𝐗𝐈

2.4K 329 188
                                    

───・:✧∙✦∙✧:・────


-¿Alguna vez has visto una carrera de verdad?

Era medio día, el sol picaba en los rostros de ambos que trataban de cubrirse con las palmas de sus manos, caminaban lado a lado, rodeados de gente con camisas, gorras, chaquetas o cualquier producto referente a las escuderías que apoyaban, podían verse algunas muy conocidas como Ferrari o Mercedes.

-Si te soy honesto, nunca había pisado una pista así.-Respondió Sergio, mirando al rubio.

Max había invitado a Sergio a una "cita" peculiar, lo había llevado a ver una carrera de la F1 junto con amigos del rubio, tuvo que insistir mucho para que Sergio accediera a pedir un día libre en su trabajo por él.
Max vestía una chaqueta con el logo de su escudería favorita: red bull racing. Mientras que Sergio portaba prendas no muy llamativas.
El grupo de amigos se dirigió a las gradas donde serían espectadores de la carrera que estaba a punto de comenzar, Max llevaba a Sergio de la mano, guiándolo por el lugar hasta que llegaron y tomaron asiento.

-Tienes suerte, compré buenos lugares para los dos.-Habló Max, provocando una sonrisa en Sergio, quién miraba atento a los autos en la línea de meta.

Max comenzó a hablar con sus amigos, mientras que Sergio miraba embelesado a los corredores que se colocaban sus cascos mientras que otros y estaban entrando a sus autos con colores llamativos y brillantes, autos relucientes y no simples deportivos como los que conducía.
Captó al auto que llevaba colores similares a la chaqueta que Max portaba, donde un rubio de cabello rizado se colocaba el casco y entraba a su auto, saludando con la mano a unos cuantos espectadores que estaban en las gradas.
La carrera comenzó y los gritos eufóricos de los fanáticos en las gradas sonaban como en coro.

Fueron 50 vueltas, había dejado de prestarle atención a Max o a cualquier otra persona, se sentía maravillado, cómo un niño, uno muy grande y que ya pagaba impuestos.

Max miraba a Sergio con una sonrisa, dejando su mano descansar sobre su pierna, recibiendo finalmente la atención del mexicano.

-Ten.

Max alejó su mano de Sergio y empezó a retirarse la chaqueta, entregándosela a Sergio, quién dudoso se la colocó, agradeciendo en un susurro y dirigiendo su mirada a la pista, donde los autos ya iban por la vuelta número 45.
Max llevó su mano a la cintura de Sergio, abrazándolo y haciendo que sus cuerpos se unieran en un medio abrazo, depositó un casto beso sobre la mejilla de Sergio, haciéndolo reír en un tono bajo.

-Se te ve bien la chaqueta.-Halagó.-Más porque es mía.-Sonaba con orgullo.

-¿De verdad?-Lo miró sonriente.

Max asintió en manera de respuesta, dejando un muy corto beso sobre sus labios.
Era volver a ser un adolescente para Sergio y era estúpido, pero así se sentía, cómo si toda experiencia fuese vivida por primera vez, no sabía cómo describirlo, quizá mágico, aunque era cursi decirlo de tal manera. Besarlo, abrazarlo, sentir su cuerpo junto al suyo le hacía estremecer y sonreír, no se atrevía a admitir si era amor, ¿Qué es el amor? Si hubiera una definición exacta, sería parecida a todo lo que siente al mirarlo a los ojos.

Fue así como tomados de la mano, se dispusieron a ver lo que quedaba de la carrera.

────・:✧∙✦∙✧:・────

Max, Sergio y los amigos de Max salieron de la pista, charlando entre sí, pero Max no estaba prestando atención a lo que sus amigos decían, se dedicaba a mirar al mexicano que se encontraba a su lado, mirando a los alrededores y bebiendo una lata de bebida energética que había comprado a un precio absurdamente alto, no sabía muy agradable, pero planeaba terminarsela por, a sus propias palabras: "por pendejo".

Apuestas ❛❛Chestappen❜❜Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ