Capítulo 28

163 17 0
                                    

Llegó a la compañía después de un largo recorrido en auto. Se dio cuenta que había salido de casa portando unos jeans deportivos y una camisa de manga corta con un estampado de un anime. No podía regresar debido a que su hermano menor debía estar conversando con Beomgyu y arreglando sus problemas. Así que decidió visitar a Yeonjun.

Mientras caminaba por los pasillos, sentía la mirada de todos encima de él. Los podía escuchar murmurar sobre su vestimenta. Su rostro se sentía tan apenado que pensó dos veces en retroceder, sin embargo continuó su camino. Pensaba en justificar su llegada de ese modo, para decir que no planeaba trabajar ese día.

Se detuvo al llegar a la oficina de Yeonjun, tocó la puerta con los nudillos y al escuchar la autorización del Alfa de entrar, abrió la puerta y entró rápido a su oficina. Cerró la puerta detrás suyo, y dejó salir un suspiro.

Yeonjun lo miró incrédulo, nunca lo había visto de ese modo desde que eran niños. Soobin era amante de los animes y Yeonjun lo conocía perfectamente. Pero, su forma de vestir en la compañía no era la apropiada.

—¿Vas a una convención de anime o por qué vienes de ese modo? —soltó divertido. Soobin lo miró amenazante.

—Guarda silencio —pidió. Yeonjun solamente soltó una carcajada. Soobin se acercó mirándolo aún con enojo y simplemente se sentó en la silla frente a Yeonjun—. Tuve que salir de casa porque Beomgyu y Taehyun estaban hablando en mi sala.

—¿Beomgyu y Taehyun? —se preguntó Yeonjun—. ¿Qué asunto tenían que hablar si tuviste que salir forzosamente de ahí?

—Taehyun está en cinta —Yeonjun se quedó helado por esa confesión, ni él mismo creía que el hermano menor de Soobin estuviera en ese estado—. Y el padre es Beomgyu.

Bien, eso lo tomó más por sorpresa.

—¡¿Qué mierda?! —soltó Yeonjun con una mezcla de sorpresa e incredulidad—. ¡¿Cómo qué Beomgyu y Taehyun?! ¡¿En qué momento?! ¡¿Qué tanto me perdí?! —Soobin estaba fascinado por la reacción de Yeonjun.

—Al parecer sucedió después de que lo rechazaras sutilmente. Taehyun estaba despechado, fue a un bar, se embriagó, Beomgyu lo encontró, lo llevó a casa y a la mañana siguiente estuvieron juntos —explicó resumidamente. Yeonjun trataba de procesar todo lo que Soobin le estaba diciendo—. Después, Taehyun se escapaba de casa solo para encontrarse con Beomgyu por las mañanas.

—Estoy... ¿sorprendido? —dijo Yeonjun, su gesto valía oro—. Demasiado... Nunca me imaginé que Taehyun saliera con un Beta.

—Yo tampoco. Estaba tan obsesionado contigo que pensé que se buscaría otro Alfa idiota para quitar sus penas.

—¿Cómo qué otro Alfa idiota? —preguntó Yeonjun sintiéndose ofendido por las palabras de Soobin. El Beta lo miró juguetón—. ¿Me estás llamando idiota, Kim Soobin?

—¿Tú qué piensas? —preguntó divertido.

—¡Kim Soobin! —gruñó Yeonjun y Soobin se soltó a reír—. ¡Al menos soy un idiota pero tú estás enamorado de este idiota! —señaló a ambos—. Eso te hace lo doble de idiota.

—Sí, soy un idiota —dijo con firmeza—. Y me gusta mucho un idiota —Soobin miró de forma coqueta a Yeonjun. El Alfa se quedó sin aliento por esa mirada. Soobin volvió a reír—. En fin, tengo que ir a otro lado. No puedo quedarme luciendo así, si no planeo trabajar —Soobin se levantó, pero Yeonjun lo detuvo.

—No te vayas —pidió el Alfa—. Vayamos a la cafetería, quiero invitarte a comer algo —Yeonjun se acercó a Soobin para impedir que se marchara.

0X1=LOVESONG [2da Parte Semicolon] - OmegaverseWhere stories live. Discover now