Capitulo 26

75 13 2
                                    

Las tomografias arrojaron que no había daño en Lauren, y los exámenes de sangre aún se encontraban a la espera, Camila se tomó un tiempo para ir al quirófano e informarle a James que Lauren estaba bien, este estaba tan concentrado en su cirugía que no le prestó atención, las enfermeras lo tenían bastante ocupado con halagos.

¿Cómo te sientes? - le pregunto la doctora Cabello a la ojiverde.

Estoy mejor, se que no fue nada, es mucho el escándalo para seguro, una tontería.

Un mareo de ese tipo, que te haga caer, nunca es nada Lo, seguramente tienes algún valor alto - le respondió, tomando la mano de la Jáuregui.

Hoy hablé con el abogado, le presenté todo lo que tengo y me dijo que tenemos lo suficiente para interponer la demanda de divorcio y que James me devuelva las acciones - le comentó con alegría.

¿Estás segura de esto?

Si antes de que tú aparecieras, lo estaba, ahora que te tengo, no tengo la menor duda, quiero salir de todo esto, quiero que estemos juntas Camz, estoy enamorada de ti, quiero tenerlo todo contigo.

Camila bajo la mirada con una sonrisa tierna y sus mejillas ruborizadas, de solo imaginarse junto a Lauren, viviendo su amor a plenitud, sentía las miles de mariposas en su interior, no había otra cosa que quisiera más en el mundo que eso.

No quiero que te hagan daño, tengo miedo de que las cosas no salgan como lo esperamos - le confesó.

Eso no va a pasar amor, te lo prometo - le dijo, tomando las manos de la Cabello y posándoles un suave beso-. Ahora dime, ¿te irás a vivir conmigo? - le preguntó con ilusión.

Si, me iré a vivir contigo, no hay otra cosa que desee más - le dijo, con una amplia sonrisa.

Lauren miró hacia ambos lados para cerciorarse de que nadie las estaba observando y sin pensarlo más, tomó a Camila y la besó con pasión.

Vayamos a mi apartamento cuando salgas - le susurró muy cerca de sus labios.

Dijimos que no íbamos a hacer esto mientras estés casada - le respondió Camila.

Por favor Camz, no lo aguanto, necesito hacer el amor contigo - le suplico-, en Dominicana lo hicimos muchas veces y no importo.

En Dominicana no había forma de que nos descubrieran, aquí si la hay, es peligroso.

Un pitido proveniente de la cintura de Camila no le dio el tiempo de responderle, era Callie quien la solicitaba en el laboratorio.

Son tus resultados, iré por ellos y continuamos luego con este tema - le dijo, antes de posarle un suave beso en la mejilla y salir en dirección al laboratorio.

Cuando llego al lugar y noto la sonrisa victoriosa que Callie tenía en su rostro, supo automáticamente que algo estaba pasando, quiso creer que Callie no era tan mala persona como para alegrarse de que los análisis de Lauren arrojaran algo malo, pero no estaba segura a que venía su expresión de alegría.

Me llamaste - le dijo con seriedad.

Tengo los resultados del amor de tu vida, y no sabes lo feliz que me hace, pero creo que tú no sentirás la misma felicidad, prepárate para comprarle biberones - le dijo, dándole la hoja y dejando a Camila asumida en un espectral silencio.

Supo automáticamente que era lo que pasaba, aunque le rogó a Dios que no fuera verdad, era inminente, estaba todo claro, Callie no había dejado muy claro, cuando alzó la hoja y lo supo por si misma su corazón se partió en mil pedazos, toda esa ilusión que se había formado durante estos días parecía desvanecerse, ahora, todo había cambiado completamente.

Donde estas? - Camren.Where stories live. Discover now