El Vacío

1 2 0
                                    

Había leído sobre este ritual, estaba decidido a realizarlo.

El mismo decía que debía esperar hasta la noche de los muertos vivientes entre las dos y cinco de la mañana se abre un vacío en el tiempo y el espacio. Había que permanecer en un cuarto completamente a oscuras, donde se encuentra un espejo y con la mirada fija hacia donde sepas que esta ese mismo.

Si todo sale bien notaras como un frio pavoroso recorre todo tu cuerpo, lentamente se materializará la imagen de un niño sin piel y con las orbitas de los ojos completamente vacías.

Él te hará cinco preguntas muy específicas sobre tu vida, debes contestarlas correctamente o de lo contrario por cada pregunta que contestes mal uno de tus cinco sentidos se va a evaporar y lo perderás para siempre.

Pero, si cada pregunta que contestas lo haces de manera correcta, tendrás el derecho a decir el nombre de una persona que odies o que simplemente te caiga mal, a la mañana siguiente esa persona va a amanecer sin piel y con las orbitas de los ojos vacías.

Digamos que es un crimen perfecto, la policía no podrá atraparte nunca y no le tienes que rendir cuentas a nadie.

Entonces, allí me encontraba en esa noche de los muertos vivientes, en el cuarto a oscuras y con el espejo en el, estaba mirándolo fijamente, luego de una hora de permanecer allí, note como el niño se materializaba, era horrible, no tenía piel y sus orbitas oculares estaban vacías.
El me miro sonriendo y realizo su primera pregunta…

En ese momento, me di cuenta, que no podía contestar lo que él me pregunto, no podía contestarlo de manera sincera, note como me había equivocado al realizar aquel horripilante ritual…

Terror máximo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora