🦊Mi hijo no se volverá un Criminal de Poca Monta Capítulo 1🦊

2.2K 244 125
                                    

-Yo elijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo elijo.... ¡Escapar!- Dijiste asustada mirando alrededor

-Viendo tu situación actual... Creo que es la opción más lógica- Dijo la diosa con resignación, no te culpa por elegir escapar

No era para menos, la chica estaba atrapada en una especie de celda, sin cama ni nada y por el estado de tu cuerpo era obvió que pariste sola y tu bebé lo envolviste en sabana vieja y sucia, se veía muy pequeño y frágil, como si lo hubieras tenido prematuro.

-Y pensar que fue tu propio padre, quien te puso aquí- Comentó el dios mirando con detenimiento su alrededor

-Ese bastardo no es mi padre, me robó de pequeña para usarse como seguro de vida y que mi verdadero padre no lo mate- Explicaste agarrando a tu bebé y usando las propias telas que envolvían te lo pusiste contra el pecho en una especie de cangurera.

-Oh ¿Entonces si lo sabes?- dijo la diosa mirándote.

-Si mi primer libro como manuscritos era la trama principal de ____... Fue la editorial que la hizo una narcisista y perra que no dudó en mandar a su propio y único hijo a la horca y mi historia original se dieron a otra protagonista...- Dijiste mientras mirabas una manera de escapar.

-... Eso quiere decir ¿Que vas a buscar a Fellow verdad?- Dijo la diosa mirando esperanzada de su historia  de amor dulce y lleno de emociones.

-... No... Le destroce el corazón con palabras crueles y atacando sus inseguridades... Me odia ahora y no lo culpo- Dijiste revisando los barrotes de la celda, buscando alguno flojo

-Pe.. Pero.. Pero si le explicas que todo lo que dijiste fue por orden de tu falso padre y para protegerlo, seguro te comprenderá- Dijo la diosa aun sin perder las esperanzas -¿Ademas a donde iras despues de aqui? ¿Buscar a tu verdadero padre?- Cuestionó la diosa cruzándose de brazos

-¡Exacto! Tal vez no tenga idea de donde esta exactamente, pero se que es en algún lugar de Rusia y algo es algo- Dijistes optimista -¿Pero no se como le hare para escapar de esta celda, está muy bien asegurada- Agregaste preocupada

-Bueno, como escogiste mi opción supongo que te puedo dar ayuda extra- Dijo el dios con calma y chasqueando la puerta de la celda se abrió -Cuando salgas de aquí y pises la calle fuera de la mansión tu hora en el tiempo congelado se inicia, toma este reloj, solo funcionara una hora y cuando se acabe todo volverá a su curso - El dios tomo tu mano dejándote el reloj - Se astuta, toma lo necesario  para correr e irte de aquí... pero ten cuidado... no sera tan facil -Con esas palabras el dios se desvaneció

-¡Oh! Y antes de irnos- Dijo la diosa chasqueando los dedos, con eso todo el dolor y cansancio físico desapareció de tu cuerpo -Por poco me olvido de hacer esto de nuevo-

-.... ¿De nuevo?- Dijo el dios mirándola.

-Yo solita me entiendo, querida- Dijo la diosa en son de broma -Te deseo suerte y cuida bien de ese bebé-

Y con esas palabras la diosa también se desvaneció como humo en el viento, así que si, rápida miraste el sótano checando el reloj para ver si aun se movía, para su suerte aun no, tomaste una maleta vieja de ahí y agarraste las ropas y cosas que estaban ahí guardadas, algo de dinero que también y saliste por una puerta trasera, ahí empezaste a escuchar el tick tack del reloj y empezaste a correr para irte de ahí sin mirar atrás.

Como eres la autora sabes que esta historia es dramática y triste, una versión muy realista y cruda de la de la clásica historia  de la Dama y el Vagabundo, agregando algunas adicionales más a la trama para volverla más atractiva para los lectores, como mafias, crimen, una aristócrata de alta cuna pérdida y encontrada, etc. Pero la editorial tomó tu manuscrito original y lo despedazó por completo, intercambiando los papeles de personajes principales y villanos, alterando terriblemente sus personalidades, otros personajes incluso eliminados de la historia y se volvió un drama vulgar de policías y ladrones, aún no entiendes como esa cosa fue tan popular en su momento, tal vez por que las tramas policiales eran las más populares de leer en ese momento y no tanto las novelas amor entre dos clases sociales distintas.

Pero esos pensamientos quedarían para luego, ahora tenías que llegar a la estación de trenes, si esta historias es igual a tu primer manuscrito y con los detalles que estabas cambiando en el nuevo, tienes familia en Rusia, tienen que ver algo con cuervos pero no estas segura, apenas planeabas esos detalles de la nueva novela y si fuera la versión de la editorial estas sola, pero igual con tantos kilómetros de por medio ese bastardo de tu falso padre no te encontrara y tendrás un vida tranquila con tu hijo.

Lo único que lamentas no poder arreglar las cosas con Fellow, rompiste con él en términos tan malos, que si en este momento no te desea muerte sería un logro, quizás... En un futuro lejano le puedas escribir una carta... Explicando todo lo que paso y darle un cierre más digno a una historia de amor que ni siquiera inició y tu hijo, tu pequeño Theodor, que en la novela lo llaman simplemente "Tod" por que el chico odia su nombre, cuando sea mas madura quedará en el si buscar a su padre para conocerlo o no, eso es mucho mejor que el horrible final que le dio la editorial a tu pobre niño, se supone que tuviera un final feliz después muchas luchas y autosuperación junto a su amada, pese a ser de clases sociales distintas, pero la editorial lo convirtió en un criminal de poca monta y su final fue ser ahorcado hasta morir por sus múltiples crímenes... Y lo peor... ¡¡FUE _____ QUIEN LO MANDÓ A LA HORCA!!.

"No, no puedo dejar que eso pase, por eso vamos a irnos lo más lejos" Pensaste  mientras escuchaste como el último campanar del reloj y todo volvió a moverse, la lluvia regreso y las personas caminaban con sus paraguas, "Oh no, el último tren sale a las 12:30 am y son las 12:15, tengo que correr" Te dijiste a ti misma ya formándote en la fila de la boletería para conseguir un boleto de solo de ida a Rusia.

Por suerte por la hora no había mucha gente, pero eso significa que también que el tren saldrá sin retrasos, compraste tu boleto rápidamente y te dirigiste al ande para tomar el tren, todo parecía ir conforme a tu plan, ya te habias subido al tren, estabas en tu vagón esperando por que la máquina empezará a andar, escuchate a uno de los encargados del tren avisar que la salida se retrasa 30 minutos por la lluvia excesiva y aun no suben todo el equipaje, que por favor tengan paciencia, saldrán en breve

-.... Entonces no tenía que correr.. En serio que suerte la mía- Dijiste un poco molesta cuando tu pequeño bebé empezó a moverse y a llorar molesto intentando librarse del burrito que era- ¿Eeh? Sssh... Sssh bebe... Sssh... Calma calma- Pero el pequeño no parecía calmarse con tu voz, así que se te ocurrió algo.

-Hijo del corazón~ Deja ya de llorar~ Junto a ti yo voy a estar~
Y nunca más te han de hacer mal~-

Empezaste a cantar mientras lo mecías para calmarlo y poco a poco el bebé se quedó mirándote mientras calmaba su llanto y tu lo mirabas de regreso con cariño, era un pequeño bebé de cabellera naranja rojiza, ojitos plateados brillantes, con orejitas de zorro y una colita esponjosa que asomaba fuera del burrito de sábanas viejas.

-Tus ojitos de luz~ El llanto no ha de nublar~ Ven aquí, mi dulce amor~ Nadie nos ha de separar~- Seguías cantando mientras le acariciabas sus orejitas con cariño, mientras que este no dejaba de mirarte como si estuviera sorprendido o curioso como suelen hacer los zorritos.

-Hijo mío, mi amor~ No me importa el sufrir~ Como un sol tú me das luz y das calor a mi vivir~- Parecías cansada y aunque tu bebe ya no lloraba eras tu la que empezó a llorar por el alivio que tu cuerpo sentía -Ven mi amor~ ven mi amor-

Una que otra lágrima caía de tus ojos al rostro zorrito, quien extendió sus manitas como si quisieras abrazarte, a lo que tu solo pudiste soltar una pequeña risita y acercaste el pequeño a tu rostro para besarlo con cariño en sus mejillas, era una escena muy tierna y adorable, que se vio interrumpida por los gritos de los hombres de tu falso padre llamandote por los pasillos del tren.

Continuará...

Madre Del Villano (Twisted Wonderland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora