🦊Mi hijo no se volverá un Criminal de Poca Monta Capítulo 5🦊

1.8K 249 78
                                    

Tu bebé lloraba con intensidad mientras tú te abrazaste a él, la gente de este circo se acercaba a ti y tu no sabias pero tu cuerpo entro en modo defensa empezando a temblar -____ calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu bebé lloraba con intensidad mientras tú te abrazaste a él, la gente de este circo se acercaba a ti y tu no sabias pero tu cuerpo entro en modo defensa empezando a temblar -____ calma... Solo entrega el bebe un momento-

-¿C.. Cómo saben mi nombre? ¡¿Quienes son ustedes?! NOL LES DARE A MI BEBÉ- Dijiste asustada sin recordar mucho cómo llegaste a esta situación.

La jaqueca empeoró al camino de aquí cuando bajaste del tren, como si entraste en modo automático, sin saber el rumbo, la verdad, te espantaste mucho a Guilde y a tu bebé cuando de un momento a otro dejaste de reflejar emociones por un segundo.

Guilde aunque se intentó comunicar o hacerte reaccionar solo podía agarrarte de la mano y guiarte, ya que ni soltabas al pequeño, que también se notaba extraño a la actitud de su madre.

"¡Mamá, mamá reacciona! ¿Qué te pasa? ... ¿Porque regresaste a esa mirada de cuando yo era un adulto? ¿Acaso ya te voy a perder? No... no me hagas esto, ya me encariñe" El pequeño empezó a querer llorar.

Guilde sé acercó y al ver al pequeño con ganas de hacer un escándalo rápidamente agarró su gorro, le pintó unos ojitos y usó la parte abierta para una boca y empezó a usarlo como marioneta para calmar al pequeño.

Tod miro como su tío de cariño lo intentaba calmar, justo como su vida anterior, cuando se escondía para llorar solo por tener que ir a buscar a su papá a un bar, para el zorrito era doloroso ver a su padre así, pero su tío sabía sacarle  una sonrisita en eso momentos duros.

Guilde a verlo ya contento siguió el camino para ir al circo, ya con paso veloz para ir con los adultos, pero la bienvenida no era lo que esperaba, todos se quedaron boquiabiertos cuando te vieron llegar, primero por que nadie se imaginó que volverías a asomar las narices después de la forma tan cruel que terminaste con Fellow.

Segundo porque eras solo una sombra de la chica que solías ser, antes eras tan elegante, hermosa y alegré, algo mimada, pero era de esperarse por ser hija de un ricachón, aun asi eras amable  y traías luz con solo tu presencia.

Pero ahora eras en espejismo de esa chica alegré, estabas sumamente flaca y pálida, tus ojos no tenían vida, además de que parecías que acababas de salir de la guerra con, estabas toda sucia, lastimada y actuando como una muñeca sin vida.

Tercero.... ¿Eso es un mini-Fellow? El bebé que tenías no tenía ni un dia de vida pero se notaba quien era su padre, después de todo esas orejas y colita son indiscutibles.

Guilde soltó tu mano para ir con los adultos y pedir ayuda, al inicio estaban un poco shockeados que no notaro a Guilde si no fuera por su golpe de mazo que los sacó de su estado, unos fueron por Molly otros se acercaron a ti y cuando intentaron tomar al bebé... bueno, así es como llegaron a esta situación.

"Alto... ¡¿ME ROBARON DE MI MAMA?! ¡¡VIEJO BASTARDO MENTIROSO, DIJISTE QUE MI MAMÁ ME ABANDONO, NO TE LO PERDONARE!!" Pensó el bebé llorando con intensidad alterándote también.

Volviendo a la situación actual donde intentabas proteger a tú pequeño de estos extraños que te rodeaban, pero tu cuerpo iba perdiendo la conciencia y las fuerzas, te hubieras caído de cara si no fuera porque alcanzaron a atajarte y al pequeño.

Tod confundido reconoció ese olor a tabaco y alcohol que jamás pudo olvidar, miro al hombre que los agarró y solo pudo llorar con fuerza, ya que era el bastardo de su padre.

Fellow no se creía lo que estaba viendo ¿Eras tú? Era imposible ¿Esta no podías ser tú, imposible que seas tú? Jamás creyó que te vería así de rota, era imposible, o está teniendo una alucinación por que se le pasaron los tragos... De nuevo.

-¿__.. _____? ¿Eres tú?- Preguntó incrédulo notando qué parecías semi-consciente, pero no respondías -... ¡_____ reacciona! ¿Qué te pasa? ¿Qué te ocurrió? ¿Ese... Ese es un bebé?- Volvió a cuestionar preocupándose mucho, por un segundo olvido el gran resentimiento que tenía hacia ti.

-No te va a responder Fellow, su mente se fue a otro lado- Dijo con seriedad Molly, la doctora del circo, una mujer llena de cicatrices y muy mal carácter -¿Guidel donde la encontraste?-

El pequeño gatito se apresuró a escribir rápidamente en su libreta "En el tren, estaba escapando de los burros Patrón" Todos los miembros del circo sintieron un escalofríos en la espalda tras leer eso, el hombre zorro se tenso y enojo a parte iguales, hasta su pelaje y cola se erizaron como sus pupilas se afilaron, mientras que la doctora se puso más sería.

-Creo que se lo que tiene... Rápido, llévenla a mi carreta y ustedes cuiden del bebé- Ordenó la cicatrizada los miembros del circo -Tú te vienes conmigo Fellow, creo que tienes que ver esto-

Señaló la mujer médico mirando de reojo a su técnicamente jefe, ella siempre sospechó que hubo algo raro tras tu ruptura tan abrupta de tu relación, ahora lo confirmaba, Una de las chicas del circo se acerco para tomar al pequeño entre sus brazos y dejar a los profesionales encargarse de esto , Fellow aun confundido sin saber qué está pasando, te cargo en modo nupcial y siguió a la doctora, mientras que el pequeño Tod, no dejaba de llorar estaba aterrado, no quería perder a su mama y no sabía si en verdad está cambiando su pasado o no.

continuara.....


Madre Del Villano (Twisted Wonderland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora