Capítulo 34

143 16 0
                                    

Había pasado demasiado tiempo desde que Yeonjun se fue y el pánico en Soobin iba aumentando. Sus piernas temblaban y comenzó a sentirse mareado, pero se mantenía fuerte en esa posición con tal de saber de Yeonjun. Su rostro se estaba volviendo pálido y su corazón latía con fuerza. 

Wonwoo lo notó. 

Se acercó a su cachorro, tomó su mano y lo llevó hasta el primer asiento que vio para dejar que descansara. Su mirada estaba un poco perdida y podía escuchar leves suspiros de cansancio y dificultad para respirar. 

—Soobin, todo estará bien, ¿de acuerdo? Yeonjun volverá. 

—Lo sé —comentó. Se llevó las manos a su rostro y sollozó—. Pero tengo miedo... —murmuró.

El Omega apretó sus labios con fuerza, se arrodilló frente a él para tomar sus manos y colocarlas en su propio rostro, de ese modo quería asegurarse que Soobin sintiera su calor. Sus manos estaban heladas. 

—Mírame —pidió. Soobin lo miró fijamente a los ojos—. Vas a estar con Yeonjun, yo lo sé —Soobin simplemente asintió a las palabras de su padre. 

Se recargó en la silla mientras seguía viendo la salida del lugar, esperaba a Yeonjun entrar por ahí, y cada minuto que pasaba era insoportable. Sin embargo, después de casi media hora, el Alfa apareció al lado de su padre. Tenía una mirada sería y eso le mataba. 

Se levantó para saber qué había pasado, y tan pronto Yeonjun logró identificarlo, le brindó una sonrisa que hizo calmar el corazón de Soobin. El Beta sonrió por la emoción, el Alfa le estaba diciendo que todo estaba bien y estarían juntos. Pero el hecho de que Seungcheol venía detrás de él, le daba un poco de inseguridad. 

Tomó algo de fuerzas y se acercó de nuevo al comité, dónde estaba Mingyu hablando con los Alfas para hacerlos cambiar de parecer. Y cuando Soobin llegó, colocó las manos en sus hombros para brindarle confianza. Yeonjun y Seungcheol poco después se unieron a la conversación.

—Vicepresidente Choi —llamó el Señor Byun enfocando su vida en el Alfa de aspecto serio—. ¿Ha tomado finalmente una decisión? —Seungcheol miró a Mingyu, su mejor amigo estaba molesto con él, luego le dedicó una mirada a Soobin, el Beta parecía estar asustado. Volvió la vista al frente y dejó salir un suspiro.

—Choi Yeonjun tomará la vicepresidencia de la compañía, en cambio, Kim Soobin pasará a la presidencia —Mingyu, Soobin y el comité miraron a Seungcheol sorprendido por sus palabras. Mingyu y Soobin esperaban una reacción negativa, pero se sentían aliviados. En cambio, los Alfas del comité empezaban a enojarse—. Creo que tanto Soobin como Yeonjun son capaces de tomar la presidencia.

—¿Qué está diciendo? —escupió el Señor Shin—. ¡¿Un Beta y un Alfa que están enlazados como jefes de la compañía?! —gruñó—. ¡Qué estupidez!

—He sabido que el Presidente Kim es noble de corazón —habló el Señor Byun—. A usted lo creí más firme con sus decisiones.

—Yeonjun es mi hijo —respondió con voz dura—. Y la felicidad de mi hijo es la prioridad, a la vez, considero que ambos son buenos candidatos para tomar ese lugar —posó la mano en el hombro de Yeonjun—. Y recuerdo —dijo con algo de gracia—, que Mingyu y yo somos los líderes, ¿no es así? Nosotros aprobamos las órdenes, por lo cual, no está en discusión que ellos sean los nuevos al cargo. ¿Entienden? —gruñó y lo miró con mirada amenazante.

—¡¿Cómo te atreves-?! —el Señor Byun le dio un alto al Señor Shin, para mantenerlo callado.

—De acuerdo —respondió el líder del comité—. Aceptaremos a Soobin y a Yeonjun como presidente y vicepresidente. Ustedes confían en ellos —Soobin y Yeonjun sonrieron con emoción y felicidad—. Sin embargo, hay ciertas condiciones que se deben cumplir para ello.

0X1=LOVESONG [2da Parte Semicolon] - OmegaverseМесто, где живут истории. Откройте их для себя