Capítulo 24

182 22 0
                                    

Soobin despertó un poco desorientado, su cabeza dolía fuertemente. Abrió los ojos con lentitud, visualizando todo lo que había a su alrededor. Después de dar una leve mirada, sabía donde se encontraba y dejó salir un suspiro. ¿En qué momento se había quedado dormido?

—Ya despertaste —vio a Yeonjun sentado en el suelo, apoyando parte de su cuerpo en el sofá donde se encontraba acostado, y lo miraba fijamente—. Pensé en llevarte a tu casa, pero te quería observar por un momento.

—Seguramente me veo horrible con los ojos hinchados —se cubrió la zona de los ojos con su antebrazo pretendiendo continuar dormido—. Me duele la cabeza.

—¿Quieres una pastilla? Creo que tengo una por ahí —Yeonjun se levantó del suelo para caminar a su escritorio.

Soobin tuvo que sentarse en el sillón, pasó las manos por su rostro a la vez que dejaba salir un suspiro. Yeonjun encontró lo que necesitaba para el Beta, tomó la caja de las pastillas y sirvió un poco de agua en un vaso de vidrio que tenía, y los acercó para que el Beta lo tomara. Soobin los tomó, sacó las pastillas de la caja y lo bebió con ayuda del agua.

—¿No planeas vestirte? —señaló Soobin a Yeonjun, dejando notar que tenía aún la camisa abierta. Yeonjun lo tomó con un poco de gracia.

—Planeaba seducirte —dijo con un tono coqueto, pero Soobin no le pareció interesante que aquello le dijera. Yeonjun comenzó a vestirse.

—¿Qué hora es? —sacó el celular de su bolsillo viendo lo tarde que era. Había dormido poco más de dos horas—. Tengo que ir a casa.

—Soobin —Yeonjun se sentó a su lado y lo abrazó de la cintura para atraerlo a su cuerpo.

Se recostó sobre el sofá dejando a Soobin encima de su pecho, el Beta no tenía ganas de forcejear no de pelear con el Alfa. Yeonjun aprovechó la posición para colocar su mentón sobre su cabeza.

—Ocupamos hablar —comentó Yeonjun.

—¿De qué quieres hablar?

—De nosotros —Soobin soltó una risa incrédula.

—No hay un nosotros —Soobin se apartó y miró a Yeonjun—. No, aún —comentó.

—Perdóname —Yeonjun tomó su mano para entrelazarlas. Le daba un poco de emoción que el Beta ya no se negara como al principio—. Hice muchas cosas malas, queriendo desquitar mi enojo contigo. Estaba celoso, furioso, decepcionado. Tenía muchos sentimientos negativos.

—Lastimaste a mi hermano —recalcó Soobin—. Tampoco sé si Kai me odia por tu culpa.

—No quería lastimar a Taehyun —Soobin lo miró fijamente con algo de molestia—. Taehyun se confesó, así que lo único que pude decirle, era la verdad. Que te amaba y que no podía andar con él porque es tu hermano —Soobin no parecía creerle—. Con Taehyun, las cosas no son como piensas, de verdad, lo que dije no fue para hacerle daño.

—¿Qué hay de Kai? ¿Qué fue lo que le dijiste?

—Con Kai... si me excedí un poquito —hizo una sonrisa de pena y Soobin golpeó su hombro con enojo—. ¡Auch! —se tocó la zona afectada.

—Dime lo que le dijiste, quiero saber si debo preocuparme porque su padre Alfa no me mate.

—En un arranque de celos le dije de nosotros, nuestro pasado, le dije palabras muy hirientes, y también le dije que la persona que te besó fui yo —Soobin llevó la mano a su rostro para cubrirlo.

—Dios, me van a matar...

Yeonjun se acercó a Soobin para abrazarlo de la cintura y dejar la frente sobre su hombro. Tomó por sorpresa al Beta y no tuvo más remedio que responder al abrazo, colocando una mano sobre su espalda y afianzando el agarre en sus manos.

0X1=LOVESONG [2da Parte Semicolon] - OmegaverseWhere stories live. Discover now