Capítulo 16

165 20 0
                                    

—¡Yeonjun!

Soobin no quería quedarse con la duda sobre lo que Yeonjun estaba haciendo. Lo persiguió hasta llegar al estacionamiento donde el Alfa estaba a punto de subir a su auto, pero antes de hacerlo, cerró la puerta en cuánto vio acercarse al Beta.

—¿Por qué hiciste todo esto? —preguntó Soobin molesto—. ¡No tenías por qué hacerlo!

—¿Acaso nadie lo entiende? —Yeonjun estaba exasperado—. ¡Me están robando mi lugar como heredero! —alzó la voz molesto—. ¡¿Por qué tú haces esto?! ¡Sabes bien que la presidencia no te corresponde!

—¿Por qué? —preguntó con ironía Soobin—. ¡He estado aquí desde que entré a la universidad! Me interesé en la empresa, trabajé en ella y puse mi esfuerzo para sacar los proyectos que se me otorgaron. ¡Yo más que nadie ha trabajado aquí! ¡Quién merece ese lugar soy yo! —soltó Soobin con rabia—. ¿Y ahora vienes tú a exigir ese derecho cuando te marchaste hace ocho años y me dejaste-? —Soobin se calló abruptamente, dándose cuenta de lo que había dicho. Yeonjun soltó una carcajada.

—¿Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? ¡Tu enojo ni siquiera es por la empresa! ¡Es porque te abandoné! —Soobin sintió una punzada en el pecho—. ¿Con qué motivo vienes a molestarte de eso, cuando prácticamente estás saliendo con un Omega? ¡Tú fuiste quien me traicionó primero!

—¡¿Y qué esperabas?! ¡¿Qué me pasará toda la puta vida esperando por ti?! ¡No sabía que ibas a regresar! ¡Si ibas a formar una familia con otra persona! ¡Si te ibas a olvidar de mí! ¡No quería eso para mi vida! —alzó la voz eufórico—. Tenía que volver a vivir. 

—Iba a regresar por ti, Soobin —dijo Yeonjun entre dientes—. Hace una semana que regresé a Seúl, y vine a buscarte —Soobin se quedó atónito—. Fui a tu casa, a decirte que te amaba y que volví solo por ti —Soobin vio los ojos de Yeonjun, estaba a nada de llorar—. ¿Y sabes lo que ví? Te vi besándote con alguien más y diciéndole te amo —Soobin recordó ese día, fue el día que celebraron su titulación—. Eso me partió el corazón, pero ¿sabes? Tú no tienes la culpa de esto, yo fui el imbécil que pensó que al regresar podríamos estar juntos, que cuando regresara, podríamos huir a un lugar donde fuéramos felices lejos de mi padre, pero no. Tú ya tienes a alguien más, y yo fui el único idiota que se quedó esperando por algo que no iba a suceder.

—Yeonjun…

—Por eso, Soobin —interrumpió Yeonjun—, voy a ejercer mi derecho como presidente, y tú, ni nadie me lo va a quitar. ¿Entendiste? —se giró para volver al auto y subir en él.

Soobin solo observó como Yeonjun encendía su auto, y lo ponía en marcha para irse de ahí.

Lo había dejado solo. Nuevamente se sintió abandonado por el Alfa que creyó amar eternamente.  Si todo el amor se esfumó, entonces, ¿por qué su corazón dolía tanto? Se sentía igual o peor que la vez pasada, porque ya era la decisión propia de Yeonjun de marcharse. Eso, jamás lo podría superar.

Soobin regresó a casa después de asegurarse que Kai estuviera en la suya. Mingyu, le había llamado para decir que fuera de inmediato a la casa y obedeció para encontrarse con él y su familia. Estacionó el auto fuera de su casa, y bajó para entrar en ella. Había una atmósfera demasiada tensa, porque ahí estaban todos. Sus padres, tíos y sus abuelos, incluso Taehyun y Minjeong estaban ahí.

—¿Hablaste con el comité? —fue lo primero que preguntó al llegar ahí. Mingyu asintió—. ¿Qué te dijeron? ¿Dejarán a Yeonjun en la presidencia?

—Es lo más obvio —interrumpió Taehyun—. Eso le corresponde.

—Taehyun —llamó Wonwoo para dedicarle una mirada amenazante—. Guarda silencio.

0X1=LOVESONG [2da Parte Semicolon] - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora