𝐕𝐈𝐈

2.5K 340 92
                                    

────・:✧∙✦∙✧:・─────

La música retumbaba las paredes del local, gente charlando con gritos que aún así eran incapaces de escucharse, personas bailando en pareja o solas, gente bebiendo y algunos se besaban en los rincones del sitio.
Parecía un buen lugar.

Sergio y Carlos habían sido invitados por Charles a su "pequeño festejo", cumpleaños, se imaginaban una fiesta cómo cualquier otra, pero se llevaron la sorpresa de que decidió festejarlo a lo grande y rentar un bar así de lujoso cómo este sólo para él y su gran cantidad de amigos que hacían lucir el lugar reventar.
Sergio y Carlos se miraron, Carlos con una expresión de calma y Sergio con duda de si era conveniente estar en ese lugar.

Carlos tomó a Sergio del brazo para guiarlo y llevarlo al primer grupo de conocidos que encontró.

—¡Leclerc! Feliz cumpleaños, hombre.—Carlos se acercó a abrazar al cumpleañero, soltando a Sergio.

—¡Muchas gracias! Creí que no vendrían.

—¿Cómo vamos a perdernos tu cumpleaños, idiota?—Palmeó su hombro, alejándose de él, mirándole sonriente.

—Felicidades, Charles.—Sergio felicitó de igual manera, abrazando a su amigo y palmeando su espalda, alejándose luego de unos segundos.

—Me alegra que hayas venido, Sergio, ¿Cómo va la universidad?

Sergio se encogió de hombros, sonriendo.

—Podría ir peor.

—Charles rió.—Ahora no te abrumes con eso, estás aquí para pasarla bien, ¿No?

Sergio no tuvo ni la oportunidad de responder, pues Charles le interrumpió la gritar pidiendo un par de bebidas para sus dos nuevos invitados, bebidas que llegaron con tanta rapidez que Sergio ni pudo negarse. Charles le entregó un trago a Carlos, quién empezó a beber como si este se tratara de agua, por otro lado, Sergio miró el vaso de cristal con un líquido de color muy llamativo, adornado con una rodaja de limón.

—Preferiría que no...—Trató de hablar negando con la cabeza pero Charles le interrumpió.

—No puedes negarle un deseo al cumpleañero.—Habló coqueto, mantenido su mano extendida a él.

Sergio tomó la bebida entre sus manos, sintiendo la atenta mirada de Charles y un par de amigos más sobre él.

¡Fondo! ¡Fondo!—Carlos empezó a decir en un tono cantado, invitando a los demás a seguirle pese a no saber español.

Sergio sonrió y sin más que decir, retiró la rodaja del cítrico del vaso y empezó a beber, sintiendo el frío de la bebida y la acidez del alcohol impregnar su garganta, fue cuestión de segundos hasta que dejó su vaso vacío, escuchando la celebración de su grupo de amigos y del cumpleañero, quién pasó su mano por sus hombros, mirándole sonriente.

—¡Dame otro igual para mi amigo Sergio!—Le gritó Charles al mesero que los había atendido anteriormente,  el cual corrió a prepararla.

La noche había comenzado de maravilla.
Sergio empezó a perder el control de su cuerpo al sentir y beber la gran cantidad de bebidas ingeridas actuar en su cuerpo, atreviéndose a bailar junto al cumpleañero, Carlos, Lando, Yuki incluso. Con cualquiera que viera ahí. Charles pasaba sus manos por el torso de Sergio, quienes se encontraban "hablando" en uno de los rincones de la pista, podían sentir sus cuerpos uno junto al otro, lo más seguro era que nadie recordase nada al día siguiente y eso era lo mejor.

Charles se acercó y besó los labios del mexicano, siendo correspondido sin peros. Sergio pasó sus manos por sus hombros, haciendo que el beso fuese aún más intenso, sintiendo la saliva y el sabor a alcohol unirse en sus bocas, Leclerc pasó su mano por los glúteos de Sergio, apretando y haciéndolo acortar las distancias, aunque al estar entre toda la multitud que había a su alrededor, bailando y disfrutando de las explícitas letras de la canción, resultaban invisibles. Sergio se separó luego de unos segundos, mirando a su amigo observarlo con lascivia, Sergio le sonrió pero se alejó de él.

Apuestas ❛❛Chestappen❜❜Onde histórias criam vida. Descubra agora