Botes de Basura

4 3 0
                                    

Las peores historias ya hemos dicho, que no son las de fantasmas o espectros, muchos aquí ya saben que las peores son las reales, ya lo hemos dicho varias veces. Para muchos es así.

Esta no será la excepción, es una historia muy cruel y real, de la que las personas pierden la fe en los demás, es más, les dejaremos el extracto que dejo escrito el sujeto.

Yo vivía en un barrio típico de Estados Unidos, las casas eran de clase media, el típico barrio con casas de un solo piso, me encontraba acostado en mi cama, tengo el sueño ligero digamos, pero, aunque tuviera un sueño bastante pesado me hubiera despertado de cualquier forma. En un momento al despertarme comencé a escuchar un ruido infernal que venía de los botes de basura.

Los mismos se encontraban fuera de la casa, en mi propiedad, pero afuera, de hecho, estaban más o menos fuera de mi ventana por donde se podía ver la luz de la luna entrar por allí. Escuche ese desastre y ruido muy grande venir de los botes de basura, los cuales son metálicos lo que hacía más ruido todavía, el ruido no pasaba.

Pensé que solo era algún gato o mapache del pueblo, no estamos en la ciudad, sería raro que fuera alguna persona, no voy a hacerle daño a algún animal, pero en un momento escuche como algo que ahora me parecía humano forzaba la ventana del living y la rompía metiéndose dentro de mi casa. Mi corazón comenzó a agitarse bastante, me senté en la cama en la oscuridad cuando escucho al extraño sujeto caminando por el pasillo de mi casa.

Escucho los pasos lentos y bastante pesados, con mi sentido auditivo se perfectamente que el extraño se encuentra parado en la puerta de mi habitación, abrace mis propias piernas quedándome en silencio mirando hacia la dirección que por la oscuridad no la veo, pero sé que se encuentra la puerta, esperando escuchar algún ruido sobre esta.

Podría tomarse como una segunda oportunidad o milagro, escucho como los pasos pesados se alejan, aprovecho de inmediato para llamar a la policía, al cabo de unos minutos se acercó una patrulla.

Se pusieron a revisar el área de la casa, le cuento a uno de los oficiales todo lo que paso cuando el otro policía se queda mirándome con muy mala cara mientras me hace una seña para que lo siga, en pijama acompañe al oficial mientras le digo:

-¿Qué pasa? –
-¿No escuchaste nada extraño afuera de tu casa? – me interroga el policía.
-No, no sé nada. – meneo la cabeza negando la pregunta.
-¿No sabes nada de la mujer muerta, mutilada, que acabo de encontrar en tus botes de basura? – señala a los botes de basura volteados al lado de la pared mientras me pregunta…

Terror máximo Where stories live. Discover now