𝐕

2.7K 403 146
                                    

────・:✧∙✦∙✧:・────

Sentados sobre la cajuela del auto, con los pies colgando y disfrutando de la comida rápida, siendo acogidos por la obscuridad de la fresca noche, habían llegado al campo hace menos de media hora y ya estaban presenciando la carrera entre dos personas las cuales Sergio no conocía, aunque parecían ser amigos de Max, pues en algunas ocasiones gritaba sus nombres cuando alcanzaba a mirarlos.
Carrera tras carrera, Sergio disfrutaba de su comida y del viento sobre su rostro, limpiando sus manos entre sí al terminar de degustar de la cena, guardando el papel en el que su pedido venía envuelto dentro de la bolsa.

-No volví a verte en el campo.-Dijo Max, mirando a Sergio beber del popote de su vaso de plástico.

-Sergio lo miró, alejando el popote de sus labios para responder.-Tengo mis razones.

-¿Cosas como cuáles?-

-Creo que no debería contarte.

-Por favor.-Pidió en un tono de ruego, mirando a Sergio, parecía un niño que pedía insistentemente a sus papás que le contasen un cuento.

-Sonrió, dejándose convencer con facilidad.-Bueno, he visto que tú eres amigo de George y veo que se llevan muy bien, pero dudo que te haya dicho algo.

-¿Hay algo que deba contarme?

Sergio negó con la cabeza.-Él y yo tuvimos... ¿Una historia? No sé cómo podría llamarlo, pero estuvimos juntos en algunas ocasiones, pero pasaron cosas que hicieron que todo se fuera a la chingada.

-¿Qué cosas? Y ¿Qué es "chingada"?-Sergio rió con ternura al escucharlo tratar de decir esa palabra al español con un acento muy marcado.-Haces muchas preguntas.

Sergio decidió no contar más, por respeto a la aparente amistad entre Max y George, no quería ser causa de discusiones o soltar pestes a una de las personas cercanas a Verstappen, Sergio dió un sorbo a su refresco, mirando de reojo a Max, quién le miraba atento.

-¿Y qué estudias?

-Algo muy aburrido, muchos números.

-¿Puedes platicarme un poco de lo que estudias? Yo aún no estoy seguro de qué voy a estudiar.

-¿Aún no te has graduado?-Preguntó algo sorprendido.

Max negó con la cabeza con cierta pena en su expresión.

-¿Cuántos años tienes?

Finalmente, esa pregunta que tanto había rondado por su cabeza fue capaz de ser formulada por Sergio, Max se veía joven, al menos más que él, aunque creía que la diferencia de edades entre ellos no iba a ser quizá de uno o dos años.

-Cumpliré los 18 en dos meses.

Vaya que se había vuelto pésimo para las especulaciones. Sergio se quedó sorprendido y se sintió desconectado de la línea temporal por breves segundos, casi atragantandose con su propia saliva.

-¿Y tú?-Preguntó algo tímido.

-23.

Un silencio incómodo invadió el ambiente, uno tan tenso que hasta dejaba a Max sin saber qué decir o preguntar.
Pero no tenía porqué sentirse extraño, después de todo, sólo trataban de formar una amistad, claro que Max no tenía esas intenciones con Sergio.

Para Max, la edad no era ningún impedimento.
Para Sergio sí.

-Creo que lo mejor será que me vaya.-Dijo Sergio, bajando de la cajuela con rapidez, mirando a Max de reojo bajar luego de unos segundos. Trató de comenzar a alejarse, pero Max tomó su brazo con delicadeza.

-Creí que la estabas pasando bien.-Sonaba triste y decepcionado.

-Sí, sólo que es algo tarde y, ya sabes.-Trató de soltarse, pero su agarre era fuerte.-

-Déjame llevarte a tu casa, Sergio.-Sonaba más a ruego que a propuesta.

-No es necesario, pediré un taxi.

Sergio seguía tratando inútilmente de soltarse, pero Max sólo apretaba aún más, comenzando a estirarlo hacia él, dejando que la distancia se acortara entre ellos, dejando una de sus manos trás su espalda baja, Sergio tenía sus manos sobre sus hombros, apretando y buscando alejar su rostro del suyo, cosa que parecía inútil.

-Quiero salir contigo otra vez, Sergio, eres tan...-Mordió su labio inferior con suavidad, pasando sus ojos por el pecho del mexicano.-Llamativo.

-Deberías estar con gente de tu edad.-Habló con firmeza, logrando alejar al rubio de él, aunque permanecían un frente al otro.-Sabía que eras más chico que yo, pero nunca imaginé que por cuatro años.

-En realidad son cinco.-Corrigió.

-Y además, ni siquiera sabes qué mierda siento o sientes, lo único en lo que debes pensar es en aprobar tus materias.-Regañó.

Aunque no pudo añadir más, pues Max tomó el rostro de Sergio entre sus manos y le dió un beso, uno con picardía y que no era para nada tierno, Sergio se alejó, limpiando su boca con la manga de su chaqueta, no quería meterse en problemas, ni con él ni con nadie.

-Sé lo que tuviste con George y no me importa, yo puedo...

-No, no puedes.-Interrumpió.-Además, George es mayor de edad, tú sigues siendo un niño.-

Sergio no se podía ni permitir pensar en las ventajas o desventajas de salir con alguien más joven que él, no había manera y esos pensamientos lo hacían sentirse repugnante.
Quizá sólo faltaban unos cuantos meses, pero seguía siendo incorrecto y era algo que Sergio comprendía y que no estaba dispuesto a permitir que algo así ocurriera.

-¿Al menos podemos ser amigos?

Sergio le miró en silencio, encogiéndose de hombros sin saber qué responderle.

-Vete a casa.

────・:✧∙✦∙✧:・────





Max:

Max:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Apuestas ❛❛Chestappen❜❜Where stories live. Discover now