🌹Mi Hijo no va a ser El Tirano de las Rosas capitulo 5🌹

2.4K 301 187
                                    

Esa noche Riddle revisaba furiosamente las leyes que involucran el cuidado y crianza del heredero al trono, descubriendo dos cosas importantes, la primera, es que muchas de las supuestas leyes sobre lo que podía comer, cuantas horas estudiar y que...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esa noche Riddle revisaba furiosamente las leyes que involucran el cuidado y crianza del heredero al trono, descubriendo dos cosas importantes, la primera, es que muchas de las supuestas leyes sobre lo que podía comer, cuantas horas estudiar y que estaba prohibido jugar que le decía su madre son inexistente, otro motivo para aborrecer la memoria de la difunta reina madre.

Segundo, tu tienes el control, la que tiene agarrada la sartén por el mango como como diría Trey, ya que según las leyes la crianza de los príncipes y princesas cae completamente en la reina los primeros 5 años de sus vidas, nadie más, ni niñeras, ni consejeros, ni siquiera el rey pueden intervenir en la crianza de los niños de la familia real.

Y si es caso del heredero al tronó su control es aún mayor, ya que tiene que asegurarse de que llegue vivo a la edad adulta y educarlo bien para que se convierta en un excelente rey o reina en el futuro, así que el rey no puede opinar de la crianza hasta los 17 años.

Y el motivo por el que los reyes no intervienen en la crianza de los príncipes o princesa, es por que debe concentrarse más en cuidar del reino, demostrando que estas leyes fueron en épocas realmente antiguas en el que los roles de género estaban muy marcados.... Y eso frustró a Riddle, lo ataba de manos.

Trataba en encontrar algún hueco legal o excepción a la regla que pudiera usar a su favor, cuando escucho que tocaban su puerta violentamente, estaba por gritar "¡Largo!" cuando, quien tocó entró de todas maneras.

-¡¡RIDDLE MIRA LO QUE ME HIZO LA REINA!! ¡¡HE INTENTADO QUITARLO PERO NO PUEDO!!- Gritó Bianca mostrando su collar -¡¡NADIE ME HABLA DESDE QUE LO TENGO PUESTO!!- Volvió a chillar la albina entre lágrimas.

-¡¿_____ hizo eso?!- Preguntó Riddle impresionado, más no enojado, esta sería la primera vez que imponen una regla por ti misma.

-¡¡SI Y QUE COMO SOY LA PERRA DEL REY NO TENGO DERECHO A NINGÚN REGALO DE LA CORTE O MIS AMIGAS, SOLO LOS TUYOS!!- Siguió llorando Bianca -¡¡ME QUITARON TODAS MIS COSAS, MIS MAQUILLAJE, MIS VESTIDOS, TODO, SOLO ME DEJARON LO QUE YA TRAJE CONMIGO!! ¡¡GUUAAAAA!! ¡¡TIENES QUE HACER ALGO!!- Reclamó la chica furiosa.

Riddle arqueo una ceja con disgusto y de inmediato aprovecho que tenia el escritorio con todos los reglamentos, libros de derecho y estatutos del reino para revisar si tu abusaste de tu poder, encontrando rápidamente el libro de la Ley del concubinato real.

Debido a varias disputas en el pasado por amantes y descaradas concubinas, donde planeaban asesinatos de la gente realeza como jóvenes príncipes o hermanos celosos y ganaban poder a través de la corte o siendo amantes de varios nobles a la vez, la reina Iracebeth declaró que ya no existirían, Ni concubinas Ni amantes masculinos, si no mascotas de compañía, y como mascotas serán tratados.

No pueden ir a fiestas sin permiso, salir sin permiso e interactuar con alguien sin el permiso del rey o la reina, las mascotas hembras no se pueden embarazarse sin permiso de la reina y las mascotas machos no pueden embarazar a la reina sin permiso del rey y si un niño nace sin permiso de los reyes queda fuera de la familia real y del arbol genealogíco, por tanto no recibira nunca ningun tipo de honor, titulo u herencia y vivirá en el exilió.

Y como no hay concubinas ni amantes masculinos, por ende el reino no se tiene que preocupar por tramas sin sentido y se ve más casto como superior ante otros reinos que necesitan compañia de otras personas fuera del matrimonio, por lo que Riddle solo soltó un bufido molesto y le dedicó una mirada a su "supuesta amante".

-Lo siento Bianca, pero _____ actuó conforme a la Ley del Concubinato Real, en este reino no hay concubinas o amantes desde hace 200 años, sólo mascotas- Explicó el pelirrojo con seriedad.

-¡¿Eso significa que no me vas ayudar?!- Reclamo Bianca de nuevo.

-¡¿Y que pretendes que haga yo?!- Ya regaño Riddle enojadose de nuevo.

-¡¡ERES EL REY ¡¡ACTÚA COMO UNO Y CONTROLA A _____!!- Grito Bianca furiosa -¡¡TEN PANTALONES Y DEJA DE SER MANGONEADO POR TU ESPOSA, ANTES DE QUE TE MANGONEE COMO HACIA TU MADRE!!-

-...- Riddle se quedo callado un momento cuando los mechones de su cabello se alzaron y su cara paso a estar roja como rosa - ¡¡FUERA DE MI OFICINA ANIMAL, LÁRGATE O TE CORTO LA CABEZA!!- Grito con tanta fuerza que se escucho hasta llegar a la habitación tuya.

Bianca se asustó demasiado al ver el estado de ira absoluta de Riddle que se largo antes de que un jarrón le diera en la cabeza, lo habia logrado, había hecho enojar tanto a Riddle que perdió sus modales y empezó a destrozar todo en la habitación como el manual de las reglas ya frustado.

-... Su majestad... Traigo tarta de fresa- dijo Trey mostrando el pastel antes de el pasar a la oficina ya que no queria ser golpeado por la ira de Riddle.

-HAAAA... HAAaa... jaaaaa...... prffffffff..... pasa....- Dijo su majestad ya callendo cansado en su silla y aun con cara molesta.

Trey entro sigilosamente y dejando la bandeja con la tarta y el té en la mesita -Eeemm... Esa fue tu primera discusión con Bianca ¿Cierto?- Preguntó cuidadosamente el peli-verde, mirando la oficina destrozada

-Yo... No recuerdo la última vez que tuve un arrebato ira como este- Dijo frotándose las sienes, sintiendo que le daría una chaqueca -Trajiste el té y la tarta justo a tiempo, gracias- Dijo más calmado

-Creí que te haría falta, se supone que este sería un día feliz el nacimiento del príncipe, pero fue algo malo al final- Dijo su consejero dándole una rebanada de pastel y té para calmarlo.

-...Ni pude cargar a mi hijo... Ella es alguien egoísta- Dijo Riddle tomando una cucharada y poniéndolo en su boca sacando un poco de lágrimas- Al menos me hubiera dejado cargarlo un minuto...-

-bueno.... Si me permite hablar como amigo y no como consejero le diré lo que pienso- Dijo Trey mirando su amigo y este asintió- ... Es tu culpa en verdad-

-¡¿QUÉ?!- ya lo miro sorprendido.

-Bueno, no le permitiste a la doctora mamá ganso para hacerla enojar, no la visitaste para que se sintiera sola y buscara compañia, trajiste a bianca a sus espaldas para que se sintiera celosa y cometiera un error... y se que me dirás que es para deshacerte de ella, pero eso da a entender que la desprecias y despreciarás a su hijo... ya que si hiciste eso ella estaría embarazada.. ¿qué harás con su hijo para molestarla?- Dijo Trey serio.

-PERO YO JAMÁS LE HARÍA ESO A MI HIJO, ¡Todo lo hice por él! ¡Que tenga una mejor mamá que mi madre!- dijo Riddle de manera defensiva.

-____ no es Rosemary...- Dijo Trey serio - y esta situación no mejor hasta que ustedes hablen cara a cara -

-.... Ya lo intente - Dijo Riddle- pero ella no quiso...-

-... eso fue en el inicio de su matrimonio... intentelo ahora que tienen un hijo- Dijo Trey levantándose y retirándose - Es el consejo que te doy como amigo

Continuará....

Madre Del Villano (Twisted Wonderland)Where stories live. Discover now