⚜️La Mayor de mis Hijas Gemelas no se volverán La Reina Malvada Capitulo 5⚜️

1.7K 262 76
                                    

Vil estaba aún fuera de la habitación sin creerse la discusión que sucedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vil estaba aún fuera de la habitación sin creerse la discusión que sucedió... ¿Que está ciego? No, imposible, bueno aun es cierto que extraña a su padre y que aún no se cree que el funeral paso, pero no está ciego ¿Verdad?

-Su majestad ¿Ya vio lo malditamente demente que esta esa mujer? Vaya preparando los papeles de divorcio por esta falta tan grande- Dijo uno de los ministros, estaban casi todos ahí, esperando hablar con el rey y por fin deshacerse de esa mujer.

-.... ¿Me acabas de ordenar que hacer?- Dijo como un susurro ya apartando la mirada de la puerta, esperando haber escuchado mal.

-Eemm.. Lo que quiso decir el ministro de Hacienda, es que tal vez ya sea momento que se divorcié de esta mujer, ni nos pudo dar un heredero varón, así que ya puede liberarse de ella- Dijo otro ministro ya apartando al que ordenó y que pareciera todo pareciera una sugerencia.

-.... ¿Y ahora me tratan como un niño? Explicando el por qué tengo que hacer las cosas- Ya dijo cruzándose de brazo, Rook miraba de reojo a su Roi du Poison y al parecer ¿Estaba al fin regresando a ser el mismo? Eso esperaba.

-Su majestad, solo vemos por usted después de todo, aún no está listo para tomar tantas decisiones usted solo ...- Dijo otro ministro ya apartando a los dos que entraron de manera agresiva y les miró de reojo como regañandolos -Ya que usted no se siente bien, no es el mismo después de la muerte del rey...-

-.... Oh, ya veo- Dijo el rubio y los consejeros sonrieron al parecer regresaron a agarrar las riendas de Vil y Rook parecía suspirar triste, al parecer aun no vuelve a ser su anterior él -Me han estado manipulando, ahora ya entiendo lo que decía MI REINA con que estaba ciego jajajaja....- Y le dio una tremenda cachetada al ministro tirándolo.

-¡¡S..SU MAJESTAD!! ¡¿QUE CREE QUE HACE?!- Ya gritó otro ministro como regañandolo.

-No ¿Qué creen que hacen ustedes? ¡¿Y qué son esas fachas?! Esa corbata está más sucia que un trapo usado de la cocina ¡¿Y esa es una uniceja?! ¡Ja! Y te haces llamar noble- Dijo ya incluso alzando la frente como lo hacía desde antes del terrible accidente -¡¡Y ROOK!! ¡¿OTRA VEZ TE ESTÁS CORTANDO EL PELO CON CUCHILLO?! Ah, eso para luego ¡¡USTEDES...-

Los consejeros y ministros se abrazaron asustados "Oh no regresó el príncipe venenoso" Pensaron todos a la vez y ellos que intentaban que nunca volviera su actitud estricta y de Diva.

-...Gracias por su arduo trabajo, señores- Dijo Vil,con una sonrisa y por un momento parecía que no serían regañados -Espero que tengan una buena jubilación, que empieza mañana-

-¡¡¿QUÉ?!!- Gritaron todos asustados.

-¡¡NO PUEDE HACER ESO, SE LO PROHÍBO SU MAJESTAD!!- Dijo el que parecía el más demandante de los ministros, alzando la mano a Vil, pero el chico tomó su mano y se la dobló de tal manera que se escuchó un crack tan sonoro que parece que se rompió.

-Guardias, saquen a esta patata podrida, quitenle todos sus títulos y riquezas, ah y expulsenlo del reino con solo una bolsa de patatas, a toda su familia y linaje también, solo aquellos que se divorcien de ellos son perdonados- Dijo tan fríamente que hizo temblar a todos que todos se quedaron congelados-.... ¿Qué esperan?- Miro a los guardias y estos asustados ya tomaron al sujeto y lo sacaron con rapidez de ahí.

-.... Saben yo ya era muy viejo para seguir trabajando así que- Dijo un ministro ya alzando las manos asustado y muchos dijeron "si, yo también"

-Bien.... Tienen todo el dia para limpiar sus oficinas, despedir a sus asistentes y preparar todo para los nuevos ministros y consejeros, no, no hace falta recomendaciones de sustitutos y mas les vale dejar todo en orden cuando se vayan, no quiero encontrarme dejen algun pendiente hechos a medias para tener una excusa para regresar- La orden de Vil fue tan contundente que todos sentían la presión flotar en el aire.

Todos tenían caras de susto y no le llevarán la contraria a su majestad, excepto Rook, él parecía tan feliz, extasiado y lleno de energía al ver a su tan querido y hermoso Vil así de firme, mostrando su gran porte y tan estricto como no solía ser desde hace tres años, este era el primer paso para que Vil al fin terminar el luto por la muerte de su padre, al fin comprendiera que la muerte del Rey Erick no fue su culpa, se perdonara y siguiera adelante, pero esta vez de verdad.

Estaba tan feliz que no se dio cuenta en qué momento los ministros y consejeros se fueron corriendo, ahora Vil tenía toda su atención puesta en él, su siguiente víctima, se le quedó mirando de reojo y brazos cruzados.

-¿Qué es ese cabello? ¿Y esos son puntos negros? ¿No estuviste siguiendo el tratamiento de belleza facial? Ah y esta corbata- Lo agarro de la corbata y se la arreglo -¡¿AH QUÉ ES ESTO?! ¡¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE TE HICISTE UNA MANICURA?!- Le tomo la mano a Rook y no podía creer lo descuidado que estaba.

-..... También he estado usando la misma camisa dos días- Dijo Rook como si nada y con una sonrisa traviesa -Por lo repentino del viaje de regreso no tuve tiempo de cambiarla- Y con eso un ya molesto Vil le jalo de la camisa para revisar si era cierto

-¿Qué te he dicho? ¡¡SIEMPRE TE UNA DE REPUESTO!! Sobretodo por lo activo que eres- Dijo Regañándolo -Esto no puedo dejar asi, andado tengo que arreglarte como se debe, mi nuevo consejero principal y mano derecha debe verse pulcro-

-¿No ya era tu mano derecha?- Interrumpió Rook arqueando una ceja divertido

-¡También seras mi mano izquierda ahora!- Exclamó ya jalando a Rook para arreglar su imagen como se deben, fue cuando en su camino ya le presto más atención a la servidumbre, notando como varias sirvientas lastimadas, todas por tu mano, por que te tuviste que defender sola en un momento en el que se supone que él como marido y padre tenía que cuidarte y a sus hijos -... Creo que tambien hare cambio completo del personal que atiende el palacio y voy a necesitar tus ideas para un regalo de disculpas-

El cazador sonrió al ver que Vil también volvió a ser el terco de costumbre y que no se quiere separar de ti sin demostrar que si puede ser un buen marido -Oh Roi du Poison, tengo tantas ideas de regalos para una dama enojada, empecemos con los poemas...-

Continuara...

Madre Del Villano (Twisted Wonderland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora