Abandonado Por Disney

20 4 1
                                    

Esto que escucharas, puedes investigarlo, es real, Disney tiene un pueblo fantasma, si hasta eso tiene Disney, es dueño de millones de cosas que le generan muchas ganancias, pero también debían agregar a todo un pueblo fantasma.

Se construyó en las Bahamas, en Baker´s Bay donde se lo llamo “La Isla del Tesoro”, está destinado a la clase pudiente de Estados Unidos, México y Latinoamericana, la idea era que los cruceros de Disney pasaran por el complejo y dejaran allí a los turistas para que tuvieran un descanso de lujo.

Este lugar lo tuvieron que abandonar, los motivos fueron por ejemplo que los trabajadores de la isla eran perezosos, que no podían cumplir el horario que Disney les ponía, también que las aguas someras eran muy peligrosas para que los cruceros pudieran navegar por ahí, obviamente, todo esto eran mentiras para poder cerrar el parque.

Ese fue el informe oficial por el cual fue cerrado, pero obviamente son puras mentiras, pero bueno en Bahamas comenzaron la construcción con el nombre “La Isla del Tesoro”.
Pero hay un dato más curioso todavía, Disney antes tuvo otro pueblo fantasma, el cual se encuentra en Emerald Isle en Carolina del Norte, al cual Disney llamo “El Palacio de Mowgli”, el cual se comenzó a finales de los años 1990. Si no lo recuerdan este personaje aparecía en la película de “El Libro de la Selva”, es el niño protagonista.

La temática era de selva con un gigante Palacio en el centro de todo el complejo. Obviamente también se quiso realizar el complejo para gente pudiente.
Uno de los problemas que tuvieron al comenzar fue que Disney quería que los empleados estuvieran vestidos como el personaje en la selva, además querían que fueran de piel marrón como el personaje, todo para recrear la película.

Esto fue visto de muy malos ojos, en especial en el lugar donde estaban, el estado Sureño ha tenido grandes problemas con el racismo, además que se construyera un complejo turístico para gente rica en el Sur siendo atendidos por gente de piel marrón en trajes de indios, esto no iba a suceder.
Otro suceso también, el cual no salió en gran parte de las noticias debido a que Disney puso mucho dinero de por medio, compraron muchos terrenos en ese estado, incluso terrenos donde había gente muy pobre, comprándoselo a precios ridículos. Pero al fin y al cabo tuvieron que abandonarlo.

Pero créanlo o no, con todos los impedimentos que tuvieron y todas las protestas que hubo, el complejo se terminó. Hasta tuvo huéspedes, que venían de muchas partes de todo Estados Unidos. Pero luego de un tiempo el proyecto cesó.

Yo estoy muy cerca de Emerald Isle, encontré hace tiempo un blog de una persona que recorrió el lugar, no pude más con mi genio y decidí que podía hacer una exploración urbana, para ver que había allí, sabiendo que mucha gente de la ciudad había entrado para obtener un suvenir o robar algo para vender. Debía poder ver todo lo que había allí, como se encontraba después de tanto tiempo.

Luego de manejar algunas horas, llegando al lugar durante la noche, aprovechando la oscuridad, llegue al complejo el cual era iluminado solo por la luz de la Luna, los arboles meciéndose por el viento, el lugar en completo silencio, no hay risas de niños felices ni ruidos de juegos funcionando.
Con la linterna en mano, mirando siempre hacia atrás por si alguna patrulla se acercaba, alumbré la puerta de madera que tenía un cartel enorme que decía “Abandonado por Disney”, entendí que seguro alguien enfadado con la empresa lo había colocado. No sabía cómo esas palabras cobrarían más fuerza luego de entrar.

Como pude rompí una de las tablas de la puerta, colándome dentro del parque. El lugar estaba en completo silencio, muchísimas sombras por diferentes lados, edificios abandonados, cabañas olvidadas, restaurantes vacíos, de a poco iba caminando por las calles del parque iluminando con la linterna, las calles estaban llenas de maleza parecía que la misma estaba tragándose a esa ciudad.
Cada lugar que iluminaba pensaba que algo estaba esperándome desde la distancia o detrás de alguna puerta. Había muchísimas cosas de valor, pero muy grandes para llevárselas, esta idea fue desapareciendo poco a poco. Había una fuente que me asusto bastante, la cual no funcionaba, estaba sucia, feísima, en ella había una serpiente como de 20 metros, se movía dentro de ella, con medio cuerpo en el agua.

Por esto asumí que debía haber un zoológico, que seguramente la empresa había soltado a los animales en lugar de donarlos a un zoológico, abandonándolos y que esa serpiente era uno de los resultados de esto.

Encontré un hotel abandonado, iluminé todas las ventanas hasta la punta de este, temiendo que algo me observaba en toda esa oscuridad, seguí caminando por las calles, siempre mirando la puerta por la que había entrado al principio. En un momento llegué a una puerta de un edificio que no tenía ventanas, arriba decía “Personal Solamente, mascotas solamente” entendí que se refería a las mascotas de Disney, los disfraces. Esto genero muchísima curiosidad, debía entrar allí para ver si se encontraban cosas interesantes.

Pateando la puerta pude ver que la misma se abría un poco para meterme como podía y entrar. Iluminando el lugar, solo había oscuridad y era un lugar frio, encontré unas escaleras que iban hacia abajo, la linterna me ayudaba a no caerme ni chocar contra nada, se veía el polvo por el rayo de la linterna, de años de no ser limpiado ese lugar. Había bastante utilería abandonada, un lugar con trajes colgados, todavía guardados como si fueran nuevos, no me interesaba llevarme esto.

Me imaginaba muchas cosas, como que uno de los disfraces cobraría vida, saltaría hacia mí y yo no podría hacer nada, en un momento llegue hasta una gran puerta la cual me percate de su existencia por el ruido de bisagras abriéndose por la brisa. Iluminando hacia adelante caminé poco a poco, abrí la puerta todo lo que pude, había un pasillo inmenso con muchas puertas cerradas a los lados.
Continúe por este pasillo, solo pude ver una puerta abierta a un costado, con miedo me asome por esta, sobre una silla había un traje del Pato Donald, estaba sentado con la cabeza hacia un lado como si estuviera descansando. Lentamente entre al lugar, me acerqué hasta este lentamente, el traje estaba muy sucio, los ojos mugrientos tenia, mirando hacia un lado vi un traje de Mickey Mouse tirado en el suelo, en forma de cruz como si lo hubieran asesinado, boca abajo.

Por mi mente se cruzó tomar la cabeza del Pato Donald para llevármela, era enorme la misma.
Colocándome la linterna debajo de la axila, tome la cabeza del Pato Donald jalándola hacia arriba, aquí fue donde recordaría esto para siempre, había algo dando vueltas dentro de la cabeza del Pato, cuando logre retirarla del cuerpo, cayó en el piso haciendo un gran ruido, rápidamente vi que era una calavera humana, la mandíbula se le partió contra el suelo dejando la parte de arriba con los dientes sobre el piso, como si la calavera me mirara desde abajo.

No pude contener mis gritos por todo esto, como pude agarre la linterna aferrándome a ella iluminando la calavera y allí el horror empezó, escuche algo, alguien estaba conmigo dentro de este cuarto.
Gire mi cuerpo con mi corazón latiendo a mucha velocidad, el Mickey Mouse que estaba tirado en el piso se estaba comenzando a levantar, hasta que logro incorporarse en sus dos pies como si estuviera borracho, se tambalea, mirándome a mí, para mayor suerte escuche una voz que venía desde adentro del traje que dijo:
- ¿Quieres que me quite la máscara? –
Lentamente comenzó a quitarse la cabeza del traje que de a poco iba desprendiéndose, como si la estuvieran arrancando, pero solo la estaba desenroscando, para que en ese momento yo viera lo que había dentro del traje.

No aguante más, comencé a gritar por el miedo, desesperado salí corriendo, aunque temía que el muñeco saliera corriendo detrás mío y me atrapara, entonces vi sobre la puerta de salida un cartel muy parecido al de la entrada que decía “Abandonado por Dios”.

Corrí sin pensarlo, mientras las lágrimas caían por mi rostro, chocando contra las cosas, gritando muchísimo, pero logré escaparme del parque, aunque siempre sintiendo que el muñeco estaba detrás mío preparándose para atraparme, pero parece que no me siguió.
A pesar de todos estos horrores jamás olvidare estos dos detalles, el cartel que decía “Abandonado por Disney” y el otro que decía como si los que lo colocaron sabían lo que realmente pasaba en el complejo que decía “Abandonado por Dios” …

Terror máximo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora