⚜️La Mayor de mis Hijas Gemelas no se volverán La Reina Malvada Capitulo 6⚜️

2.4K 281 116
                                    

Despertaste con los ojos más rojos de lo que creías, no esperabas llorar tanto pero al parecer las frustración del pasado te llegaron -No puede ser ¿Llore hasta caer dormida?- Dijiste tallando tus ojos sintiéndolos hinchados pero cuando abriste me...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Despertaste con los ojos más rojos de lo que creías, no esperabas llorar tanto pero al parecer las frustración del pasado te llegaron -No puede ser ¿Llore hasta caer dormida?- Dijiste tallando tus ojos sintiéndolos hinchados pero cuando abriste mejor los ojos viste tu tocador lleno de flores de colores, varias de verdad... Ni se veía el mueble.

-¿Pero que...?- Murmuraste sin creertelo y miraste a la cuna de tus pequeñas, ellas no se quedaron atrás con los regalos, tenían chupetes nuevos, una pijamita nueva, mientras que Victoria abrazaba un peluche de ovejita del doble de su tamaño, Catherine estaba mirando los dos que estaba sosteniendo como, como decidiendo cuál combina mejor con su pijama, terminando lanzando uno de la cuna y abrazándose a otro, el de pavo real -¿Que es ésto?-

-¡Su.. Su majestad! Veo que ya despertó- Dijo la mucama que te estaba ayudando ayer, entrando con una caja de cartas y poemas que le acaban de dar soltando una sonrisa nerviosa.

-¿Qué es todo esto?- Preguntaste desconcertada mirando las flores y cajas de regalo... Si la pelea fue no más de 12 horas... ¿De donde saco tanto?

-Regalos de su majestad el rey, para compensar el que no estuviera para el parto y felicitarla por el nacimiento de las princesas- Explico la nerviosa sirvienta -Tambien le envio estas cartas y mandó a decir que no se preocupe por sus deberes de reina, que está oficialmente de baja por maternidad y que descanse todo lo que necesita- Siguió explicando la mucama ofreciendo la cajita llena de cartas.

Tu solo tomaste la caja sorprendida ¿Regalos de disculpa? ¿Baja por maternidad? Esto definitivamente no es la versión de la editorial, aun así no sabías que pensar ante tanta amabilidad, es demasiado pronto para ser optimista, por lo que revisaste una de las cartas para ver su contenido poniendote unos lentes, que resultó ser un poema... Un muy detallado poema que rayaba en lo perturbador de lo minucioso que describe tu belleza.

-Esto seguro lo escribió Rook... o Vil siendo guiado por Rook- Dijiste para ti misma a la vez que arqueabas una ceja -Un momento... Si a mi me darán de baja por maternidad ¿Quien hará mi trabajo?- Preguntaste mirando a la sirvienta de reojo.

-Cre.. Creo que lo está haciendo el rey- Tartamudeo la maid en respuesta -De hecho... Está muy ocupado desde que hecho.. Digo, jubiló forzosamente a todos los ministros y consejeros-

-¡¿Qué hizo qué cosa?!- Exclamaste sorprendida, el día de ayer alcanzaste a escuchar una discusión delante de tu puerta, pero estabas tan sumida en tu propio dolor y frustraciones que arrastras tanto de esta vida como la anterior que no prestaste atención a lo que gritaban.

-Si.. Si, también despidió al 70% de la servidumbre del palacio y estamos trabajando con el mínimo de personal- Dijo la mucama poniendose más nerviosa -Pero.. pero yo no hecho ni dicho nada malo de usted, no he trabajado mal, así que no me despedirán también a mi ¿Verdad?- Te pregunto la joven sirvienta, te tendrá miedo, pero el salario es muy bueno como para perderlo y su familia lo necesita.

-... ¿Ya aprendiste la diferencia entre Catarina y Victoria?- Dijiste de observando de reojo mientras checabas que más te enviaron.

-... Casi siempre- Respondió nerviosa y asustada.

-Mmmmh... Hazme esa pregunta en 4 días- Dijiste con seriedad -¿Cómo te llamas?- Preguntaste de nuevo con mirando fijamente

-Me.. Me llamo Homily- Respondio la chica

-Bien Homily, demuéstrame que quieres el trabajo y no serás la siguiente en irte, a todo esto... Es más, si quieres asegurar tu puesto mantenme informada de todo lo que escuchas y veas, sin excepción- Ofreciste a la chica que parecían que le brillaban los ojos -Pero solo la verdad, nada de mentiras o rumores sin basé, así que mantenme informada, nada de cuentos chinos para mantenerme contenta y si me doy cuenta de que me mientes o que le hablas a alguien de mi te coseré la boca ¿Fui clara?- Preguntaste en un tono de amenaza que helaba la sangre

-Si mi señora- Respondió la sirvienta haciendo una reverencia

-Ya sabes, estás a pruebas por estos 4 días,  retírate...- Dijiste sin perder la seriedad -Y con eso la joven mucama se fué casi corriendo -... Bien creo que es momento de sacar la carta secreta... Si hay poca servidumbre y solo una secuaz... Las traeré a ellas- Dijiste sacando un papel y tinta para escribir algo.

"¿Que planea mamá?" Penso Catherine mirandote como escribias en tu escritorio "Espero que no perdone al idiota de nuestro padre"

"Yo espero que sí... Se nota que no fue su culpa" Respondió su hermana también mirando a su madre.

"Eres muy amable Victoria... No hay espacio para el perdón, o por lo menos un perdón tan fácil" dijo Catherine sin perderte de vista.

"... Oye hermana ¿A quién crees que le escribe mamá?" Preguntó la bebecita abrazando más fuerte su ovejita de peluche "¿Será una carta de agradecimiento a padre? Ya sabes por los regalos y las cartas" Dijo en ese lenguaje bebé de balbuceos

"No creo, aún está molesta con él, la rabia de una mujer... O por lo menos la mayoría de mujeres no se apaga tan fácilmente... Yo soy un ejemplo, aun que renaci aun estoy furiosa con él y si lo llego a ver de nuevo seguro lo envenenó" Dijo Catherine enojada y frunciendo su carita de solo acordarse de su antiguo prometido.

"... ¿Él? ¿De quién hablas?" Preguntó Victoria con mucha curiosidad, ya que su hermana se niega a hablar de ese tiempo que vivió sin ella.

"De nadie importante" Respondió secamente la melliza pero sonrió con cierta malicia al ver como escribes furiosamente "Pero... Creo saber a quién está llamando madre, será divertido volver a ver a ese trío" Rio divertida abrazadose a nuevo pavo real de peluche.

◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉ಠ⁠_⁠ಠ

-¿Enserio tantos rumores erróneos se crearon alrededor de mi y mi esposa? ¡¿DESDE CUANDO DIJE QUE OVETTE ES MÁS BELLA QUE ____?!- Exclamó Vil mirando los reportes que Rook le dió.

-Bueno Roi du Posion... Su esposa no es la persona más popular de la corte... Por esa bella cicatriz de su fino rostro- Dijo el cazador ayudándolo con los papeles.

-Tonterias _____ es bella y talentosa, además Lady Ovette lo único que es buena es en el ballet y nada más, no ha demostrado ni logros en política, o diplomáticos, o en la clase social... En serio ¿Cómo empezó este rumor de que somos amantes?- Dijo molesto el rey.

-... Bueno va muy seguido al ducado de su padre- Dijo Rook sonriente.

-¡¡SOLO FUERON CUATRO VECES!!... Y es porque ese maldito no me ha pagado ni un solo quinto de nuestro trato- Refunfuño con disgusto -Primera, unica y ultima vez que prestó apoyo militar a territorio independiente-

-La verdad no lo culpo por ir a ayudarle con esos bárbaros del oeste, la paga que le ofreció el Duque Rothbart era demasiado jugosa como para rechazarlo, si no lo aprovecha usted no hubiera hecho cualquier otro rey- Comentó Rook revisando documentos, escogiendo los mejores candidatos a ministros y consejeros.

-... Lo bueno es que mi suegro aún no se entera de esto- Comentó Vil irritado mirando los papeles.

-Oh eso me recuerda... El rumor llegó hasta el Ducado Crewel- Dijo Rook con una sonrisa divertida.

-Ya veo... ¡¡¿QUE?!!- Ya gritó el rey... Sintiendo la mirada asesina de su suegro y el aliento frío de la muerte de la nuca.

Continuará.....

Madre Del Villano (Twisted Wonderland)Where stories live. Discover now