Capítulo 07

177 21 2
                                    

Wonwoo llevó a Soobin a su habitación para impedir que se fuera, cerró la puerta bajo llave y le pidió al menor que se sentará en la cama. Soobin no paraba de llorar, pues su corazón se encontraba demasiado destrozado porque de algún modo, Jun tenía razón en muchos aspectos que Wonwoo nunca le comentó.

—Esto te lo conté cuando eras pequeño —tomó su mano para que lo observará pero Soobin no quería verlo, solamente se arrodilló frente a él—. ¿No lo recuerdas? Fue cuando te dije que estaba esperando a Taehyun —el Beta cerró los ojos con fuerza y negó. No quería escuchar el nombre de su hermano en ese momento—. Conocí a Jun cuando tenía veinte años, él llegó al último trabajo que yo tuve antes de tenerte. Para mí, Jun fue el primer Alfa al que en realidad amé y quién pensé que sería mi persona ideal para estar juntos. Jun era perfecto —relató Wonwoo—. Pero, todo de él era mentira. Mientras yo me enamoraba de Jun, él solamente me usaba. Nos utilizó a Chan y a mí al mismo tiempo, se acostaba con Chan a la vez que me enamoró a mí —explicó Wonwoo—. El día en que me entregué a Jun, fue porque él me drogó, estando en celo, me entregué a él porque creí que era lo correcto, pero después de unas semanas, me abandonó. 

—Él me dijo que mi abuela Alfa lo obligó —comentó Soobin y Wonwoo suspiró.

—No sé qué tan cierto sea eso, pero Jun se fue sin decirme nada. No solo eso, le pidió a Chan que me convenciera de abortarte —Soobin lo observó. 

—¿Y lo hiciste? —Wonwoo negó.

—Chan jamás se atrevió a eso, jamás me pidió que te abortara. 

—¿Entonces? —Wonwoo se levantó para tomar su rostro entre sus manos y limpiar sus lágrimas. 

—Por culpa de Jun, me diagnosticaron depresión y ansiedad —explicó—. Durante tu gestación, Jun me hizo sentir humillado, utilizado solo para una noche, y eso me hacía sufrir. Dejé de comer varias veces, padecí anemia, y si, lo admito, tuve pensamientos no solo abortivos, también suicidas —acacarició la mejilla de Soobin—. Me provoqué una amenaza de aborto por descuidarme —Soobin vio las lágrimas de su padre—. Seokmin, tu tío, me llevó al hospital y aún en ese punto se me hizo difícil aceptar que estaba esperando un cachorro. Chan, se acercó a mi por culpabilidad, y ambos nos enamoramos, pero jamás estuvimos juntos por cómo se sentía, él me hizo sentir especial y me hizo sobrellevar las cosas mejor —Wonwoo se limpió las lágrimas del rostro—. Después de que Chan rechazó mis sentimientos, volví a caer en esos pensamientos, pero ya era demasiado tarde para tomar una decisión, así que la única solución era darte en adopción. 

—¿Fuiste capaz de pensar en eso? —Wonwoo asintió con remordimiento, sin mirar a Soobin a los ojos—. ¿Tanto me odiabas? 

—Me odiaba a mí por culpa de Jun, nunca pensé en ser capaz de cuidar a un bebé siendo un Omega sin Alfa. Quería darte con una familia que realmente te amara, pero me di cuenta que eso era un error. 

—¿En qué momento creíste eso? —Soobin estaba realmente ofendido. 

—En el momento que te vi por primera vez —Wonwoo tomó algo de aire, y luego continuó—. Tuve un accidente, y el parto se adelantó, así que tu tío me llevó al hospital de manera urgente. Estaba sangrando, me llevaron al quirófano y perdí la consciencia. Me dijeron que mi parto se complicó y que estuve a punto de morir —volvió a tomar la mano de Soobin con fuerza—. Así que me llevaron a cuidados intensivos y a tí a los cuneros. Después de que me recuperé, mi madre intentó llevarte a mis brazos, pero me negué. No quería verte, porque si lo hacía, mi mundo se iba destrozar por completo, tenía un plan para tí y no quería echarlo a perder. Pero, simplemente sucedió, tu abuela me hizo reaccionar —soltó un sonido de burla por recordar aquello, se burlaba de sí mismo—. Discutimos, me levantó la mano por primera vez, me llevó a rastras a la habitación donde te encontrabas y me obligó a mirarte, y recuerdo aún sus palabras: "Tan solo míralo, es igual a ti"; y ahí supe, que todo lo que hice estuvo mal —Soobin se quedó en silencio, observando cómo Wonwoo se iba quebrando más mientras platicaba aquello—. Fue como verme a mí, tan frágil, bajo el cuidado de una persona que pensaba deshacerse de mí. De ese modo, comprendí que tú no tenías la culpa de lo que Jun me hizo. No eras el culpable y no tenía porque desquitar mi enojo contigo. Me acerqué a ti, te abracé y te cargué entre mis brazos. Te di tu nombre y empecé a amarte como nunca —Wonwoo le brindó una sonrisa—. Tú me devolviste la vida por completo, a ese punto, simplemente quería morirme, pero tenerte, fue la razón de mi existir. Sin ti a mi lado, ¿crees que hubiera hecho todo esto? Sin duda, hubiera muerto... 

0X1=LOVESONG [2da Parte Semicolon] - OmegaverseWhere stories live. Discover now