𝐗𝐈𝐈𝐈

1.9K 287 111
                                    

────・:✧∙✦∙✧:・────

La duda comenzó a carcomer la mente de Sergio durante en fin de semana, tanto que no pudo ni fue capaz de disfrutar todas las salidas a las que sus amigos le habían invitado, no había recibido ningún otro mensaje de Max aquellos días.
Hasta que el sábado por la tarde recibió un mensaje de Charles, invitándolo a salir al cine a ver una película que tanto le entusiasmaba ver, pero que tristemente, no tenía ningún acompañante.

Así que Sergio accedió y ahora se encontraba alistándose para salir con su amigo, no era una película que a él le emocionara tanto como a Charles, pero sabía que le ayudaría a despejar su mente.
Desde la borrachera y el bochornoso momento que había pasado con su amigo, habían decidido no volver a tocar el tema, hablaban no muy seguido como antes, quizá para evitar la incomodidad de recordar lo ocurrido, aunque tuviesen un par de lagunas mentales.

Sergio se encontraba solo, pues, por motivos personales, su familia había regresado a México, aunque su casa no estaba sola por completo, habían ocasiones donde Carlos llegaba de sorpresa y almorzaban juntos o cenaban en compañía del otro.
Carlos era como un hermano para Sergio y sabía que así era para él también, pero pese al tiempo que llevaban juntos, Sergio no se había atrevido a hablarle de Max, ni a él ni a ninguno de sus conocidos o amigos.
¿Que si sentía culpa? Quizá, era más remordimiento al estar acostumbrado a contarle todo a Carlos y viceversa, no quería que esa confianza se rompiera o terminara, pero sabía que la reacción no sería muy positiva.

La puerta de su hogar fue tocada, sacándolo de sus pensamientos y supuso que se trataba de Charles, así que terminó de vestirse, poniéndose unos pantalones algo flojos, zapatos deportivos, una camisa negra y portando la chaqueta que Max le había regalado.
Se dirigió a la puerta y abrió, encontrándose con Charles.

—¡Checo!—Saludó con su acento marcado, sonriéndole.—¿Ya estás listo?

Sergio asintió y tomó sus objetos personales como llaves, cartera y teléfono para salir de su hogar y caminar junto a Leclerc.

—¿Nos vamos en mi auto?—Preguntó Sergio al no ver el auto de Leclerc.

—¿Te molesta ir caminando? No queda muy lejos de aquí y, creo que tener más tiempo para hablarte sobre la historia de la película para que entiendas.

—Bien.—Le sonrió.

Caminaban en dirección a la plaza, Charles hablaba con gran entusiasmo sobre la historia de la película y respondía a las dudas que a Checo le surgían entre puntos extraños de lo que contaba. Hacía lo que podía por entenderlo y lo logró, al menos entendió lo básico y primordial para no estar haciendo preguntas dentro de la sala de cine.
Llegaron al centro comercial y se dirigieron al área del cine, donde había una gran fila de personas, algunas comprando boletos y otra fila para comprar palomitas, Leclerc había tenido la buena idea de comprar las entradas por internet así que sólo quedaba hacer fila para las palomitas.

—¿Cuánto te debo por el boleto?—Preguntó Sergio, sacando su cartera.

—Luego me lo pagas, ¿Sí?

—Pero me lo tienes que recordar o lo olvidaré.—Le apuntó con una sonrisa y Charles asintió sonriente.—¿Estás emocionado?

—Mucho.

Charles podía llegar a parecer un niño pequeño, mucho más ahora, sentía que en cualquier momento saltaría de la emoción.
En la sala de cine había gente que estaba disfrazada relacionada a la película y eso aumentaba la emoción de Charles.
Sergio, por otro lado, no podía evitar entercerse ante la actitud de su amigo, sonaba feliz al hablar sobre lo que le gustaba.

Apuestas ❛❛Chestappen❜❜Where stories live. Discover now