Capítulo 17

157 19 0
                                    

Mingyu citó a todos los directivos de la empresa para hablar de un asunto importante. Soobin y Yeonjun también fueron nombrados debido a ser los futuros candidatos para la presidencia debían estar al tanto de todo.

La mayoría de los directivos eran Alfas y solo había pocos Betas, si acaso, con Soobin habían tres en total y los otros siete, eran Alfas.

El Alfa superior de ese lugar, era Mingyu, quien por su edad y carácter, era el único que lideraba toda una empresa, que pronto pasaría a ser de Soobin, o de Yeonjun. El Beta para ese punto, no se sentía seguro de liderar algo tan importante para su padre Alfa, pero Soobin estaba dispuesto a jugárselo todo, para no perder ante Yeonjun.

—Como bien saben —habló Mingyu haciendo que los pensamientos de Soobin fueran interrumpidos—. El nuevo presidente de la Compañía Kim&Choi pasará a uno de los dos candidatos y herederos de la empresa —señaló a tanto Yeonjun como a Soobin—. Choi Yeonjun y Kim Soobin —Soobin escuchaba a los Alfas murmurar sobre él—. Y para esto, el comité estableció una fecha de tres meses para saber quién será el nuevo presidente. Cómo directivos de la empresa, los he llamado para darle apoyo a uno de los jóvenes que tienen enfrente, de ello dependerá el futuro de la empresa —comentó Mingyu. Soobin empezó a sentir una gran carga en su cuerpo—. Tanto Yeonjun como Soobin, planearan un proyecto que sea sostenible, innovador y aprobado por ustedes, y depende de ese proyecto, trabajaremos juntos para efectuar la decisión final del comité —Mingyu miró al Alfa y al Beta—. Tendrán una semana para planear y desarrollar sus proyectos, después tendremos una junta y votaremos por el proyecto.

—Sí —respondió Soobin.

—De acuerdo —comentó Yeonjun.

—Por ahora, vuelvan a sus puestos —ordenó Mingyu a los directivos.

Soobin esperó a que todos los directivos salieran primero de la sala de juntas, aún podía escuchar sus murmullos que hablaban despectivo de él por ser un Beta. Se daba cuenta, que todos estarían a favor de Yeonjun y sería difícil competir contra él.

—¿Tienen algo que decir? —Mingyu llamó la atención de Soobin.

El Beta se dio cuenta que Yeonjun también se encontraba en ese lugar. No apartaba su mirada de él, lo miraba con recelo y enojo; también había un toque de diversión en su mirada.

—Papá —habló Soobin—. ¿Puedo usar la sala de juntas como una oficina provisional? Tengo entendido que está semana no hay programada ninguna junta —Mingyu lo miró con detenimiento.

—Hagamos algo —habló Mingyu cruzándose de brazos—. Quiero que los dos trabajen aquí para el desarrollo de sus proyectos. Tienen dos opciones para saber qué tan capaces son para tomar una decisión y ser maduros como los jóvenes que son.

—¿Y esas opciones son? —interrumpió Yeonjun al Alfa.

—Cada uno hará su propio proyecto o trabajarán juntos para sacar uno adelante —comentó Mingyu y se puso de pie—. Solucionen eso ustedes dos —salió de la sala de juntas.

Soobin se puso de pie dispuesto a marcharse de ahí, pero fue detenido por la mano de Yeonjun que lo detuvo antes de llegar a la puerta.

—No fastidies —pidió Soobin soltándose de su agarre.

—Trabajemos juntos —el Beta lo observó desconcertado—. Sé que juntos podemos intentar sacar algo muy bueno adelante. ¿Qué te parece? —Soobin lo miró dudoso. Yeonjun le extendió la mano.

Tenía que analizar las opciones que tenía en la mesa. Trabajar junto a Yeonjun en un proyecto le daba más posibilidades al Alfa de ser elegido, y además, estaría dándole el premio en bandeja de plata; en cambio, si iba solo, era asegurar una mínima oportunidad para ganar la presidencia. Aunque los Alfas y Betas del directivo no lo veían capaz de hacer eso, iba a demostrarles a todos que un Beta también es capaz de callarle la boca a la gente.

0X1=LOVESONG [2da Parte Semicolon] - OmegaverseWhere stories live. Discover now