🗡️Mi Hijo no será el Caballero Traidor Del Valle de Las Espinas Capitulo 5🗡️

1.2K 193 174
                                    


Los bandidos considerando seriamente bajar a robar se aquel bebé al escucharlo llorar con fuerza, pero el llanto también fue escuchado por aquel caballero de armadura oscura que corría en este impresionante caballo blanco, los bandidos no dudaron ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los bandidos considerando seriamente bajar a robar se aquel bebé al escucharlo llorar con fuerza, pero el llanto también fue escuchado por aquel caballero de armadura oscura que corría en este impresionante caballo blanco, los bandidos no dudaron en huir al verlo escucharlo a alguien a caballo acercarse, no querían problemas con las autoridades, mientras que el caballero paró su camino y rápidamente bajó del cabello.

-¡____! ¡____!- Pero no hubo respuesta, entonces siguió el llanto hasta el acantilado -No.. No, no. no...- El chico se quitó la armadura y fue por su montura para sacar una soga.

-¡¿SILVER LA ENCONTRASTE?! HAY BANDIDOS QUE SALIERON CORRIENDO?!- Gritó Sebek llegando en su caballo, también escuchó el mismo llanto y los gritos llamandote de su amigo.

-¡¡SEBEK AYUDAME!! ¡¡CREO QUE _____ CAYÓ POR EL ACANTILADO!!- Dijo el chico mientras el llanto cada vez se volvía más leve y rápidamente el chico de armadura de cocodrilo se bajó de su caballo ayudando a su amigo tomando el inició de la cuerda y siendo soporte para que pueda descender.

-¡¿POR QUE SE ESCUCHA UN LLANTO DE BEBÉ!!- Cuestionó el peli-verde tan confundido como alarmado

-¡Te explico después, ahora sostén la cuerda con fuerza, la tierra de las paredes del acantilado está muy suelta por la lluvia!- Exclamó Silver atando la cuerda a la cintura y comenzó a bajar, el soldado cocodrilo asintió y sostuvo con firmeza la cuerda con un solo brazo.

El peli peli-plata por su lado desciende rápidamente, se resbaló un par de veces y se golpeó duramente contra las paredes del acantilado, incluso se le cayó el casco en uno de los golpes contra las rocas, pero no le importo y siguió bajando hasta que llegó al fondo, se quedó paralizado ante la imagen.

Jamas creyo que te veria asi de golpeada y llena de cortes, pero lo que lo alarmó de verdad era ver a ese pequeño bebé rubio entre tus brazos que tiritaba de frío pero aun sollozaba ligeramente y pos su tamaño era obvio que nació muy prematuro, de hecho es milagro que esté vivo siendo tan chiquito y débil, el peli-plata se sentía terriblemente culpable recordando esa carta que dejaste asumiendo toda la responsabilidad para salvar el honor de Malleus y el suyo, pero ya se castigará a sí mismo después.

-Menos mal... Aun respira- Dijo Silver aliviado revisando tu pulso y respiración, era débil pero aun sigues en este mundo, luego revisar al bebé -Tú también estás bien pequeño, eres un pequeño muy fuerte- Dijo notando que el bebé lo miraba sorprendido con sus grandes ojitos llorosos.

".. ¡¡TU A TI NO TE QUIERO VOLVER A VER!!" Y el pequeño empezó a llorar con mucha fuerza otra vez más empezando a patalear y a mover sus manos.

-¡Cal.. ¡Calma pequeño! ¡Calma o no podré sacarte de aquí, ni a mamá tampoco!- Dijo Silver tratando sujetar al pequeño no dejaba de hacer berrinche

"¡¡NO, NO, NO ME CALMARE!! ¡¿PORQUE?! ¡¿PORQUE ME ABANDONASTE Y CAMBIASTE A MAMÁ POR ESA VIDENTE?! ¡¡¿TAN MAL HIJO SOY?!! ¡¡¿TAN MALA MUJER ERA MI MADRE?!! ¡¡YO SOLO QUERÍA UNA FAMILIA!! .... YO SOLO... Y.. Yo solo..." Silver al ver su hijo alterado más bien se quitó el peto de su armadura como la malla de cadenas abrazando al pequeño creyendo que tal vez estaba alterado por el frío que parecía tener el pequeño.

Madre Del Villano (Twisted Wonderland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora