Capítulo 14

173 21 4
                                    

Aceptó finalmente la propuesta de Mingyu sobre utilizar su apellido y estudiar administración de empresas como le pidió. Hicieron una sesión por el apellido Kim, y Soobin finalmente pertenecía a la familia de Mingyu.

Su acta de nacimiento, sus credenciales, daban crédito que pertenecía a la familia Kim y que además, dejaba de llamarse Jeon Soobin para ser Kim Soobin como debió haber sido desde un principio.

Y de ese modo, los años siguieron pasando.

No había noticias de Yeonjun por ninguna parte, y Soobin se resignó a seguir esperándolo con ansias. No podía decir que dejara de amarlo, porque cada noche seguía pensando en él. Simplemente, todo se había vuelto tan monótono, que se acostumbró a ello y podía vivir de ese modo.

Soobin ya no se aferraba a esperar a Yeonjun, y si algún día volvía, para estar junto a él, sería el más feliz del mundo. Pero, también debía darse otras oportunidades.

Por ello, decidió comenzar a hacer su vida aparte de la de Yeonjun. Experimentar nuevas cosas, que al principio, su familia no estaba orgullosa de lo que hacía, pero comprendían que era parte de su duelo y que respetarían cada decisión que tomaba.

Esa tarde, Soobin regresó a casa, siento recibido por su familia en una celebración improvisada que hicieron. Se quedó desconcertado por el pastel que había en el comedor y su familia que lo esperaba con ansias.

—¿Qué se supone que es esto? —Soobin se quitó la chaqueta mientras avanzaba.

—Es una celebración por tu titulación —comentó Wonwoo—. Mereces una por graduarte con honores, ¿no crees?

—¿No creen que están exagerando? —se cruzó de brazos y alzó una ceja al examinar a su padre.

—En realidad, fue idea de Kai —comentó Taehyun señalando al Omega que estaba a lado suyo.

Soobin vio al Omega de cabello negro que miraba hacia el suelo un poco apenado de que el Beta estuviera molesto. Soobin simplemente sonrió por su actitud tan tierna, y se acercó a Kai para abrazarlo.

—Eso es lindo —dejó un beso sobre su frente—. Y considerado —Kai respondió al abrazo.

—¿De verdad, lo crees? —Soobin asintió—. Taehyun me ayudó a convencer a tus padres.

—De acuerdo, entonces, ¿por qué no celebramos y hacemos un brindis? —interrumpió Wonwoo el momento.

Ochos años habían pasado, y Soobin había cumplido veinticuatro años. Taehyun y Kai tenían dieciocho años, la edad perfecta para que ambos Omegas fueran adultos.

De algún modo, el mejor amigo de su hermano comenzó a ganarse su corazón de una forma demasiado tierna. Kai pasaba la mayoría de su tiempo en casa, fue al primero que dejó entrar a su habitación sin autorización.

Las visitas del Omega eran especialmente para él, y cuando finalmente Kai cumplió la mayoría de edad, Soobin le propuso ser su pareja. De ese modo, Soobin había renunciado por completo al amor que una vez le tuvo a Yeonjun y que guardaría en su corazón.

Había un gran cambio en su vida, que su cabello lo dejó de teñir y dejó su color oscuro natural. Mientras, Taehyun optó por decolorarlo en un rosa demasiado llamativo. Soobin se había vuelto mucho más maduro e incluso su cuerpo cambió por completo al de un Beta adulto. Se propuso a cambiar su estilo de vida para salir de lo rutinario.

—Deberías llevar a Kai a su casa —propuso Wonwoo una vez que Soobin y él se encargaron de recoger la mesa—. No me gusta que se quede a dormir —Soobin suspiró y le dedicó una mirada a Kai que estaba platicando animadamente con su hermano menor.

0X1=LOVESONG [2da Parte Semicolon] - OmegaverseTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang