Capitulo 11

100 11 1
                                    

Camila nunca había sentido tantas ganas de llegar a casa como ahora, necesitaba saber que había pasado en la salida de Sofia con Lauren, quería saber los detalles, quería conocer que era lo que la ojiverde le había dicho a su hermana, sabia perfectamente que Lauren se sinceraría con Sofia pues, desde mexica siempre tuvieron una excelente relaciona, incluso puede decir que Sofia se llevaba mejor con Lauren que con ella misma que era su hermana. 

Al llegar a casa tiro la mochila en el sofá y se encamino hacia la habitación de su hermana y su cuñado y sin previo aviso abrió la puerta. 

Hola - saludo con una amplia sonrisa. 

Pensamos que te quedarías con tu novia hoy también, como la noche anterior que ni un mensaje enviaste condenada - le dijo su cuñado, quien se encontraba acostado en la cama con Sofia. 

No hoy no, hoy no quise quedarme con ella - les dijo, recostándose del marco de la puerta-. que  miran? - pregunto, haciendo referencia a la película. 

Quiere que le cuentes - le dijo Cristóbal por lo bajo, a su mujer. 

Era notable la situacion ya que no era normal que Camila entrara a la habitación de su hermana de esa manera y mucho menos se quedara ahí a entablar conversación. 

Te estoy escuchando eh tarado - le dijo, lanzándole un peluche que había en una mesita cercana. 

Vale, me dieron ganas de tomarme un cafecito - dijo Sofia, levantándose de la cama. 

Las chicas salieron de la habitación no sin antes Cristóbal hacerle morisquetas a su cuñada y esta sacarle el dedo del medio. 

Quieres? - le pregunto Sofia, mientras se servía una taza. 

No, luego no duermo y mañana tengo guardia - le dijo, tomando asiento. 

Me imagino que quieres que te cuente que hable con Lolo hoy. 

Soy un poco chismosa - le dijo, ocultando su verdadero interés.

Aja - le respondió, tomando de tu taza-. Pues nada, hablamos de su vida, de lo exitosa que es ahora, ha tenido bastante suerte, de su familia que también les ha ido bastante bien, del pasado hablamos, y una que otra cosa. 

Neta Sofia que eres muy mala para contar cosas - se quejo Camila. 

Tu también podrías escuchar todo eso si le dieras la oportunidad de hablar, tu y ella eran muy unidas, no estaría mal que la escucharas sin atacarla o ponerte a la defensiva - le recrimino. 

No me interesa saber nada de ella - le dijo, levantándose de golpe de la silla encaminándose al sofá para tomar su mochila. 

Me imagino que tampoco te interesa saber que esta pensando en cancelar la boda. 

Camila se quedo paralizada al escuchar aquello, trago grueso y se giro hacia su hermana, quien la miraba con las cejas levantadas y una sonrisa. 

No, no me interesa - mintió, encaminándose a su habitación.  

Claaaaaro - le respondió Sofia con una sonrisa. 

La doctora Cabello se dejo caer en la cama mirando directamente al techo, cerro sus ojos y su mente se lleno de imágenes, recuerdos dolorosos y a la misma vez felices del pasado, ella y Lauren viéndose a escondidas, esos besos fugaces en cada esquina, lo felices que eran haciendo planes a futuro, la capital era el destino, se irían a estudiar juntas y vivirían su amor a plenitud.  

Esa noche, Camila se dejo caer en los brazos de Morfeo con Lauren en la mente, esa noche, volvió a tomarla en sus sueños, esa noche sintió sus caricias nuevamente, esa noche deseo no despertarse y quedarse para siempre con ella. 

Donde estas? - Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora