⏳La apuesta de los dioses⌛

1.6K 238 77
                                    

Abriste los ojos cansada y adolorida, creíste que los doctores lograron revivirte como tantas otras veces, sin embargo no reconociste la habitación en la que te encontrabas ahora, era completamente diferente al cuarto de hospital en el que llevas meses y meses viviendo prácticamente sola, mencionar que tu cuerpo dolía como el infierno y sobre todo por debajo de la cintura, cuando normalmente solo te dolía el pecho por el cancer de pulmon.

-... ¿Qué... Pasó?- Preguntaste más para ti misma.

-Tu segunda oportunidad, eso está pasando- Respondieron al unísono dos voces serenas y tranquilas, una era masculina y la otra femenina.

Cuando alzaste la mirada te encontraste con dos personas de mediana edad vestidas con túnicas, el hombre de rostro sobrio, vestido con túnicas blancas que parecia moverse como la arena de un reloj, tenía la piel morena, o mas bien negra, que contrastaba con sus ojos dorados y cabello blanco como la nieve, la mujer vestía con túnicas negras que refejaba el espasio en si mismo, incluso juraste ver un cometa pasar, su piel era de un rosa tan pálida que casi parecía blanca, su cabello es negro y profundo como el universo mismo, sus ojos lilas era brillantes como estrellas.

-¿Ustedes quienes son?- Preguntaste mirando a estas personas que pese a sus apariencias maduras son tan bellos que parecen sacados de un video juego o de un libro de fantasía.

-Yo soy la Diosa del Tiempo- Indicó con amabilidad la mujer hermosa extendiendo su mano derecha y de esta apareció una niebla negra que se transformó un reloj de arena oscuro y luminoso en tonos azulados y morados.

-Y yo soy el Dios del Espacio- Agregó el hombre con tono sereno extendiendo su mano izquierda de la cual emano una luz dorada que fue tomando la forma de un pequeño sistema solar, con sus respectivos planetas y lunas que orbitan alrededor del sol brillante.

-Somos los encargados de darle forma, control y orden a los distintos universos que existen, así como a la vida en estos- Dijo la dama con misticismo y elegancia.

-Y como tu deseos y remordimientos son tan grandes y sonoros, lograron llegar hasta nosotros, así que decidimos darte la segunda oportunidad que pediste- Dijo el hombre que te miró con intensidad.

-... Además de que estamos celosos de que nuestros hijos tengan libros y nosotros no, somos sus padres, debimos ser primeros- dijo la mujer haciendo un leve puchero ya que solo para mencionarla servía la escritora.

-Querida, que te dije te la cuarta pared, hay romperla con sutileza- Regaño el dios a su esposa, que a veces se porta como una niña caprichosa -Ahora rompiste el encanto del momento-

-.... Lo siento hehe~- Dijo la mujer de manera dulce abrazándose al brazo de su esposo

-.... Okey, estoy confundida todavía, pero supongo que esto es mejor que estar muerta- Dijiste mirando de reojo el sitio hasta que tu mirada se posó en una cuna junto a tu cama -.. ¿E.. Esa cuna?- Tartamudear, por que esa cuna es justo como la describiste en tus nuevos manuscrito

-Es la cuna de tu bebe- Dijo la diosa en tono alegre.

-¡¡TENGO UN BEBÉ!!- Gritaste alarmada -¡Pero soy infertil, por eso nunca conseguí marido, me dejaban porque querían formar una familia o eran idiotas que querían que los mantuviera porque no había niños que mantener!-

-Felicidades, ahora estás casada y diste a luz hace un rato- Dijo el dios ahora también sonriente.

Tu te quedaste de piedra al escuchar eso, te pusiste en pie aun que sentías que te estabas muriendo y miraste al bebé que dormía tranquilamente dentro de la cuna, no lo podias creer... Ya sabes quien es ese bebé, quien es su padre y quién eres tú.

Madre Del Villano (Twisted Wonderland)Where stories live. Discover now