Capítulo 29

145 14 0
                                    

Wonwoo estaba acostado en el sofá, teniendo su cabeza recargada en el regazo de Mingyu. Los dos, estaban teniendo un momento en pareja, viendo una película en la sala de estar. Sus hijos ya habían entrado en la etapa de la adultez y era momento que empezarán a unir sus vidas con otras personas.

El Omega empezaba a sentirse vacío, ya que sus hijos empezaban a ser independientes y ya no los necesitaban. Sabía que eras por su bien, pero se negaba a aceptarlo fácilmente.

Suspiró.

—Estoy algo triste —observó el rostro de Mingyu que estaba entretenido con la televisión, pero en cuanto habló su vista se posó en Wonwoo—. Soobin y Taehyun están creciendo más de lo usual y pronto se marcharan de la casa.

—Es normal, cariño —dijo Mingyu llevando su mano a su mejilla—. Los niños crecen y se vuelven adultos, pero ¿sabes? Yo voy a estar contigo siempre —Wonwoo sonrió y tomó la mano de Mingyu para dejar un beso en ella.

—Te amo, Mingyu.

—Te amo, Wonwoo.

Su tranquilidad se rompió en cuanto escucharon la puerta principal ser abierta con brusquedad. Wonwoo se sentó en el sofá viendo a Soobin llegar furioso. Los dos se miraron entre sí desconcertados.

—Díganme la verdad —exigió Soobin—. ¿Es verdad que fuiste amante de Mingyu cuando él estaba casado con el padre de Kai? —soltó junto con un gruñido. Wonwoo entró en pánico.

—¿De dónde sacaste eso? —preguntó Mingyu.

—¿De dónde? —preguntó Soobin con ironía—. ¡El padre de Kai me reclamó que soy igual a mi padre! —señaló Soobin—. Capaz de engañar a su hijo y lastimarlo tal y como ustedes lo hicieron con él.

—Escucha, Soobin —habló Wonwoo—. Te explicaremos todo.

—¿Si es verdad? —Soobin se sintió herido en ese momento. Jamás pensó que su padre le ocultara tal cosa—. No puedo creer que eres...

—¡No te atrevas a decir algo al respecto de Wonwoo! —gritó Mingyu poniéndose de pie—. Aunque seas mi hijo, no permitiré que hables mal de tu padre Omega. ¿Escuchaste?

—¡¿Y cómo piensas que voy a reaccionar?! ¡Sabía que él te odiaba, pero pensé que solamente era porque se divorciaron! ¡Jamás creí que el culpable era mi padre! —señaló Soobin—. De verdad... me siento demasiado herido... —Soobin quería llorar.

No era un problema que le afectará directamente a él, pero le dolía, era como infierno enterar que su padre era culpable de una separación. Se llevó la mano a su boca para calmar su sollozo, y Mingyu se relajó un poco con su reacción. Se acercó a Soobin para abrazarlo y el Beta se dejó abrazar por el Alfa.

—Deja que te expliques lo que sucedió —murmuró Mingyu—. ¿De acuerdo? Te hablaremos con toda la verdad —Soobin asintió.

Mingyu se apartó de él y Soobin limpió sus lágrimas para intentar calmar su llanto. Miró a Wonwoo con un poco de recelo y el Omega tenía la mirada baja, luego vio a Soobin fijamente a los ojos con culpabilidad y le pidió que se acercara.

Soobin se sentó en la mesa central de la sala, mientras Mingyu volvió a lado de Wonwoo para darle fuerzas de contar todo. El Omega tomó la mano de Soobin con fuerza y el Beta se quedó en silencio para escuchar todo.

—Mingyu y yo nos conocimos cuando él estaba casado, eso lo sabes bien —Soobin asintió—. Yo trabajaba para él como su secretario y de alguna forma nos empezamos a sentir atraídos, pero nunca quisimos pasar los límites de nuestras posiciones. Mingyu era mi jefe y yo era su empleado —murmuró Wonwoo—. Al principio, fueron cortejos involuntarios. Mingyu tenía atenciones conmigo y yo me sentía demasiado feliz porque me sentía querido, pero la idea de que Mingyu estaba casado me atormentaba y me impedía estar junto él.

0X1=LOVESONG [2da Parte Semicolon] - OmegaverseWhere stories live. Discover now