🐉Mi Hija no se volvera la Gran Hada Malvada del Valle de las espinas cap 13🐉

2.2K 325 140
                                    

-Bueno ya que la joven princesa está en la cuna durmiendo, los adultos podemos hablar de cosas serias- Dijo  Lilia ya viendo como regresabas de acostar a la pequeña Aurora y sentías el pesar de las miradas de los tres sujetos sobre ti, por un mome...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Bueno ya que la joven princesa está en la cuna durmiendo, los adultos podemos hablar de cosas serias- Dijo Lilia ya viendo como regresabas de acostar a la pequeña Aurora y sentías el pesar de las miradas de los tres sujetos sobre ti, por un momento te sentiste pequeña e indefensa pero solo fue un momento.

"Calma _____, no es la primera vez que te miran un grupo de hombres de manera intensa con intenciones de intimidarte, recuerda todas las juntos los jefes de la editorial" Te dijiste a ti misma buscando calmarte, no creías que tuvieras que enfrentarte a situaciones, pero las cosas pasan por algo -Su pongo que si, pero aun estoy confundida, no entiendo por que el rey dice que soy su esposa y mi bebé su hija, tampoco se de donde me conocen ustedes-

Hablaste con completa sinceridad, ya que aunque te dabas una idea más a menos de quien es quien por como los imaginaste y los describiste en tus primeros manuscritos, la realidad es que no recuerdas ninguna vivencia con ellos más allá de lo que escribiste y tampoco planificaste mucho a la de sus pasados para escribirlos, ya que la editorial modificó toda tu historia original.

Lilia no pudo evitar arquear una ceja de confusión ante tu comentario, Silver y Sebek se miraron entre sí consternados y Malleus bajo la mirada entristecido, cierto su reina olvido todo.

-Lilia, chicos, mi reina parece tener algún tipo de amnesia, no recuerda ser mi esposa o lo que pasó en el castillo- Se adelantó a explicar la situación, dejando perplejo al resto de presentes.

-¿De verdad no recuerda nada?- Cuestiono Lilia incrédulo -¿_____ de verdad no sabes quienes somos?.... ¿Cuántos...- se calló un momento y respiro profundo -¿Cuántos años tengo?- Preguntó el hada vampiro señalandose a sí mismo.

-¿12?- Respondiste algo dudosa, ganándote aún más miradas perplejas -......... ¿15?¿En realidad porque tienes armadura? Creí que los niños no podían entrar al ejército hasta la mayoría de edad - Te corregiste al acto, hubo un segundo de silencio incómodo.

-Definitivamente tiene amnesia- Dijo Silver bastante serio y cruzándose de brazos.

-No hay duda- Agregó Sebek-

-Y de las fuertes- Añadió Malleus viendo que es más serio de la que parece -_____ El es Lilia y en realidad tiene...-

-No hace falta que recuerde información innecesaria- Interrumpió Lilia de inmediato con una risa nerviosa para luego aclararse la garganta y seguir con el interrogatorio- A ver querida ¿Qué es lo último que puedes recordar claramente?- Te pregunto Lilia bastante serio.

-.................... Yo en medio de un bosque y que di a luz a un huevo.... Y...- No ibas a decir, pero viste una oportunidad -Y un chico diciendo algo de una hierba venenosa y algo sobre una orden.... Luego me levanté y caminé como un pingüino hasta aquí- Dijiste tratando de sonar convincente para que te crean y parece que funciono, por que el trío analizaba tus palabras.

-¿Cómo era chico? ¿A qué raza pertenece? ¿Cómo vestía?- Comenzó a interrogar Sebek de manera acelerada.

-Sebek con calma, mira que estás asustando a la reina- Señaló Silver con tono firme a su compañero, sabe que Sebek puede tomar el papel del "Policia Malo" sin darse cuenta con las personas equivocadas, sobre todo cuando está preocupado -Lo que quiere decir el Sebek es que.. ¿Si no recuerda algún otro detalle? ¿Algo más específico que nos ayude a encontrar quien le hizo daño y la puso en peligro?- Cuestionó el peli-plata con más calma.

Te lo pensaste un poco, que decir que parezca que siga pareciendo que aún tiene amnesia y señalar a Belladona, pero a la vez no parecer que la estás incriminando directamente o sospecharan de ti, solo tienes que guiarlos con un camino de migas de pan a la perra mas no acusarla, por lo menos eres escritora y te las puedes ingeniar para inventarte historia.

-Pues... No estoy segura, pero creo escuche algo sobre una paga generosa- Dijiste sobándose las sienes como si te doliera la cabeza -Algo de te recibirán el resto cuando sea reina... Por eso me confunde que el rey me diga reina.. ¿No está por coronar a su reina?- Dijiste mirando a Malleus con esos ojitos grandotes y brillantes de cachorro que derriten el corazón de cualquiera.

El dragón sintió todo su ser estremecerse ante tus palabras y esa mirada inocente que solo demostraban confusión ¿Entonces que fue por eso que te sacaron del palacio? Para deshacerte de ti y de su hija, para que alguien más usurpe tu puesto posición como su reina y esposa, el dragón contiene su rabia pero se notaba que se estaba enojando por el cielo del atardecer afuera se estaba oscureciendo más y nublando, señal para dejar a los caballeros solos y se coman el pan.

-Oh va a llover otra vez... !! ¡Deje ropa tendida!.. Em disculpen - Dijiste levantándote y tomando la canasta de ropa para ir por esta, dejando que los demás meditaran en tu testimonio.

-Entonces el secuestro queda descartado, fue un intento de homicidio premeditado- Señaló Lilia con tono serio, él no duda de tus palabras, ni tiene porque hacerlo, te conoce demasiado bien y no eres mentirosa, menos ahora que no recuerdas ni que te gusta desayunar.

-¿Pero de ser así por qué dejarla en este bosque?- Cuestiono Silver llevándose una mano al mentón.

-Es obvio, asumian que algunas de las bestias que moran por aquí se comerian a la reina y la princesa, así no habrá evidencia de quienes lo hicieron- Inquirió Sebek rápidamente.

-Pero esa es la parte que no tiene sentido- Volvió a señalar el chico peli-plana aún no muy convencido -Era cuestión de tiempo antes de que la encontraramos a la reina y la bebé, sobre todo con lo rápido que nos movimos, por qué no simplemente eliminar a ambas y dejar que las bestias se las comen cuando huelan la sangre- Explicó Silver su punto, no es que desconfie de ti, pero siente que algo no cuadra del todo.

-Quizás se confiaron en que _____ acaba de dar a luz y estaba muy débil y cansada o directamente eran unos sirvientes que tuvieron miedo de ensuciarse las manos- Habló por fin Malleus, tratando de mantener la calma para que no provocar que lloviera y se mojara la ropa que lavaste -Sea cual sea el caso, todo esto fue un complot para quitar a _____ del trono de reina y presionarme para poner a alguien más en su lugar cuando apareciera muerto junto con mi hija-

-Tiene sentido que se hubieran esperado a que diera a luz- Agregó Lilia -Seguramente esperaron a ver si la reina daba a luz a un bebé humano o un dragón mestizo, por nuestras leyes solo un dragón puede gobernar a las hadas y si _____ traía a un bebé humano tanto ella como el niño hubieran estado a salvo por él su hijo no tiene derecho al trono, pero al dar a luz un huevo de dragón demostró que dar herederos dignos se volvió una amenaza quien esa que la quiera quitar de su camino para volverse reina- Terminó Lilia de explicar su hipótesis.

-¿Pero quién habrá sido? ¡Con lo que dijo _____ ahora todas las damas de la corte serían sospechosas, todas vienen de familias nobles o tiene contactos importantes que darían lo que fuera por que sus hijas o nietas se vuelvan reinas, aunque les atemorice estar cerca Waka-sama!- Exclamó Sebek ya viendo venir que la investigación tomará meses, incluso años, tiempo suficiente que te que intenten matar a ti o la joven Waka-sama de nuevo.

-..... Bueno, si nos dijo el nombre- Dijo Lilia algo serio analizando las palabras tuyas.

-... La hierba venenosa- Murmuró Malleus analizando más la situación, para luego sorprenderse, cayendo en cuenta de algo importante o mejor dicho de alguien.

-Tanto tú como yo conoces a una hada cuyo nombre representa una hierba venenosa- Señaló Lilia sabiendo de sobra en quien pensó primero, porque él también los pensó.

-... Belladona- Musitó de nuevo el dragón aún más sorprendido

Continuará...

Madre Del Villano (Twisted Wonderland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora