Capítulo 01

248 21 0
                                    

Revolvió todo en su habitación de pies a cabeza. Hurgó en el canasto de ropa sucia, lo volteó de cabeza y buscó entre las prendas. Luego, subió a su cama moviendo las almohadas. Revisó cada cajón de su habitación tirando cosas. Había hecho un desastre pero no lograba encontrar lo que estaba buscando. 

—¿Dónde mierda están? —se preguntó. Se detuvo en medio de la habitación, se cruzó de brazos y pensó en un lugar donde los encontraría—. Taehyun —dijo con seriedad. 

Salió de su habitación y caminó por el pasillo hasta estar frente a la habitación de su hermano menor. Abrió la puerta con brusquedad, y encontró lo que estaba buscando. 

Taehyun estaba en la cama, leyendo un libro mientras escuchaba música con unos audífonos —que le pertenecían a Soobin—. El Beta se molestó por ver a su hermano menor usando sus cosas sin su autorización, así que se acercó a él y le arrebató los audífonos.

—¡¿Qué te pasa, Soobin?! —reclamó el de ojos azules.

—¡No! ¡¿Qué te pasa a ti?! —alzó la voz Soobin molesto—. ¡Ya te dije que no puedes tomar mis cosas sin mi permiso! —Soobin apagó los audífonos para que la música dejara de escucharse—. ¡Es la última vez que te lo digo! ¡No te acerques a mi habitación cuando no estoy!

—¡Eres un envidioso! ¡Soy tu hermano menor! ¡Debes compartir tus cosas! 

—¡Solo dile a Mingyu que te compre unos! ¡¿Por qué tienes que tomar las mías?! —ladró furioso. 

—¡¿Qué está pasando aquí?! —la habitación se quedó en silencio en cuanto Wonwoo llegó—. ¡¿Por qué demonios están gritando?! —alzó la voz, pero ninguno de los dos quiso hablar, se cruzó de brazos—. Hablen —ordenó. 

Sin embargo, la orden fue recibida de mala manera, pues ambos adolescentes estaban exponiendo sus puntos. Taehyun decía que a Soobin no le gustaba compartir sus cosas y Soobin decía que Taehyun no tenía derecho sobre sus cosas. 

—¡Paren! —soltó Wonwoo y sus hijos volvieron a callarse—. Uno por uno, por favor. ¿Taehyun? —miró al menor de los hermanos. Taehyun se puso de pie. 

—¡Papá! ¡Deberías decirle a Soobin que comparta sus cosas! Es un egoísta y nunca me presta nada cuando él siempre toma mis cosas —se defendió. 

—¡Eso es mentira! —gruñó Soobin—. ¡Él es quien toma mis cosas sin mi permiso! —miró a su padre—. ¡Solo dile que le pida a su papá Alfa que le compré las cosas!

—¡Silencio! —pidió Wonwoo—. En primer lugar, Taehyun —señaló al menor—. No puedes entrar a la habitación de Soobin sin su permiso y agarrar sus cosas. Tienes que pedirlas —Soobin le sacó la lengua a Taehyun mientras Wonwoo lo regañaba.

—¡Pero él nunca me las quiere prestar!

—He dicho —alzó la voz con seriedad para callar a Taehyun. Él se cruzó de brazos. Y luego se giró a ver a Soobin—. Segundo, tienes que compartir tus cosas con Taehyun por lo menos una vez —señaló a Soobin.

—¡¿Y por qué tengo que hacerlo?! ¡Yo me compré los audífonos con las mesadas que me das! —Soobin estaba molesto por escuchar a su padre—. ¡Solo dile a Mingyu que se las compré! 

—Tercero —Soobin se calló—. Deja de llamarle por su nombre a tu padre Alfa —Soobin chistó—. Además, esos audífonos no los compraste con tu dinero, te los regaló Yeonjun la navidad pasada —recalcó Wonwoo. Soobin se cruzó de brazos y desvió la mirada—. Ahora, por favor, ¿podrían dejar de gritar? 

—Esto es tan molesto —susurró Soobin.

—¿Qué dijiste? 

—Nada, me voy a mi habitación que hice un desastre por culpa de Taehyun —Soobin pasó de largo para salir de la habitación de su hermano menor. 

0X1=LOVESONG [2da Parte Semicolon] - OmegaverseWhere stories live. Discover now