Capitulo 17

95 7 3
                                    

Callie salió de quirófano, se quito rápidamente el gorro y los guantes, se desinfecto las manos, fue a su oficina a recoger sus cosas y caminó hacia la salida el hospital en donde Camila la esperaba sentada, dejó algunos documentos en la recepción y fue hasta ella con una sonrisa.

Cariño, siento mucho no poder estar en el almuerzo contigo, la operación se complicó a último momento - se disculpó con una expresión de tristeza.

No pasa nada, la enfermera me dio tu mensaje, sabes que lo entiendo - le respondió para tranquilizarla.

Gracias - le dijo, tomando su mano con delicadeza-. ¿Te gustaría ir a casa?, quiero hablarte de algunas cosas, y puedes quedarte si lo quieres.

Camila se quedó en silencio por un momento preguntándose ¿qué era lo que estaba haciendo?, tenía a esa espectacular mujer frente de ella, pero su mente estaba con otra, sus pensamientos se iba directamente a Lauren, ese amor que una vez la vida le arrebató y que le devolvía pero completamente ajena, ya no podía ser de ella, Lauren estaba comprometida, se iba a casar y pasaría a ser ese amor imposible.

No le cabían dudas de que sentía una atracción física muy fuerte por Callie, era una mujer increíblemente bella y muy sensual, quizá con el pasar del tiempo podría lograr enamorarse de ella y olvidar el pasado, lo estaba intentando, quería intentarlo parecía que lo lograba, hasta que volvía Lauren, volvía acercarse y la hacía retroceder, estaba ya cansada de ese vaivén, ese viaje de emociones que la descontrolaban, necesitaba poner orden en su vida de una vez, una pared en su corazón que le imposibilitara debilitarse cuando Lauren estuviera cerca, ya era hora de darle un alto a todo y centrarse en lo que tenía frente de sí.

Entrelazó sus dedos con los de Callie y con una sonrisa ambas salieron del hospital en dirección al departamento de la doctora.

Eso huele muy bien y se ve muy bien - le dijo Callie a Camila, entrando a la cocina y colocando sus ojos directamente en el perfecto cuerpo de la chica latina.

Camila llevaba puesto solo una camisa de pijama, dejando una perfecta vista de su panty rosa y sus nalgas bien trabajadas por el gimnasio, Callie tomó un trozo de pan de la encímela y miró con picardía a la chica, quien se sonrojó al notar como la doctora la detallaba con sus ojos.

No te lo comas tú sola - le dijo de manera sensual Camila, quitándose un trozo de pan y con una mirada provocadora.

Callie se mordió el labio inferior aguantando las ganas de tomar a la chica en ese mismo lugar, Camila la ponía como ninguna otra, no veía la hora en que pudiera sentirla más internamente.

Quería contarte algo - le dijo Callie, dejando escapar un suspiro.

Yo también - le respondió la Cabello mientras colocaba en la mesa dos platos con unos sándwiches.

¿Tiene algo que ver con Lauren? - le preguntó- o bueno, para ser más específica, con tu noche de copas con ella y las chicas.

Quería comentarte eso, que salí con ellas, que estaba Lauren, pero creo que es relevante, ya hemos hablado del tema de Lauren.

Lo sé, por eso estoy tranquila, me diste tu palabra y te creo, confío en ti Mila, pero algo me dice que ella te dijo algo más esa noche - le dijo, mirándola con curiosidad.

¿Te refieres a lo tuyo con Jessica? - le preguntó, mientras le daba un mordisco a su sándwich.

A Callie le asombró la tranquilidad con que Camila le preguntaba aquello, sabía perfectamente que Lauren le había metido las peores y más erradas ideas sobre ella y Jess, sabía perfectamente cuáles eran las intenciones de la ojiverde, que Camila terminara con ella, así que nada bueno pudo haberle dicho.

Sabía que iba a ir corriendo a decírtelo, es increíble - le dijo, negando con su cabeza.

Dejemos de hablar de Lauren y simplemente dime que pasa, quiero que me seas sincera - le dijo, mirándola con seriedad.

Eso haré, te diré la verdad sobre Jess.

La doctora comenzó el relato de su historia con aquella chica, Camila la escuchaba con interés sin haberse imaginado nunca que era lo que había detrás de todo.

Jessica resultó ser más importante de lo que Camila pensó; ambas chicas se habían conocido en la universidad, la historia que compartieron juntas había sido bastante intensa, pero por cuestiones de la vida se separaron y tomaron caminos diferentes, su reencuentro fue sorpresivo un día en el hospital cuando Jessica fue a suplir a una bioanalista, para ese entonces Callie estaba en una relación con Lauren, una relación vacía, una relación en la que solo la doctora daba el cien por ciento de si. Las chicas retomaron su antigua relación de amistad, empezaron a salir más seguidamente y el amor que pensaron haber enterrado para siempre volvió a salir, Callie dejó de verse con Lauren y se concentró en Jessica, compartiendo vivencias y aventuras como aquellas jóvenes enamoradas que un día fueron.

Un día decidieron irse unas vacaciones a Londres, en donde Callie le pidió que se casara con ella, Jessica aceptó y regresaron a Estados Unidos con nuevas esperanzas, mientras los días pasaban a Jessica se le ocurrió una nueva idea, cegada por el amor le pidió a Callie que tuvieran un bebé, un fruto de ese amor que tanto se profesaban, la doctora a pesar de que al principio dudo, al final terminó aceptando y fue así como ambas se sometieron a un procedimiento de inseminación artificial, dando por resultado un embarazo.

Es decir, ¿tienes un hijo con ella? - le preguntó Camila con asombro.

Si, un bebé de un año - le respondió, bajando la cabeza.

¿y nadie lo sabe?

James lo sabe, pero le pedí que no le dijera nada a mamá y a papá porque al principio no pensé que yo fuera la madre biológica, Jessica me engañó con un enfermero del hospital, se acostó con el días después de que nos sometimos a la inseminación, me enteré unos meses después cuando estaba lista para contarle a mis padres y a todos, el mismo enfermero me lo dijo así que la dejé, la dejé y le pedí que desapareciera de mi vida, también hice que despidieran al imbecil del enfermero y no supe de ella sino hasta hace un mes que vino con el niño y la prueba de que era mi hijo.

Camila estaba aún asumida en su asombro sin poder creer lo que estaba escuchando.

Entonces, ¿reconociste al niño? - le preguntó.

Si, lo hice, pero eso no quiere decir que esté con Jess, ella tiene una nueva pareja es feliz con ella y solo quería que supiera que el pequeño era mi hijo, que si así yo lo quería, podía ser parte de su vida y acepté, es mi sangre la que corre por las venas de ese pequeño.

Te entiendo, hiciste lo correcto Call, es increíble eso que me cuentas - le dijo Camila, tomando la mano de la doctora.

¿Quieres seguir conmigo aún sabiendo eso? - le preguntó con tristeza.

Claro que sí, no seas tonta, solo quería saber la verdad - le respondió, acariciando la mejilla de la mayor.

Quiero que lo conozcas, es muy hermoso, se llama Harry - le dijo con emoción.

Cuando quieras.

Ambas se miraron con una sonrisa y sellaron ese momento con un tierno beso.

Donde estas? - Camren.Where stories live. Discover now