Capítulo 30

156 19 0
                                    

No sabía en qué momento había decidido encerrarse con Yeonjun en su oficina, y prácticamente hacerle una felación al Alfa. Estaba de rodillas, mientras Yeonjun apoyaba el cuerpo en el escritorio, viendo a Soobin de la forma más sexy que podía encontrar.

Su beta con su pene en su boca.

Tenía la mirada fija en el rostro de Soobin, que se veía demasiado relajado haciendo eso. El Alfa dejaba salir jadeos de su boca y suspiros. Movía sus caderas hacia adelante, lentamente para penetrar más el interior de la boca de Soobin. Llevó una mano a su cabellos para presionar lentamente su boca contra su cuerpo.

—Mierda, Soobin... esto es tan... —no pudo terminar la frase porque un gemido ronco salió de sus labios. Hizo la cabeza hacia atrás.

Llevó la mano a su boca para evitar ser tan ruidoso, estaban en horario de trabajo con la puerta cerrada bajo llave. En cualquier momento podía acercarse a alguien e interrumpirlos.

—Estoy llegando a mi orgasmo... —dijo con voz dificultosa. Miró a Soobin y Beta no estaba dispuesto a separarse—. Soobin~ —intentó llamarlo para que se apartara, pero simplemente se quedó quieto metiendo todo lo que podía de su miembro en su boca y fue suficiente para que Yeonjun terminera en él.

Soobin recibió todo el semen de Yeonjun, y no tuvo más remedio que tragarlo. Se apartó del Alfa, lamiendo la punta con diversión. Aquello volvió a prender a Yeonjun, logrando nuevamente una erección.

—¿Te gustó? —dijo con diversión y con una sonrisa en su rostro.

—Demasiado, pero ahora quiero tu lindo culo con mi pene adentro —Soobin dejó escapar una risita.

Yeonjun lo jaló de los brazos para poner a Soobin contra el escritorio. El Beta se apoyó con sus manos en el escritorio para evitar caer de cara. Sintió como las manos de Yeonjun lo ayudaban a deshacerse con su pantalón y de su ropa interior, dejando libre su intimidad.

—Veo que no soy el único con una erección en este momento —Yeonjun se acercó a su oigo, teniendo una voz demasiada grave—. Esto me prende, ¿lo sabes?

—En un mes te he aprendido perfectamente lo que te excita y que no —soltó Soobin mirando a Yeonjun con una sonrisa—. Y puedo decir, que te prendes con lo que sea —besó los labios de Yeonjun con necesidad y Alfa respondió, dejando escapar un gruñido.

—Tuve que soportar ocho años sin ti, y tengo que recompensar tu ausencia —gruñó—. Voy a cogerte todos los días de mi vida hasta que me sienta satisfecho —llevó la mano a la boca de Soobin—. Ahora chupa mis dedos que no traje lubricante.

—Fuiste tú quien propuso coger en tu oficina —soltó una risita.

—Solo obedece antes de que venga alguien

Soobin abrió la boca y Yeonjun introdujo su dedo índice y anular en ella. Soobin se encargó de lubricar perfectamente los dedos de Yeonjun. Lamiendo con descaro y fingiendo que era su miembro al que estaba haciendo una felación. Yeonjun se sentía cada vez más mareado por las acciones del Beta.

—Suficiente —gruñó.

Soobin se detuvo y Yeonjun apartó sus dedos de su boca para llevarlos justo a su entrada. Acercó su rostro al hombro de Soobin y dejando salir un jadeó, lo introdujo los dos a la vez.

El Beta dejó escapar un jadeó de dolor, aunque ya estaba más acostumbrado a recibir a Yeonjun cada cierto tiempo, seguía resintiendo un poco el dolor. Su respiración se puso agitada y se inclinó más para que su cuerpo aceptará la intromisión.

Yeonjun empezó a penetrar su interior con sus dedos, llegando al fondo y provocando sus gemidos. El Alfa ya sabía qué punto tocar de su cuerpo para sentir aquella electricidad que invade su cuerpo. Se estaban volviendo adictos a hacerlo cada vez que podían estar juntos. Era una necesidad que habían descubierto.

0X1=LOVESONG [2da Parte Semicolon] - OmegaverseМесто, где живут истории. Откройте их для себя