo Lauren a su prometido.

No creo que Callie acepte venir.

Inténtalo, Camila y yo estamos retomando nuestra vieja amistad, y podría mejorar mi relación con Callie también, convéncela - le insistió.

Vale, lo haré - aceptó el hombre, abrazando a su esposa.

Lauren dibujó una sonrisa en su rostro, mientras posaba su mirada en Camila, quien en ese momento también la estaba mirando; lo que ellos no sabían es que Lauren tenía un plan para volver a conquistar a Camila, haría lo que fuera necesario para estar con ella, costará lo que costará.

Donde estas? - Camren.Kde žijí příběhy. Začni objevovat