Capítulo 10

181 19 0
                                    

La voz de Soobin hizo que se calmara un poco, se estaba dejando llevar por sus instintos que en ningún momento pensó en cómo se sentiría el Beta. Se apartó de él para sentarse a su lado y tomar su rostro dejando un beso sobre sus labios.

—Si no quieres hacer esto, solo dímelo y me detendré —Soobin negó.

—Quiero hacerlo —reafirmó—. Solo que… hablé con mi tío de esto y me dijo que si no lo habíamos bien, me harías daño y no quiero que mi primera vez sea un desastre —Yeonjun comprendió del todo.

—¿Te dijo cómo debíamos hacerlo? —Soobin asintió—. Entonces, guíame y lo haremos de ese modo.

—Bien.

Soobin se acomodó en la cama de una mejor manera. Con un poco de pena, bajó sus pantalones junto con su ropa interior para dejar su cuerpo expuesto. Estaba demasiado excitado que tenía una erección en su entrepierna. Yeonjun solo sonrió fascinado por ello.

—¿Puedo ponerme en medio? —Soobin asintió. Yeonjun aprovechó para colocarse entre sus piernas y ver al Beta al rostro—. Te ves demasiado lindo expuesto para mí, creo que grabaré está escena en mi mente.

—Cállate —pidió Soobin, evitando mirarlo al rostro.

—Mírame —ordenó el Alfa y Soobin obedeció—. Eres hermoso —Yeonjun se acercó para besar sus labios y Soobin respondió—. Dime, ¿qué debo hacer?

—Mi tío me habló sobre que tienes que prepararme —Yeonjun asintió pero no sabía cómo hacerlo.

—¿Cómo? —Soobin señaló la bolsa que estaba en el suelo.

—El lubricante —mencionó. Yeonjun chistó y se levantó de la cama para ir a recoger la bolsa y traer consigo lo que compraron—. Investigué un poco por mi cuenta y se que debes untar el lubricante en tus dedos y… ya sabes… mi entrada.

Yeonjun asintió colocándose de nuevo entre sus piernas. Abrió el bote de lubricante colocando un poco en sus dedos, se sentía extraño y resbaloso, pero le gustaba. Vertió otro poco sobre la entrada de Soobin, viendo al Beta retorcerse un poco por lo frío que estaba.

—Se siente extraño —soltó Soobin tratando de tranquilizar su respiración—. Ahora, solo introduce uno de tus dedos en el interior con suavidad —explicó Soobin.

Yeonjun obedeció a lo que Soobin pedía, introdujo uno de sus dedos con el lubricante. Vio a Soobin quejarse, soltando un pequeño sonido y Yeonjun se detuvo para no hacerle más daño al Beta.

—¿Estás bien? —Soobin asintió—. ¿Te duele?

—Un poco, pero es tolerable —respondió Soobin—. No te detengas —pidió el Beta.

Yeonjun no sabía si continuar, pero Soobin lo pedía, así que avanzó un poco más hasta quedarse en su interior. Soobin cerró con fuerza sus ojos hasta que finalmente Yeonjun se detuvo.

—¿Ahora que hago? —Yeonjun estaba un poco asustado.

—Acércate un momento —pidió Soobin. Yeonjun obedeció quedándose cerca del rostro del Beta y Soobin lo atrajo a su rostro para besarlo—. Mete otro, y luego muévelos —ordenó sobre sus labios.

Se dejó llevar por la tranquilidad que el Beta le estaba ofreciendo con sus besos. Simplemente, obedeció a Soobin colocando su dedo anular en el interior del Beta, y aunque sintió al Beta aferrarse a su cuerpo, no lo dejaba de besar y fue lo único que le dijo que todo estaba bien.

Inició con movimientos sutiles y lentos, intentando averiguar con los gestos de Soobin que tanto tenía permitido explorar. El Beta seguía demasiado tenso, su respiración era agitada y su forma aferrarse a él le demostraba que seguía sintiendo dolor. No fue hasta que Soobin arqueó la espalda que Yeonjun pudo descubrir su punto, el Beta se apartó de sus labios y dejó salir un gemido.

0X1=LOVESONG [2da Parte Semicolon] - OmegaverseWhere stories live. Discover now