Capítulo 20

163 22 0
                                    

No sabía cuánto había bebido ya en ese momento. Estaba demasiado ebrio, no tenía noción del tiempo, se encontraba mareado y tarareaba una canción que no recordaba dónde la escucho. Y a la vez se reía sin parar.

—Quiero otra~ —sus palabras las arrastraba conforme hablaba.

—Lo siento, joven pero es momento de que se vaya, ya bebió demasiado —dijo el Beta detrás de la barra. Taehyun se recostó en la barra y tomó su vaso para extenderlo.

—¿Acaso no escuchaste lo que dije? —preguntó entre risas, y luego su rostro se tornó serio—. Quiero otra —dijo con suavidad.

—Si no se marcha ahora, llamaré a la policía para que lo recoja —dijo el Beta irritado.

—¿Tan siquiera sabes quién soy? —se incorporó Taehyun y le señaló—. Soy Kim Taehyun, soy hijo de Kim Mingyu —se quedó demasiado serio en ese momento—. Creo que voy a vomitar… —el Beta puso una cara desagradable, luego Taehyun comenzó a reírse—. Es broma~

—Bonito, ¿no crees que ya te excediste de copas? —una Alfa, de buen cuerpo y demasiado linda, se acercó a Taehyun—. ¿Debería llevarte a tu casa? —se acercó con detenimiento al Omega.

—¿Y tú quién eres? —Taehyun la miró inspeccionando—. Eres una linda Alfa —sonrió divertido—. Tan linda como Yeonjun —volvió a su semblante serio—. ¿A ti no te gustan los Betas como mi hermano?

—¿De qué hablas? ¿Quieres que te lleve a casa o no? —Taehyun se abalanzó a ella.

—¿Qué tal sí me llevas a la tuya? No quiero ver a mi hermano —hizo un puchero.

—Te llevaré a mi casa, como tú gustes, bonito.

Beomgyu había llegado a aquel bar donde Taehyun se encontraba. Era acompañado por algunos Betas que trabajaban con él en la compañía. Habían hecho una reservación exclusiva para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.

Y justo cuando estaban decididos a sentarse para ordenar de beber, Beomgyu escuchó una voz conocida, se giró para buscarla, encontró al Omega en pésimas condiciones con un par de Alfas a su alrededor. Logró escuchar como Taehyun proponía irse a casa de una de los Alfas.

No podía quedarse de brazos cruzados y ver cómo se aprovechaban de la vulnerabilidad del Omega.

—Taehyun —llamó el Beta, interrumpiendo a la Alfa que tomó al Omega de la cintura—. Te estuve buscando por todas partes —el Omega reaccionó a su voz y comenzó a reírse.

—¿Lo conoces, bonito? —preguntó la Alfa.

—¡Por supuesto que sí! —señaló a Beomgyu—. Es el tonto amigo de mi hermano. Hola, Beomgyu~ —saludó agitando su mano—. Mira, ella es mi amiga… ¿Cómo te llamas? —observó a la Alfa con seriedad.

—Tasha —respondió la Alfa.

—Sí, eso… —sonrió fascinado—. Tasha… me va a llevar a su casa —soltó una carcajada.

—Será mejor que yo te lleve a la tuya —Beomgyu se interpuso entre la Alfa y el Omega para separarlos, y tomar a Taehyun de la cintura.

—¡No quiero ir a casa! —comenzó a hacer berrinche—. ¡Quiero ir a tomar más!

—¡Taehyun estás ebrio! —regañó Beomgyu—. ¡Tu papá Alfa te va a matar si te encuentra así!

—Entonces, llévame a un hotel o lo que sea —dijo con un leve tono seductor.

El Beta rodó los ojos ante el evidente berrinche que estaba haciendo el menor por quedarse, como pudo, sacó su tarjeta de crédito y se la entregó al barman para que se cobrará las bebidas de Taehyun. Cuando estuvo pagada la cuenta, intentó caminar junto con él, pero el Omega se encontraba lo suficientemente ebrio para no caminar bien. Sus pies se tropezaban entre sí, así que Beomgyu se molestó y cargó a Taehyun entre sus brazos. Escuchando la risa del Omega.

0X1=LOVESONG [2da Parte Semicolon] - OmegaverseWhere stories live. Discover now