Capitulo 15

103 13 1
                                    

Maldita perra, tienes que decirle, Lauren, debes decírselo a Camila - le decía Taylor.

Lauren llevaba días con la conciencia matándole, necesitaba hablar con alguien, que alguna persona de confianza le diera esa fuerza que necesitaba para hablar con Camila y contarle lo que pasaba con Callie y aquella mujer, así que sin pensarlo más fue hasta su hermana, la persona más sincera del mundo.

Camila me evita a toda costa, no quiere saber de mí, no se como acercarme sin que nadie lo sepa, no quiero que luego Callie nos vea juntas porque cada que ve que me acerco a Camz se vuelve como loca.

Si quieres yo puedo ayudarte, iré al hospital, invitaré a comer a Kaki y cuando esté el sitio, ¡plum! - exclamó haciendo un fuerte sonido con sus manos-. Sales tú al encuentro y yo me largo, obvio.

Lauren la miró con una sonrisa sin poder evitar una risita, Taylor sabía cómo ponerle diversión a las cosas. No le costó mucho pensarlo, aceptó al instante la idea de su hermana y se preparó para el encuentro con Camila, debía contarle la verdad cuanto antes.

Era un día tranquilo en el hospital, unas cuantas urgencias entre ellas malestares de gripe y pequeñas suturas, Camila caminaba con unos cuantos archivos en sus manos cuando a lo lejos pudo observar una chica que reconoció al instante, aunque estaba muy diferente a como la recordaba sabía que era ella.

¿Tay, Tay? - le preguntó, haciendo que la chica se girara de golpe.

¡Kaki! - exclamó con sorpresa y una gran sonrisa dibujada en su rostro.

Ambas chicas se sumergieron en un fuerte abrazo lleno de alegría por el sorpresivo reencuentro.

Que diferente estás por Dios, eres toda una mujer - le dijo la Cabello, tomando la mano de la joven Jáuregui.

Pues si - le respondió, haciendo una pose de diva.

Jajaja - rió a carcajadas Camila-. Sigues siendo la misma he peque.

Volvieron abrazarse y juntas se dirigieron a la cafetería, Camila tenía unos minutos libres.

Me enteré que estás aquí, que tú y Lauren se encontraron y no podía dejar pasar por alto el venirte a ver, quiero que salgamos a comer - le dijo la menor de los Jáuregui.

Me encantaría, esta noche tengo libre, ¿ya eres mayor? Podemos ir por unas cervezas, recuerdas cuando hablábamos que al cumplir dieciocho nos emborracharíamos.

Las chicas rieron fuertemente llamando la atención de los presentes, Callie quien tomaba un café desde hace unos minutos y leía un libro no se había dado cuenta de la presencia de la Cabello hasta que escuchó su voz a lo lejos, pudo observar que era la hermana de Lauren con la que se notaba tan feliz.

Echo, unas chelitas- le dijo, abrazando nuevamente a la chica Cabello.

Quedaron en verse en un pequeño restaurante de la ciudad, Camila llegó a tiempo y consiguió a Taylor esperando en la entrada.

Tay - le saludo.

Ambas se dieron un beso en la mejilla y Taylor la detuvo antes de entrar al restaurante, explicándole que la había llevado engañada a ese lugar, que quien la esperaba adentro en realidad era Lauren que tenía algo muy importante que decirle, en un principio la Cabello trató de irse pero Taylor le insistió en que escuchara a su hermana, prometiéndole que no se trataba de una cuartada para intentar que algo pasara entre las dos, la chica Cabello dejó escapar un suspiro antes de aceptar entrar.

¿Nos vemos al salir?, esas chelas no me las pierdo - le dijo con una sonrisa.

Vale, hay un bar cerca del hospital donde trabajo, ahí podemos vernos.

Donde estas? - Camren.Where stories live. Discover now