Capítulo 31

145 12 0
                                    

El mes de la competencia por la presidencia había pasado de la manera más agradable que pudo vivir. Soobin y Yeonjun hicieron un pacto para coordinar todo perfectamente. En la oficina se mantenían enfocados en el trabajo, y de vez en cuando, se escapaban para demostrarse su amor.

En sus días libres, hablaban de lo que hicieron mientras estaban alejados, pasaban tiempo juntos entre risas y anécdotas divertidas que tenían que contarse. Se deseaban poner al tanto de sus vidas, así como tener alguno que otro encuentro sexual.

Yeonjun tuvo que pedirle disculpas a Mingyu por su actitud grosera, también acordaron llevar las cosas en paz a partir de ese momento. Volvió a tener una conciliación estable con la familia de Soobin, pidiendo disculpas a Taehyun por ser un poco grosero con él y aceptar que fue un idiota por completo.

Por fin Soobin estaba feliz de estar con la persona que realmente amaba, aunque para aliviar todos sus pesares, decidió buscar a Kai para pedirle disculpas. Sabía perfectamente los horarios donde Kai se encontraba en la universidad, así que lo buscó para tener una plática con él.

—¿De qué quieres hablar? —Kai lo encaró después de tanto ser perseguido por el Beta por todo el campus universitario—. ¡Ya entendí que yo solamente fui tu objeto para olvidarte de Yeonjun! Y eso no funcionó. —soltó Kai molesto.

—No es así cómo te imaginas las cosas —Soobin intentó hablar con suavidad.

—¿Entonces? ¿Cómo? Porque un día era el novio de un Beta que me decía amar y al otro, ese mismo Beta se puso a coger con un Alfa. ¿Qué debería imaginarme? ¿Entre ustedes solo había juegos amistosos? ¡Por dios! ¡No soy estúpido! —Soobin lo abrazó con fuerza—. Suéltame —Kai quería llorar.

—Perdoname por no decirte la verdad de mi relación con Yeonjun —Kai quería apartar a Soobin de su cuerpo—. Nunca fue mi intensión lastimarte, ni tampoco quise jugar contigo. Lo que yo sentía por ti, era sincero —se apartó para tomar el rostro de Kai—. Te quise sinceramente, porque hiciste mi vida más soportable. Me sentía agradecido por ti. ¡Intenté amarte! Estaba dispuesto a entregar mi vida por ti.

—¿Qué cambio, Soobin? —Kai dejaba escapar las lágrimas—. ¿Qué demonios sucedió para que lo escogieras a él y a mí no?

—Kai —habló Soobin con firmeza—. Yeonjun es mi destino —el Omega sintió su corazón romperse—. Yeonjun ha sido mi destino desde niños, y no puedo imaginarme una vida lejos de él. Sí, ya lo aceptado y por eso acepté querer amarte, pero Yeonjun regresó y todos mis sentimientos salieron disparados. No quise herirte.

—Pero lo hiciste...

—Sí, y lo lamento tanto —Kai apartó sus manos de su rostro—. Y entiendo perfectamente si me odias, no merezco tener tu cariño.

—No te odio —respondió Kai con suavidad—. Mi papá Omega me dijo que no podía luchar contra el destino de alguien —Kai se encogió de hombros—. Pero, sí me duele lo que sucedió, lo que Yeonjun me dijo, me partió el alma. Me hubiera gustado enterarme por ti.

—Lo sé, y lo siento mucho —Soobin tomó la mano de Kai—. Eres la segunda persona que he amado en mi vida, lo digo sinceramente y agradezco que hayas estado en mi vida —Kai miró su rostro, notando sus expresiones sinceras.

—Te perdonaré con una condición —Soobin se sintió intrigado por sus palabras—. Cuando se casen, quiero ser el padrino de bodas.

—Pero...

—Solo de ese modo te perdonaré. Nos vemos —se acercó a Soobin para abrazarlo con fuerza y dejó un beso en su mejilla.

Kai se marchó de ahí, llamando a un par de amigos que estaban a la distancia. Soobin se quedó conmocionado y un poco feliz de la alegría que Kai aún le provocaba. Estaba demasiado agradecido con él.

0X1=LOVESONG [2da Parte Semicolon] - OmegaverseWhere stories live. Discover now