Capítulo 08

195 17 4
                                    

Volver a la escuela se volvía un martirio, sobre todo cuando sabía que tenía que enfrentar a Yeonjun por no responderle los mensajes en ningún momento durante dos días. Se sentía nervioso y tímido por no saber qué hacer. Evitaba mirar a Yeonjun durante todo el lapso de clases, hasta que tuvo que obligarse a mirarlo.

El Alfa también lo veía, fijamente a los ojos, y le decía que tenían que hablar. Soobin reaccionó a esa orden y salió del aula sin que nadie se diera cuenta. Esperó el Alfa en el lugar de siempre, y se sentó en el césped. Se imaginó lo miles de reclamos que Yeonjun le haría y que no sabría qué responder a cada.

—Jeon Soobin —cerró los ojos al escuchar la voz molesta de Yeonjun. Cuando lo llamaba por su nombre completo y no por cachorro significaba que el Alfa estaba molesto—. Levántate y mírame —ordenó.

Soobin obedeció en automático y se giró a ver a Yeonjun. El Alfa se acercó a él con pasos lentos hasta quedar a pocos centímetros. El Beta clavó la mirada en el suelo. No quería escuchar las palabras de Yeonjun, pero simplemente lo tomó del rostro y lo besó con demasiada necesidad.

Yeonjun estaba molesto con él por muchas cosas que hizo. Decir que era la pareja perfecta para su hermano, no responder sus mensajes e ignorarlo durante dos días. De cierto modo, Yeonjun quería reafirmarle a Soobin, que solo lo amaba a él.

—¿Hasta cuándo vas a aceptar que te amo a ti? —gruñó sobre sus labios—. No me gustan los Omegas, tampoco las Betas mujeres y mucho menos los betas masculinos. Me gustas tú.

—Perdón —soltó Soobin con tristeza—. Dios sabrá cuántas veces he dicho esa palabra durante las últimas veinticuatro horas —Soobin se llevó las manos al rostro.

—¿Qué fue lo que te pasó, Soobin? —Yeonjun se apartó para mirarlo—. Me ignoraste en todos los mensajes que te mandé e incluso rechazaste mis llamadas.

—Yeonjun, perdóname —respondió con frustración—. Me dolió tanto lo que tu padre me dijo. Decir que tú y mi hermano podían unir a las dos familias me rompió el corazón, me hizo darme cuenta que no soy un Omega y que tampoco podré darte hijos porque soy un Beta —explicó demasiado rápido y exaltado. Tomó algo de aire para tranquilizarse—. Me molesté, peleé con mis padres, huí de casa, visité a Jun, volví a discutir con mi papá Omega, y no sabes los horribles días que he tenido —Yeonjun tomó su rostro para que le mirara a los ojos.

—Cachorro, tranquilízate —le dijo con suavidad—. Mi tío Mingyu me contó lo que sucedió. Me preocupé por ti, y no sabes lo angustiado que estaba.

—Perdoname —Yeonjun besó suavemente sus labios—. Te amo, maldita sea.

—Yo también te amo, cachorro —le brindó una sonrisa—. ¿Quieres contarme como te sientes? —Soobin asintió.

—Lo necesito.

Llegó a casa después de un día exhausto de clases, lo único que deseaba era meterse bajo el agua caliente y tranquilizar su cuerpo junto con sus pensamientos. Tan pronto llegó a casa, subió a su habitación y buscó su bata para meterse bajo el agua de la tina.

Preparó el agua asegurándose que esté a una temperatura agradable para su cuerpo, depósito jabón y aromatizante de baño para que tuviera un olor agradable. Y en cuanto todo estaba listo, se desvistió para meterse bajo el agua.

Se relajó por varios minutos, había perdido la noción del tiempo, porque únicamente se encontraba escuchando música y pensando en muchas cosas. Entre ellas, su situación con Yeonjun. Se daba cuenta que el Alfa estaba dispuesto a amarlo únicamente a él, y eso lo hacía sentirse feliz.

0X1=LOVESONG [2da Parte Semicolon] - OmegaverseWhere stories live. Discover now