💀Mi Hijo No Va a Causar El Fin Del Universo Capitulo 4💀

2K 266 111
                                    

Cap 4

“¡¡VOY A MORIR, VOY A MORIIIIIR!!” Pensaba el bebé sin dejar de llorar en la pequeña balsa “¡¡TONTAS MOIRAS!! ¡¿TAN DIVERTIDO ES VERME SUFRIR QUE NO PUEDEN NI ESPERAR UN DIA DE MI EXISTENCIA PARA JODERME?! ¡¿QUÉ HICE EN MI ANTERIOR VIDA PARA MERECER ESTO?!….. ¡¡APARTE DE TRAER EL FIN DEL MUNDO!!”

El bebé seguía llorando hasta que sintió como chocaron con algo y frenó su deriva “¿Algo nos frenó? ¡¡AY, GRACIAS A LOS DIOSES ALGO NOS FRENO YUJUU!!… Espero que sea un barco mercader o que ya llegamos a una isla ¡¡CUALQUIER COSA ES UN MILAGRO!!” El pequeño Theo intentó mirar alrededor buscando un indicio de tierra firme o de gente bajando de un barco a ayudarles a él y a su mamá, pero en vez de eso… Vio la gran cabeza de una serpiente marina.

“¡¡ESA COSA NO, ESA COSA NOOO, NO NO,NO NOOOOOOOOOO!!” Y otra vez el pequeño bebé empezó a paniquear pataleando con insistencia y llorando como si eso pudiera alejar al monstruo que parecía querer devorarlo “MAMAAAAAAAA”

La serpiente estaba por zambullirse para devorarlo con todo y el bote, cuando una pala le pego en todo el hocico desviando la trayectoria al agua -No en mi guardia…- Dijiste con tono severo, te habías despertado justo a tiempo para salvar a tu pequeño llorón y a ti misma tomando el remo de la balsa y la usabas como arma.

La enorme serpiente sacudió la cabeza confundida y gruño al ver a esta pequeña humana que se atrevió a enfrentarla, intento a irse de nuevo contra ti pero denuevo pero de nuevo la golpeaste en el hocico con la una y otra, y otra vez, cada que intentaba atacarte, tu le golpeabas con todas tus fuerzas con tu remo, el instinto materno te dio fuerzas que no sabias que tenias, Theo se limitaba a mirar todo admirado.

“El viejo nunca me conto que mi madre fuera una fiera, solo de lo hermosa y amable que era, será que es descendiente de las amazonas del mismísima Atenea” Pensó impresionado, incluso vio como insultabas al monstruo, ya empiezas a asustar tanto al monstruo como a tu hijo “Pensándolo mejor….. Tal vez mamá sea descendiente de Ares…”.

Por su lado serpiente marina se dio cuenta de que no valía la pena intentar comerse a esta cría y madre, mucho esfuerzo para un bocadillo que ni va a llenarlo, así que solo se alejó para buscar otra presa que lo satisficiera y no fuera tan difícil de cazar.

-¡¡ESO!! ¡¡VETE DE AQUÍ Y NO VUELVAS O TE LAS VERAS CONMIGO DE NUEVO!!- Gritaste victoriosa al mismo tiempo que te dejaba en el bote, cayendo sentada junto a la canastita donde está tu bebé -Viste eso Theo, mamá es más ruda de lo que parece… Y estoy cansada de nuevo, ya me bajo el golpe de adrenalina…- Dijiste respirando pesadamente mientras cargabas a tu bebe para alimentarlo.

“En tu defensa… ¡Eso fue increíble mamá!” Pensó el bebecito riendo y aplaudiendo torpemente, era su manera de felicitar a su mamá, hasta que vio como te descubrias el pecho “¡Espera! ¡Eres mi madre, no mi novia! ¡No me muestres tus… Oh cierto, así comen los bebes, lo había olvidado, a decir verdad esta leche sabe muy bien” Pensó primera avergonzado y luego se calmó cuando ya pegaste a uno de tus senos para comiera, quien cuantas horas lleva el pobrecito con hambre.

-Okey… ¿En dónde estamos?... Esto no parece ser donde quería ir… - Dijiste mirando alrededor mientras dejabas que tu hijo comiera mientras intentabas ubicarte- ¿En dónde crees que estamos?- Seguías mirando el cielo cuando viste un pajarito a lo lejos -¡Ah! Mira Theo una gaviota eso quiere decir que estamos cerca de tie…. ¡¿PORQUE PARECE QUE ESTÁ EN LLAMAS Y ES GIGANTE?!- Dijiste volviendo a tomar el remo.

Theo se despegó de ti un momento para ver que les venía encima ¿Una Arpía? ¿Un Belerofonte salvaje? ¡¿Un Basilisco?! Sin embargo, reconoció a ese Ave Fénix Azulada que se acercaba volando.

“Gracias al cielo, es el tío Ortho, por esta época aún no se ha vuelto polvo cósmico tras caer en el fondo del tartaro” Penso Theo recordando ese trágico accidente donde falleció su tío… Por segunda vez “No te preocupes mamá, todo estará bien aho…”

Pensó el pequeño aliviado cuando al Fénix intentar aterrizar en el bote, pero en cuanto intento posarse en en la orilla del bote le diste tremendo golpe al pobre ave en la cabeza, lanzándolo al mar.

“...... ¡¿PERO QUÉ HACES MAMÁ?!” Pensó el bebito aterrorizado a la que intentaba sacudirse y balbucear para detenerte “¡¡POR LOS DIOSES, EL TÍO SE VOLVERÁ POLVO CÓSMICO ANTES DE TIEMPO EN ESTA VIDA!!”

-¡¡SHU!! ¡¡PAJARRACO SHUU!! ¡¡NO TE COMERÁS A MI BEBE!!- Dijiste mientras mirabas el mar para ahuyentar al pájaro si era necesario, ya que para ti que no tenías recuerdos de quien podría ser este pájaro.

Pero lo que salió del mar no fue el Fenix, sí no este chico de cabellera azulada y flameada, ahora caída y opaca, que tocia el agua y se aferraba a la orilla del bote para no hundirse en el océano por lo pesada de su cuerpo mecanizado.

-¡¡ESPERA _____!!- Grito Ortho tratando de tenerte sacudiendo su brazo libre -¡¡NO SOY UN MONSTRUO, SOY ORTHO!! ¡¡SOY ORTHO!!- Siguió exclamando creyendo que tal vez lo confundiste con alguna criatura de este mar -Que bueno que estas viva _____, no tiene idea de como Idia está sufriendo por ti y el bebé…- Dijo muy aliviado de que no solo el bebé estuviera bien, tú también estabas viva.

-¡No se que es un Ortho y tampoco se quien es Idia! ¡Y no me importa, pero no te vas a acercar a mi bebé!- Exclamaste a la defensiva y abrazando a tu bebé de manera protectora.

Esas palabras dejaron muy confundidos tanto al bebé como Ortho muy confundidos, hasta donde Theo sabía por los relatos que les contaban a él de ti, era como una nueva hermana mayor para ti y le tenías mucho cariño, además de que tenías un caso terrible enamoramiento por el Dios de la muerte, así que no tenía sentido que no supiera quienes eran tu cuñado-hermano de cariño y esposo… Esto no tiene sentido…. A menos que… Todos tus recuerdos se fueron.

Continuará ….

Madre Del Villano (Twisted Wonderland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora