Abducción

34 4 3
                                    

Uno de los más espantosos casos sobre temas extraterrestres que se han registrado son los que se supone que han diseccionado a seres vivos.

En los Estados Unidos, al sur, en un pueblo rural, donde amanecían vacas muertas, no solo aparecían tiradas, sino también decapitadas, las 4 patas cortadas, se diseccionaron limpiamente en el estómago se le amputaron las ubres y se había secado la sangre.
En pocas palabras, hicieron una autopsia limpia y perfecta al animal, esto genero varias hipótesis, escepticismo había bastante, pero este no se sostenía del todo, ¿Quién podría hacerle esto a un animal? Al ser tan pesado y grande, implicaría tener un transporte, introducirlo al vehículo, llevarlo a un laboratorio, hacer todo lo anterior y con los restos devolverlos al sitio donde estaba el animal, dejarlo por alguna razón y realizarlo todo en una noche. Esto resultaría bastante imposible.

Quien hizo esto, no se llevó el animal a ningún lado, sino que efectuó la operación en el campo y esto aumento la dificultad 10 veces más, sin ser escuchados por nadie debemos agregar, los únicos testigos eran los otros animales.
Pensaron que esto era una broma, hasta que los caballos empezaron a aparecer de la misma forma. El granjero al estar furioso y molesto por estar al borde de la ruina, comenzó a vigilar a sus animales. Ante sus ojos no sucedía nada, pero los animales seguían apareciendo muertos. Decidido llamo a la policía, pero esta no pudo resolver nada, lo que más perturbaba a los forenses que fueron llamados era que la sangre estaba completamente seca, además de realizar la operación en los terrenos, de alguna manera lograban secarle la sangre al animal, de algún modo conseguían realizar una operación todavía más limpia que la que se efectuaba a un ser humano haciendo aquello denominado autopsia.

Esto paso a ser una de las leyendas urbanas más conocidas hasta que 4 años luego llegaron a un nivel completamente distinto, al encontrar los restos de un ser humano.

Lo más difícil de todo fue identificarlo, pero el procedimiento fue igual, sus brazos y piernas fueron arrancados, la cabeza estaba intacta, en el pecho tenía dos agujeros de el mismo tamaño ambos, en el estómago tenía una gran abertura donde extrajeron sus órganos y huesos, hígado, páncreas, riñones, intestino grueso, intestino delgado, los pulmones y el corazón no estaban, las costillas habían sido cortadas, con un instrumento perfecto, lo dejaron como una cascara, una cascara sin sangre nuevamente, la cual fue extraída.

Sucedió en otoño, los arboles estaban secos y no habían manchas de sangre bajo ninguna hoja, no había sangre por ningún lado. Cuando intentaron realizar una cuasi autopsia, a esta cascara de huevo vacía, se dieron cuenta que las incisiones eran totalmente profesionales, que, a pesar de serlo, no era una autopsia convencional como se hace en todo el mundo, el procedimiento no había sido seguido. Los agujeros en el pecho no eran accidentales, habían sido hechos en un lugar que dejo ciertas modificaciones dentro de él, el forense creyó que eran tubos que se conectaban directo a su laringe y pulmones. Esto lo dejo bastante perturbado, había muescas irregulares en la yugular, la operación a pesar de ser totalmente sanguinaria y brutal fue hecha con una limpieza increíble, allí se dieron cuenta de lo más grotesco del hecho, quien fuere que hiciera esa operación, lo había efectuado teniendo al hombre completamente vivo y probablemente consciente de lo que le estaban haciendo y pasando.

El caso es real, las fotos son reales y de los pocos casos auténticos no resueltos en Estados Unidos.

Terror máximo Where stories live. Discover now