𝐗𝐕𝐈𝐈

1.8K 297 147
                                    

────・:✧∙✦∙✧:・────


Revistas, noticias y chismes de redes sociales, todas con su nombre en ellas, algunos mal escritos y otros sólo con su apodo: Checo.
Su nombre aparecía en todos lados, fotografías que se difundían por todos lados, sabía de el riesgo y todo lo que conllevaba mantener una relación de ese estilo con alguien así, pero parecía que no le importaba.

"¡Se vió al famoso corredor de Red Bull Racing de la mano de un hombre que presenta a todos como novio!"

Eran algunos de los títulos que atraían la atención de los lectores de noticias por internet, pero sí, todos aquellos títulos amarillistas eran ciertos: había comenzado una nueva relación y con alguien muy inesperado, hasta para sus amigos y familiares.
Sebastian Vettel era uno de los corredores de Red Bull Racing más sonados del momento, solía acompañarlo a todas o a la mayoría de las carreras, subían fotografías juntos e incluso, Sebastian había invitado a Sergio a celebrar junto a él cuando obtenía un lugar sobre el podio, llevaban tan sólo unos cuantos meses saliendo de manera formal y ambos no podían estar de lo más feliz con ello.

Otra carrera terminaba, obteniendo el primer lugar en el podio, todos celebrando el éxito de su corredor de Red Bull, celebrando que la temporada había finalizado, algunos algo tristes por ya no poder ver a sus corredores favoritos todos los fines de semana, Sergio había acompañado a Sebastian a su última carrera a petición del rubio, mirándolo con orgullo desde su sitio, aplaudiendo junto a los fanáticos, quienes corrían casi eufóricos a tomarse fotos con sus pilotos favoritos una vez que salieran.
Cuando los tres finalistas bajaron del podio, cómo era de esperarse, Sebastian casi corrió en busca del mexicano, viéndose interrumpido por la sesión de fotos que debía realizar junto con su escudería, celebrando otra victoria más para ellos.

Por otro lado, Sergio estaba en las gradas acompañado de sus dos mejores amigos: Charles y Carlos a quienes había casi arrastrado junto a él.

—Muero de hambre.—Declaró Charles, llevando sus manos a su estómago logrando escuchar un rugido proveniente de él, haciendo a Carlos y a Checo reír.—¿Cuando podemos irnos? Que tu novio nos invite a comer.—Dijo con confianza dirigiéndose a Sergio.

—Rió.—Vamos a buscar algo de comer para Charles.

—¿Estás seguro, Checo? Sebas aún no...

Carlos se vió interrumpido por el sonido del teléfono de Sergio, quién apenado lo tomó mirando a la pantalla y notando que era Sebastian quien lo llamaba, contestando alejándose un poco de sus amigos.

Mein Schatz, ¿Dónde estás?—Preguntó del otro lado de la línea con un tono preocupado y la voz algo agitada.

—Estamos por salir, Charles se está muriendo de hambre.—Rió un poco mirando a Charles quién hablaba con Carlos apuntando a su aún hambriento estómago.

—Esperame un poco, Mein Schatz, hoy tú y yo saldremos.—Propuso con decisión, provocando una risa nerviosa en Sergio.

—Te espero afuera.

Sergio colgó la llamada y miró a sus amigos con cierta preocupación, aunque Carlos notó de inmediato la razón de esa expresión.

—Ya entendí, nos vemos, Checo.—Rió y se acercó para abrazar al mexicano, palmeando su espalda un par de veces.

—Pero aún no te he dicho nada.—Sonrió.

—Te conozco, vámonos Charles.—Se alejó de Sergio y miró a su amigo.

—¿A dónde vamos?

—A buscarte algo para comer y luego yo me voy a la mierda.

────・:✧∙✦∙✧:・────

Fue cuestión de minutos en los que se dedicó a esperar al rubio dentro del auto, concentrando su atención en su teléfono, hablando con Carlos sobre lo emocionado que se sentía al salir con Sebas, pues hoy cumplían apenas cuatro meses de haber salido, las cosas habían cambiado tanto desde Max.
Había eliminado cualquier evidencia de haber estado con él: fotografías, chats y cualquier mensaje que lo relacionase, no había vuelto a saber nada de él ni de George y estaba contento por ello.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta del piloto abrirse, sonriendo al ver qué se trataba del rubio de cabello rizado, quién lucía cansado y algo mojado, supuso que por el champagne.

—¿Estuviste esperando mucho?—Preguntó preocupado, recibiendo una negación por parte del mexicano, acercándose a él para dejar un beso sobre su mejilla.—¿Qué quieres hacer? Podemos ir a comer a dónde quieras o, no sé, tú dime.

—Hmm... ¿Sabes? Preferiría descansar un poco y tú deberías de tomar un baño.—Le sonrió, provocando una risa nerviosa en el rubio.

—¿Quieres que te lleve a tu casa?

Sergio asintió con la cabeza.

—Vamos a mi casa, podemos pedir algo de comer para los dos.—Propuso con felicidad, mirando a Vettel encender el coche, comenzando a conducir al hogar de Sergio.


────・:✧∙✦∙✧:・────



Su relación era complicada, cómo todo, tenía sus pros y sus contras, pues el rubio no vivía en esa misma ciudad en la que Sergio habitaba, así que eso ya resultaba una dificultad para ambos.
Vivía a tan sólo tres horas de su ciudad, aunque él siempre decía que sería capaz de conducir esas horas sólo para verlo por un rato. Era romántico cuando quería.
S

umando esto a el gran conflicto que podía llegar a sentir a la hora de involucrarse románticamente con alguien que era importante para un deporte tan conocido, a menudo podía leer o escuchar comentarios diciendo o preguntándose "¿Cómo es posible que Sebastian Vettel haya salido con un Don Nadie como lo era él?" Sumado a comparaciones que solían hacer con anteriores parejas del rubio.
Pero habían momentos lindos en su relación que lo hacían olvidar esos bochornosos espectáculos.

Habían pedido para cenar algo no muy sano, decidiéndose por una pizza, su plan sólo se basó en cenar y ver películas juntos y eso fue lo que hicieron.
Miraban una película que resultaba un tanto aburrida y habían terminado de comer apenas la película iba a la mitad, pasó una hora y la película terminó.

—Hueles a champagne todavía.—Murmuró Sergio al notar el olor en el rubio, haciéndolo sonreír.

—Iba a pedirte la ducha pero creí que iba a verse mal.

—Para nada, puedes usarla.—Le sonrió.

—¿Por qué no me acompañas? Para ahorrar algo de agua.—Dejó un beso sobre los labios del mexicano, quién correspondió.

────・:✧∙✦∙✧:・────























Menudo ship todo fumado me inventé 🙏 un saludo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Menudo ship todo fumado me inventé 🙏 un saludo

Apuestas ❛❛Chestappen❜❜Where stories live. Discover now