Capitulo 04

189 22 0
                                    

El camino a su casa fue más incómodo de lo normal. Soobin se sentía cohibido ante la presencia del padre Alfa de Yeonjun, mientras que su novio parecía estar disfrutando del momento, pues no dejaba de enviarle mensajes desde su lugar.

—¿Cómo les fue en la escuela? —preguntó Seungcheol después de un silencio eterno.

—Aburrido —respondió Yeonjun.

—Bien —comentó Soobin.

—Vaya, al menos sé que Soobin si está interesado en las clases —soltó Seungcheol viendo a su hijo un poco divertido. Yeonjun simplemente chistó molesto—. Soobin, ¿cómo está Wonwoo? —miró al Beta a través del retrovisor—. Siempre veo a Mingyu en el trabajo, pero no suelo preguntar por ustedes.

—Mi papá Omega está bien —respondió Soobin—. Supongo que no ha pasado anormal en mi casa.

—¿Y Taehyun? —Soobin recordó lo que había sucedido recientemente con su hermano menor—. ¿Cuántos años tiene? ¿Diez?

—¡Oh! —soltó Yeonjun—. Eso me recuerda —el Alfa menor se asomó por el asiento para ver a Soobin—. ¿Ya tienen los resultados de su casta?

—Sí —respondió Soobin, observando a Yeonjun y notó como el Alfa movía los labios para decirle “Te amo” y que el Beta se sonrojara.

—¿De verdad? ¿Y qué es? ¿Un Alfa? —preguntó curioso Seungcheol.

—No, es un Omega —habló con sinceridad—. Mi hermano es un Omega.

—Es una lástima —dijo Seungcheol con cierta decepción—. Esperaba que Taehyun fuera un Alfa, de ese modo cuando tuviera la edad suficiente, tomará la riendas de la presidencia, de lo contrario, Yeonjun lo hará —el Alfa miró a su hijo con un poco de orgullo. Yeonjun sintió la mirada de su padre y solo desvió la mirada—. No te parece increíble, ¿Soobin?

—Lo que ustedes decidan, me parece perfecto —respondió.

Al Beta le importaba menos quien sería el dueño de la empresa. Sabía que él, al ser un Beta, sería sacado del plan familiar, solamente en la línea de herederos, Yeonjun y Taehyun entraban juntos en ese lugar. Ese era su destino.

—Y bueno, quien sabe —interrumpió los pensamientos de Soobin—. Que Taehyun sea un Omega puede ayudar a proteger el futuro de la presidencia.

—¿Qué quieres decir? —preguntó Yeonjun curioso.

—A qué tú y Taehyun pueden casarse.

Oh no. Soobin no quería eso.

Su corazón latió con fuerza, bajó la mirada a sus manos que empezaron a temblar de tan solo pensar que su hermano menor y Yeonjun se casarán en un futuro. ¿Y por qué no? Son Alfa y Omega, herederos primogénitos de dos Alfas empresarios, tenían un futuro juntos más que él y Yeonjun juntos.

Un simple Beta sin ninguna cualidad, no era heredero de nada y tampoco era el primogénito de un empresario.

Estaba solo.

—Papá —llamó Yeonjun—. Yo no quiero casarme con Taehyun —Seungcheol lo miró consternado—. Lo veo como mi hermano menor, además, yo quiero hacer mi vida.

—Eres joven y tienes esos pensamientos ahora. Ves a Taehyun como un niño, porque es un niño, pero cuando crezcan ambos verás que se complementarán muy bien.

—No, no lo entiendes —alzó un poco la voz—. No amo, ni amaré nunca a Taehyun. Aún si me casan a la fuerza con él. No quiero estar con él —declaró.

—Yeonjun —gruñó Seungcheol un poco molesto.

—Serían una excelente pareja —apoyó Soobin de la nada—. De verdad, lo serían… —murmuró. Yeonjun lo miró incrédulo.

0X1=LOVESONG [2da Parte Semicolon] - OmegaverseWhere stories live. Discover now