Capítulo 22

166 18 0
                                    

Soobin se reunió con Kai en el pasillo. El Omega notó la cara de tristeza del Beta, y pensó en lo peor en ese momento. Muchas cosas se le vinieron a la mente, entre ellas, que Soobin había fallado en su presentación y era a Yeonjun a quién escogieron.

—Amor, ¿estás bien? —preguntó Kai tratando de descubrir lo que pasaba con Soobin.

—Yo… —murmuró Soobin.

Una parte de él quería decirle toda la verdad detrás de Yeonjun. Lo que sucedió en el pasado y como lo había besado en la oficina. Era algo que su novio merecía saber al respecto. Sin embargo, decir aquello solo pondría las cosas tensas entre él y Kai, además, ¿qué reacción obtendría de su novio? ¿Lo miraría con asco como muchos otros lo han hecho? No valía la pena decirlo, no valía la pena arruinar su relación por Choi Yeonjun. No lo valía.

—¡Obtuve la aprobación! —dijo con emoción.

Kai sintió que su alma volvía a su cuerpo, y en cuanto Soobin le dijo aquello, saltó de emoción para abrazar a su novio y besar su rostro con felicidad. Soobin lo tomó de la cintura y dejó que el Omega hiciera aquello.

—Estoy orgulloso de ti, mi amor —Kai lo abrazó con fuerza y luego lo observó—. ¿Iremos a celebrar?

—Por supuesto —asintió Soobin.

—¿A mí restaurante favorito? —Soobin soltó una carcajada.

—¿Y por qué no? —Kai hizo un gesto de victoria.

—¡Genial! ¡Hay que ir! —el Omega tomó la mano del Beta y lo llevó hacia afuera.

—Uh. Kai, espera un segundo —detuvo al Omega en medio del pasillo—. Tengo que ir a recoger mis cosas de la sala de juntas.

—¡No importa! —soltó Kai con emoción—. ¿Por qué no le dices a Beomgyu que las pase a recoger? Es tu amigo y él entenderá —Soobin no podía decirle que no cuando podía notar su emoción y felicidad en todo su cuerpo.

—Bien, le llamaré de camino al auto.

Llegaron al auto fuera de la empresa y para la mala suerte de Soobin, su amigo no contestaba las llamadas. Ni siquiera recordaba haberlo visto en todo el día durante la empresa. Lo había olvidado por completo al estar tan entusiasmado con el proyecto y en cómo le ganaría a Yeonjun.

—No contesta —comentó Soobin, estando un poco desesperado. Terminó la llamada y miró su celular, ya era la cuarta vez que intentaba comunicarse con él—. Intentaré una última vez —volvió a marcar.

—¡Solo déjalo! —pidió Kai con un puchero.

—Espera… —murmuró Soobin. Y la llamada finalmente había entrado—. Ya entró, voy a hablar con Beomgyu —se alejó de Kai unos cuantos pasos.

El sol estaba dando directo a su rostro.

—Beomgyu, ¿dónde estás?

—Estoy en mi casa —Soobin podía notar su voz medio dormida—. Tuve un invitado sorpresa y no pude irme… ¿ocupas que vaya a la empresa?

—¿Sabes al menos qué día es hoy? —preguntó un poco molesto.

—¿Hoy era algo importante?

—¡Hoy era la junta de aprobación de proyectos! —alzó la voz.

—¡Oh! Ya lo recuerdo… ¿Cómo te fue? ¿Ganaste? —Soobin rodó los ojos.

—Olvidalo —comentó el Beta de ojos cafés—. Si tienes tiempo, hazme un favor y ven a la empresa. Ocupo que recojas unas cosas y las lleves a mi casa, ¿de acuerdo?

0X1=LOVESONG [2da Parte Semicolon] - OmegaverseWhere stories live. Discover now