Capítulo 18

154 16 3
                                    

Trabajar en el mismo lugar que Choi Yeonjun era una pesadilla para Soobin. El Alfa parecía estarlo acosando con la mirada durante todo el día, todos los días y en todo momento. Cada cinco minutos tomaba su celular y empezaba a tomarse fotos, ver videos, o escuchar música en volumen alto. También hacía diferentes llamadas a cualquier número y varias de ellas pertenecían a Omegas con las que el Alfa salía. 

Y Soobin estaba a punto de explotar. 

Admitía sentirse celoso y frustrado al mismo tiempo de escuchar a Yeonjun hablar de ese modo, pero también le estresa el hecho de que para el Alfa todo fuera un juego y solo era él quien estuviera prestando su total atención al proyecto. Era evidente que Soobin ganaría y Yeonjun quedaría como el segundo.

Estaba a un segundo de abandonar esa oficina e irse a un lugar más tranquilo. 

Y apenas habían pasado un par de días. 

Ese día, en especial, parecía que Yeonjun estaba demasiado tranquilo revisando los pendientes en su celular, mientras el Beta se encargaba de escribir un ensayo que sea rentable para los directivos. Revisaba sus notas, sus apuntes, sus informes para complementarlos en un solo documento. Si terminaba pronto, tendría tiempo libre para afinar detalles y pasar los días con Kai. 

—¿No te cansas de ser tan aburrido? —soltó Yeonjun después de quedarse viendo a Soobin por algunos minutos—. Te propongo algo —Soobin lo estaba ignorando—. Si terminas con esta absurda competencia, te nombraré vicepresidente —dijo Yeonjun con un tono amable—. De lo contrario, si no lo haces, haré que tu familia salga de la empresa.

—¿No te cansas de hablar de más? —respondió Soobin de la misma manera, cruel e hiriente hacia Yeonjun—. Llevamos tres días trabajando en esto, y solamente te he visto perder el tiempo —comentó mientras seguía observando la pantalla.

—No tengo porque esforzarme cuando sabemos a quién elegirán —comentó Yeonjun—. Soy el Alfa de la familia Choi, me apoyarán a mí sin dudarlo —Soobin se cruzó de brazos y se apoyó en la silla, observando con molestia al Alfa—. Además, no eres hijo de Mingyu —Soobin hizo una sonrisa llena de incredulidad por sus palabras y también soltó una risa.

—Qué sea hijo biológico o no de mi papá Alfa no impide que me preocupe por el futuro de la empresa —dijo Soobin con obviedad—. A diferencia de ti, mi papá Alfa está orgulloso de mi por lo que soy, me acepta tal y como soy; un hijo ilegítimo, Beta y con principios. En cambio, ¿tú? ¿Qué eres? ¿Un intento de Alfa que quiere buscar la aprobación de su padre? —Yeonjun se estaba molestando por las palabras de Soobin, el Beta le estaba dando en lugares que le dolían—. Por dios, no me hagas reír. Si lo único que buscas, es la presidencia para sentirte aceptado, hazlo. Solo te advierto, que no lo conseguirás. 

—Kim Soobin —Yeonjun se levantó molesto y con un gruñido. 

Deseaba golpear a Soobin en ese momento, deseaba someterlo, el Beta no le temía, simplemente lo veía con diversión por haberlo provocado. Estuvo a punto de saltar a tomarlo de la camisa, pero alguien llegó a interrumpirlos. 

Kai tocó la puerta de vidrio, llamando la atención de los dos presentes. El Beta inmediatamente sonrió de alegría por ver a su Omega con dos cafés en la mano con ayuda de un cartón. El beta se levantó de su lugar para recibir al Omega y Yeonjun se sentó en su lugar viendo todo con atención. 

—Amor —dijo Soobin, tomando los cafés por Kai—. ¿Por qué no me dijiste que vendrías? Pude haber hecho espacio para ti —Soobin se acercó a su rostro para besar sus labios con cariño y Kai respondió encantado. 

—Dijiste que estarías ocupado, así que quise traerte un poco de café —comentó Kai con una sonrisa—. Y bueno, fui con tu papá pero me comentó que estabas aquí. 

0X1=LOVESONG [2da Parte Semicolon] - OmegaverseWhere stories live. Discover now