Capítulo 27

167 20 0
                                    

Beomgyu se había levantado temprano esa mañana. Se sirvió un tazón de cereal con leche para desayunar y encendió la televisión para tener ruido en su casa.

El Beta vivía solo desde que cumplió los dieciocho años. Nunca tuvo una buena relación con sus padres adoptivos, por lo cual decidió independizarse a temprana edad. Con ayuda de los padres de Soobin y el dinero mensual que recibía de sus padres adoptivos pudo acoplarse a un estilo de vida solitario.

Era un departamento pequeño en una de las zonas menos costosas de Seúl. Trabajaba en la misma empresa que Soobin por ayuda de su amigo, logró sacar una carrera para entrar a esa empresa y desde entonces ha sido muy feliz en su vida. No tenía porqué preocuparse más de otras personas que de sí mismo.

Beomgyu se había enamorado de Taehyun poco después de que tuvo su primer celo. El Omega era un niño pequeño y Beomgyu estaba a punto de alcanzar la mayoría de edad. No lo veía como alguien con quién tendría relaciones, respetaba demasiado a Tsehyun y solamente le daba ternura su forma de ser. Pero, conforme iba pasando el tiempo, y Taehyun obtenía una figura más madura, fue cuando sus sentimientos salieron a la luz.

Muchos Omegas le gustaban, había salido con ellos, pero ninguno podía reemplazar el sentimiento que Taehyun generaba en él. Lo intentó cortejar múltiples veces, sin embargo, el Omega siempre se portaba grosero con él. Era extraño cómo en vez de sentirse decepcionado por sus actitudes egoístas, quería estar más cerca de él. Todo el tiempo pensaba en él, estaba enamorado de él.

Y su aroma era una adicción.

El timbre de su departamento se escuchó, tuvo que dejar su tazón a medio comer para levantarse e ir a la puerta para revisar quién llama tan temprano. Miró por el interfón, identificando la imagen de Soobin detrás de la puerta y enseguida abrió.

—¡Hey, Soobin! ¿Qué te trae tan temprano?

Apenas logró terminar la frase, cuando sintió su mejilla ser golpeada por Soobin. Se tambaleó y cayó al suelo. El Beta de ojos cafés se subió encima de él para tomarlo con fuerza de su camisa.

—¡¿Cómo pudiste meterte con mi hermano?! —gritó molesto—. ¡Eres un malagradecido!

—¡¿Por qué me vienes a reclamar?! ¡Taehyun ya es un adulto y sabe lo que hace! —soltó Beomgyu tratando de apartar a Soobin de su cuerpo.

—¡Eres un imbécil! —Soobin quería volver a golpear su rostro pero Beomgyu se lo impedía—. ¡Por tu culpa, Taehyun está en cinta! ¡Mi hermano está esperando un hijo tuyo! —Beomgyu se detuvo, mirando desconcertado a Soobin.

—¿Qué? —balbuceó—. ¿Taehyun está en cinta? —empujó a Soobin para quitárselo de encima y luego sentarse en el suelo—. ¿Está esperando un hijo mío?

—¡Sí! —soltó Soobin de forma agresiva—. ¡Y más vale que te hagas responsable! —señaló.

—¿Dónde está? —preguntó Beomgyu—. ¿Dónde está Taehyun? Necesito hablar con él, necesito verlo.

—Está en mi casa —comentó Soobin—. ¿Por qué no me dijiste que te metiste con mi hermano? —Soobin estaba decepcionado de Beomgyu—. ¿Por qué me lo ocultaste?

—Taehyun me pidió que no te dijera nada —Beomgyu explicó—. Creeme que yo deseaba decírtelo, decirte lo feliz que estaba porque Taehyun me estaba correspondiendo, pero él me dijo que necesitaba tiempo para saber que sentía por mí.

—Me hubiera gustado enterarme.

—A mi también, pero me dió miedo —confesó Beomgyu—. Tenía a Taehyun en mis brazos y luego perderlo por una imprudencia mía. No quería eso, Soobin. Amo a tu hermano. —Soobin se calmó después de escucharlo.

0X1=LOVESONG [2da Parte Semicolon] - OmegaverseWhere stories live. Discover now