Capitulo 6

98 9 0
                                    

¡Hermanita! - exclamó con alegría James, llegando a donde estaban las chicas asumidas en un apasionado beso.

Camila al escuchar la voz del doctor se separó de golpe de Callie y giró su rostro con vergüenza, evitando mirarlo.

Que oportuno eres James - le dijo Callie con fastidio.

Oye, no seas así, quiero conocer oficialmente a mi nueva cuñada y que conozca a mi futura esposa - dijo.

En ese momento Camila giró su rostro y lo que sus ojos encontraron hizo que la copa que llevaba en la mano cayera al suelo rompiéndose en mil pedazos, no podía creerlo, aquello no poda ser posible, todo comenzó a darle vueltas, dio un pasó atrás y sintió que iba a desplomarse en ese momento.

Mila, ¿estás bien? - le preguntó Callie al ver que el rostro de la chica se tornaba cada vez más blanco.

Camila, ¿pasa algo? - le preguntó James.

Yo... - dijo con dificultad- debo... debo irme, lo siento.

Sin medir más Camila salió rápidamente del lugar, no sabía a dónde, no sabía cómo, pero necesitaba salir de ahí, necesitaba desaparecer, no podía ser verdad, no podía ser cierto que la vida le estuviera haciendo eso, era ella, era Lauren, después de tantos años, de tanto sufrimiento, estaba ahí, tan hermosa, tan madura y tan diferente, preparándose para casarse con un doctor respetado, aquello tenía que ser sin duda una pesadilla.

Callie, ¿quieres que vaya contigo? - le preguntó James preocupado, al ver que su hermana salía tras la chica.

No, no, disfruta de tu fiesta, yo iré - se negó.

Lauren quien se mantenía con la mirada fija en un punto vacío, sin decir nada más salió en dirección a la mansión, necesitaba estar sola y poder respirar.

¿Lauren? - le llamó, sin tener respuesta, pues la chica caminaba rápidamente hacia la mansión.

Mila, Mila, espera por favor - le pidió Callie, llegando cerca de ella.

Camila se detuvo colocando la mano en su vientre, sentía que no podía respirar.

Necesito salir de aquí Callie - le dijo temblando.

Dios mío, ¿pero qué pasa? - le preguntó realmente asustada, Camila parecía que iba a ser victima de un ataque o que había visto algún espectro.

Si me sacas de aquí, te contaré todo - le dijo.

Llegaron a un parque que estaba casi desolado, en ese punto ya Camila estaba un poco mejor, aunque su corazón no lo estaba, tomaron asiento en un banco y Callie la miró con nervios, nada bueno seguramente escucharía de la boca de la chica.

Conozco a tu cuñada, Lauren Jáuregui, ella fue mi amiga desde que éramos niñas, éramos vecinas en México, crecimos juntas, éramos inseparables, más que hermanas, era alguien verdaderamente importante para mí, cuando llegamos a la adolescencia éramos como esas típicas chicas que hablan de chicos que no pueden esperar a tener su primer novio, a dar su primer beso, lo sabes, eso que haces con tu mejor amiga... - en ese momento Callie se levantó del banco haciendo que Camila se detuviera de golpe y la mirada extrañada.

No es necesario que me cuentes más - le dijo, dándole la espalda.

¿A qué te refieres? - le preguntó Camila sin entender nada.

Se la historia Mila, Lauren me la contó - le dijo, dándose la vuelta y mirando con tristeza a la chica.

¿Te la contó? - le preguntó incrédula.

Si, me contó una noche que salimos, ella se emborrachó y con lágrimas me contó sobre ese amor que ella no lograba sacarse del alma y por lo que veo, ese amor tampoco ha podido hacerlo.

Camila se quedó en silencio por un momento con el corazón latiéndole rápidamente, repitiéndose una y otra vez que ella no la había olvidado.

No, eso no es así, Lauren nunca me llamó, no supe de ella, nadie sabía a dónde se habían ido, muchos decían que habían cruzado la frontera y no sabes las cosas tan horribles que tienen que pasar las personas cuando hacen eso, yo llegué a pensar que ... -hizo una pausa tragando grueso-, que había muerto y ahora la veo aquí, tan, tan - la chica comenzó a caminar de un lado a otro-, Tan tranquila, tan feliz, va a casarse y nunca pudo siquiera envíame un correo para decirme que estaba bien, no sabes cuantas noches pasé en vela, ¡cuánto sufrí por su maldita culpa! - exclamó dejándose caer en el banco y derramando lágrimas de dolor.

Callie dejó escapar un suspiro, se acercó a ella y la tomó entre sus brazos haciendo que la chica descargara todo lo que tenía dentro por medio del llanto, aquello podía contarse y no se creía, era algo típico de las películas, se estaba enamorando de Camila quien a su misma vez estuvo con Lauren, quien también en el pasado fue su amor, aquello era un puto círculo, y estaban muchos ya en el.

Seguro ya no querrás salir conmigo - le dijo Camila, reponiéndose, secándose las lágrimas y mirando a la doctora.

¿Sigues enamorada de Lauren? - le preguntó directamente.

Camila dudó un segundo pero trató de disimularlo muy bien, no quería que Callie se diera cuenta.

Que cosas dices Callie, es obvio que no, han pasado ya muchos años, simplemente me impresionó y me siento herida por cómo actuó ella, que nunca me escribió ni nada, pero no tiene que ver con nada más - le dijo, creyendo que decía la verdad.

Callie suspiró, deseando que aquello fuera cierto, pues no tenía planes de darse por vencida con Camila.

Te creo y ahora, no se si sea el momento indicado, pero quiero salir contigo y no como amigas - le dijo con una sonrisa.

Camila la miró con una sonrisa y sin responder nada se acercó a ella y la tomó en un apasionado beso, el cual correspondió la doctora Smith al instante.

Donde estas? - Camren.Where stories live. Discover now