♣️🍀Mi hijo no se convertirá en un caníbal y asesino serial capitulo 4🍀♣️

1.7K 231 71
                                    

El peli-verde estuvo buscándote por meses y meses, sin querer creerse que lo abandonaste por que eras amante de otro hombre, no podía aceptar que las palabras de Bonnie fueran ciertas, esa horrible mujer en la que está atrapado en un matrimonio qu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El peli-verde estuvo buscándote por meses y meses, sin querer creerse que lo abandonaste por que eras amante de otro hombre, no podía aceptar que las palabras de Bonnie fueran ciertas, esa horrible mujer en la que está atrapado en un matrimonio que solo existe en el papel, pero que la obsesiva repostera quería volver real.

-¿Que esperabas de una mujerzuela como _____? Ella solo estaba contigo por dinero, en cuanto apareció un mejor postor se fue con él- resonaba la voz de Bonnie en las memorias del peli-verde -Pero no te preocupes querido, yo te perdono este amorío, después de todo fue ella la que te manipulo a ti-

Pero eso no era cierto, Trey sabe que el manipulador desde el principio fue él, fue él el que te ocultó su "otro trabajo" con la mafia Heartslabyul, fue él el que se casó en secreto por Bonnie bajo coacción, ya que la familia de esta chica estaba en posesión de documentos importantes de la mafia que le robaron al propio peli-verde y en un intento por recuperarlo él con sus compañeros orquestaron este plan para recuperarlos, es decir, Trey se casaría con Bonnie solo para cumplirle el capricho a la chica y como parte de las demandas de la familia Tarte, fingiría ser un buen esposo en lo que busca como loco esos documentos y una vez los recuperen le darán un escarmiento a todos los Tarte.

Y tú nunca te enterarías de nada, vivirías en la feliz ignorancia y cuando todo se resolviera Trey se casaría contigo, la mujer que de verdad ama con todo su corazón, esta etapa con Bonnie solo habrá sido solo una pesadilla fugaz de la que nunca te enterarías, entonces... ¿Por qué desapareciste de la noche a la mañana? ¿De verdad Bonnie tenía razón? ¿Tu solo lo querías por su dinero, solo lo querías para escapar de la mala vida que llevabas con tus padres? No podía aceptarlo, por eso aunque le tomó tiempo siguio buscandote, encontrándote literalmente al otro lado de la ciudad... Y enterandose que estabas dando a luz a un bebé...

Cuando escucho a ese niño lo primero que le vino a la mente fue todo lo que ESA mujer dijo, sobre tu amante que te fuiste con el que lo abandonaste y por un momento sus ojos reflejaron su ira, ira que casi evitó el jarrón que querías darle, por eso actuó de manera tan descortés necesitaba respuestas y rápido, ya que de verdad no quería creer eso.

Por eso te persiguió en el callejón, por un momento te perdió de vista y estaba por rendirse si no fuera que escuchó el llanto del bebe, lo siguió, tenía que comprobar con sus dos ojos que ese bebe era de alguien más, después de todo ese bebé no podía ser suyo, de niño contrajo una enfermedad que hacía que de adulto los chances de tener un hijo sean minúsculos, hasta casi nulos... Pero cuando vio a ese vagabundo arrebatarte al bebé se quedó congelado un momento.

El pequeño tenía cabellos verdosos como él y ese lunar de ese trébol de cuatro hojas era indiscutiblemente de su familia... Ese bebe era suyo... ¿Entonces por qué escapaste? Bueno esas son preguntas para después, primero tiene que encargarse de las ratas del lugar antes que lastimen más a su familia, lo cual llegó a la situación actual, a él apuntando con su pistola a los dos vagos que quedaban, estaba furioso por la forma en la que te hicieron daño y como estaban tratando a su bebé.

-¿Qué tan fumados están para confundir a un bebé con un pavo? O simplemente son estúpidos- Cuestiono fríamente el mafioso, pero los malvivientes no parecían comprender sus palabras, eso respondía su pregunta.

El vagabundo que tenía al pequeño espantado de ver la muerte de su amigo lanzó al bebé lejos como si fuera un balón de fútbol para salir corriendo, Jake vio su vida pasar ante sus ojos ya creyendo que estaba por morir por segunda vez, pero su padre alcanzó a sujetarlo antes de que tocara el piso, soltando su arma y cayendo al suelo, por lo que el bebé empezó a llorar con mucha fuerzo por el susto y el dolor intenso en su piernita.

-¡Cal.. Calma bebé! ¡Papá está aquí, todo estará bien!- Comenzó a acunar al recién nacido entre sus brazos tratando de calmar su llanto, mientra se sentaba con cuidado en el suelo para ver a su bebe, estaba todo rosadito y aun con sangre de haber nacido recientemente..

-¡¡MALDITO HIJO DE PUTA!!- Gritó el vago que quedaba sosteniendo el arma que Trey acababa de soltar -¡¡VAS A PAGAR POR LO QUE LE HICISTES A JOHNNY!!- Volvió a grito apuntando a Trey a la nuca

-Si yo fuera tu bajaría esa pistola y me iría tranquilamente...- Dijo Trey con tono tranquilo pero aun así intimidante -No sabes con quien te estas metiendo...-

-¡¡NO.. NO TE TENGO MIEDO CABRON!!- Y con ese grito el vagabundo intentó jalar del gatillo, pero antes de hacer cualquier movimiento Trey ya se había abalanzado sobre este sujeto, directo a la yugular.

Fue tan rápido que el malviviente no vio venir en que momento el peli-verde le mordió con tanta fuerza el cuello que no solo perforó la yugular, si no que también consiguió romperle un par de huesos cuello antes de cerrar sus mandíbulas y arrancarle un gran trozo de carne que escupió con asco.

-Regla #1 de la cacería humana, no comas carne contaminada- Dijo Trey como si nada viendo caer al tipo al suelo, era obvio que aún estaba vivo por la forma frenética en que se movían sus ojos, pero no podía moverse, el peli-verde le rompió las vértebras claves para dejarlo cuadripléjico, pero tampoco es que fuera a vivir mucho tiempo en ese estado, moriría desangrado en cuestión de un par de minutos por su yugular abierta.

Jake miró toda la escena impresionado aún entre sollozos adoloridos, pero ahora comprendía mejor de donde heredó lo caníbal y carnicero, le viene por ese lado de la familia... "Maldición por tu culpa no pude ser normal" el pequeño empezó a llorar con algo de intensidad.

-Oh no, te cayo algo de suciedad- Dijo Trey preocupado mirando un par de gotas rojas en la cara de su hijito, las cuales limpio rápidamente con su pañuelo -Listo asi esta mejor, ahora veamos como esta mamá- Indico ya algo más calmado de toda conmoción previa

Cuando fue hasta a ti estaba preocupado por el charco de sangre bajo tu cabeza, pero se alivio al ver que venía de una ligera cortada en tu nuca, no pare ser nada demasiado serio,a aun asi necesitas un doctor que te revise, ya que no era del único lugar del que sangrabas, no debiste salir corriendo tras dar a luz.

-No te preocupes tu mamá y tú estarán bien, te lo prometo- Dijo tratando de forzar una sonrisa para el bebecito que no dejaba de mirarlo con carita de susto -Llevaremos a mamá y a ti al doctor, luego nos iremos a casa ... Donde tanto tú como mamá tienen prohibido volver a salir... ¿De acuerdo?-

Jake ahora si que estaba confundido, su papá decía cosas escalofriantes que asustaría a cualquiera, pero lo hacía con esa sonrisa tan amable y dulce que lo hacía confiar en él, además de que lo estaba cargando con tanto cariño tanto a ti como a él, como si buscara protegerlos del resto del mundo y no encerrarlos... ¿Qué clase de hombre es su padre Trey Clover? ¿un monstruo de piel humana o un humano que es un monstruo?

Continuará...

Madre Del Villano (Twisted Wonderland)Where stories live. Discover now