Capítulo 03

195 22 0
                                    

Soobin veía desde el final de las gradas el partido de basquetbol, estaba apoyado en el barandal que dividía el pasillo con el final de las gradas. Era un partido amistoso entre los mismos alumnos de la secundaria, esto debido a que pronto habría un torneo a nivel estatal. Así que sabía que estarían teniendo partidos entre la misma secundaria que les serviría como entrenamiento.

Yeonjun era el capitán del equipo, siempre era seleccionado en todos los partidos. Era genial y disciplinado a los ojos de Soobin, es un buen jugador. El mejor de todos. El Beta siempre se escapa de clases para ir en secreto a los entrenamientos, y no era el único que lo hacía, pues muchos Omegas y Betas femeninos se encontraban en el gimnasio como el club de fans personal que Yeonjun tenía.

A Soobin le daba envidia que ellos pudieran demostrar su admiración por el Alfa libremente.

—Si no supiera que tú y Yeonjun son amigos, pensaría que estás perdidamente enamorado de él —Beomgyu llegó a su lado y a pesar de que lo veía caminar hacia él, no le tomó importancia hasta que el otro Beta llegó a su lado—. Siempre estás aquí para verlo.

—Bueno, Yeonjun es mi mejor amigo. ¿Cómo puedo no apoyarlo? —dijo Soobin con una sonrisa nerviosa por lo que escuchó de parte de Beomgyu—. Además, Yeonjun es un Alfa y yo soy un simple Beta —murmuró.

—Sí, tienes razón —dijo Beomgyu sin apartar la mirada de los jugadores—. ¿Sabes? Me duele un poco que yo también soy tu mejor amigo y nunca eres así conmigo —Soobin soltó una risa nerviosa.

—¿De qué hablas? Prácticamente, Yeonjun y yo somos como hermanos —comentó. Odiaba que Beomgyu se pusiera a insinuar cosas que podrían delatarlo—. Nos conocemos desde el preescolar, estuvimos en la misma escuela y ahora estamos en secundaria.

—Sí, y yo también estoy contigo desde el preescolar —Beomgyu se cruzó de brazos alzando una ceja—. ¡Yo también soy tu mejor amigo!

—No seas dramático —Soobin golpeó levemente el hombro de Beomgyu con el puño—. Con Yeonjun he pasado la mayoría de mis cumpleaños, sus cumpleaños, navidades y fechas importantes juntos. Eres mi mejor amigo, pero Yeonjun se merece un lugar especial.

—Eso duele —fingió falda ofensa y Soobin terminó por reírse—. Escuché que hay una fiesta el fin de semana en la casa de Sunoo —murmuró a la vez que se agachaba para ver el partido desde ahí—. Está invitando a los más populares de la escuela.

—Supongo que tú y yo no estamos invitados —dijo Soobin perdiéndose un momento en las jugadas que había en la cancha.

Yeonjun tenía el balón en las manos, iba a lanzar el balón para anotar un punto, cuando uno de los Betas que jugaban lo empujó haciendo que se cayera hacia atrás y se lastimara.

—¡Eso es trampa! —exclamó Soobin molesto por lo que había hecho. Beomgyu se levantó y miró a Soobin con recelo.

—¿Si acaso me estás escuchando?

—¿Qué dijiste? —le preguntó, queriendo prestarle atención pero su mirada seguía clavada en Yeonjun y como detuvieron el partido.

—Dije que Sunoo te invitará a la fiesta —Soobin lo miró desconcertado y sorprendido.

—¿A mí? —se preguntó Soobin—. ¿Al Beta más insignificante de la escuela? ¿De verdad me invitará? —Beomgyu se cruzó de brazos y luego se encogió de hombros.

—Realmente, no lo sé. Eso lo escuché por parte de Jungwon y de Heesung —Beomgyu revisó la hora en su celular—. Tengo que volver a clases, ¿vienes?

Soobin observó como el partido fue suspendido por la lesión que tenía Yeonjun, y como era llevado por otro Alfa fuera del gimnasio. Se sintió un poco ansioso de saber cómo se encontraría el de ojos verdes.

0X1=LOVESONG [2da Parte Semicolon] - OmegaverseWhere stories live. Discover now