Capítulo 11

167 19 3
                                    

La felicidad no siempre dura para siempre. A veces hay momentos en los que la felicidad es fugaz y otros en, donde podemos verla claramente; pero nunca será para siempre. 

Soobin lo sabía. 

La puerta se abrió con lentitud, una tercera persona entró a la habitación donde los menores se encontraban. Por unos segundos, se quedó analizando todo lo que estaba sucediendo en ese lugar. Hasta que finalmente, la bomba explotó.

—¡Choi Yeonjun! 

Aquella voz los despertó a ambos. Yeonjun, al observar a su padre en la puerta, su cuerpo comenzó a temblar y a tener miedo. Se sentó en la cama y aquello alertó a Soobin que también observó en la misma dirección que Yeonjun. 

Ahí estaba su pesadilla. 

—¡¿Qué demonios sucedió aquí?! —la voz de Seungcheol denotaba molestia, decepción y autoridad sobre los dos menores.

—Papá, déjame explicarte —pidió Yeonjun mientras buscaba su ropa interior y Soobin hacía lo mismo. 

—¡¿Qué me vas a explicar?! ¡¿Qué te cogiste a un Beta?! —Seungcheol se acercó a Yeonjun. El Alfa menor podía observar como su padre se estaba conteniendo para no cometer alguna locura—. ¡¿Acaso estás enfermo?!

—¡No! —Yeonjun alzó la voz también molesto—. ¡No estoy enfermo! ¡Amo a Soobin desde que éramos cachorros! ¡Siempre lo he amado! —Seungcheol molesto, levantó la mano para darle una bofetada a Yeonjun con demasiada fuerza. 

—Yeonjun —Soobin murmuró asustado.

Fue mala idea hablar, pues la mirada de Seungcheol se posó en él. Apenas y había terminado de colocarse la playera, tomó lo último que quedaba de sus cosas y el Alfa se acercó a él para tomarlo del brazo con fuerza. Soobin se quejó. 

—¡Maldita sea en el momento que te dejé juntarte con Yeonjun! —Seungcheol lo arrastró consigo hasta la salida de su casa—. ¡No te vas a volver acercar a él! ¡¿Entendiste?! —gritó Seungcheol demasiado eufórico. 

—¡Papá! ¡Suelta a Soobin! —Yeonjun siguió a Seungcheol, bajando a las escaleras a la par. 

Y en cuánto lo alcanzó, quiso tomar a Soobin para que lo soltará, pero la reacción de Seungcheol fue más agresiva de lo que pensó. El Alfa soltó a Soobin y se giró a ver a su hijo, y no dudó en golpear su rostro con el puño cerrado. Provocando que Yeonjun se cayera hacia atrás. 

Soobin soltó un sonido de sorpresa, pues Yeonjun estaba sangrando del labio. Quiso ayudarlo pero Seungcheol lo volvió a tomar del brazo y lo obligó a salir de la casa. 

—¡No te vuelvas a acercar a mi familia! —fue lo último que Seungcheol dijo para cerrar la puerta en su rostro. 

Soobin seguía muy confundido de lo que había sucedido, todo fue demasiado rápido que no terminaba de procesar. No era fácil de hacerlo. Pues, Seungcheol, el padre Alfa de Yeonjun, interrumpió en su habitación, viendo a su hijo Alfa acostarse con un simple Beta. Usó su autoridad como Alfa para separarlos. 

Si tan solo se hubiera ido en el momento que le pidió a Yeonjun irse, esto no hubiera ocurrido. 

Estaba destrozado. 

Porque sabía que Seungcheol haría lo posible para verlos separados, y de ese modo, no volvería a ver al Alfa en su vida.

Sollozó. Comenzó a llorar porque finalmente perdería al amor de su vida, no por sus estúpidas acciones, sino porque no supieron medirse. No hubo ningún Omega que los separó, fue un Alfa que no podía permitir a su hijo estar con un Beta. Y, aunque no quiera aceptarlo, ese estigma en su vida va impedir que sea feliz. 

0X1=LOVESONG [2da Parte Semicolon] - OmegaverseWhere stories live. Discover now