A Bárbara no le gusta que la vean

11 3 0
                                    

Soy un padre bastante feliz, estoy casado con la mujer de mi vida, tenemos una hija hermosa que es la luz de mis ojos, somos una familia feliz, a decir verdad.

En el cumpleaños número 8 de mi hija, decidí regalarle muchas cosas, muñecas finas y caras, una bicicleta, patines, incluso una notebook para que se divirtiera, pero ella tan inocente y buena, lo que más le gusto fue un cuaderno junto con unos crayones para dibujar. No me pareció raro, aparte me gustaba verla dibujando, era un buen ejercicio.

Mi hija me mostraba todos sus dibujos, todo lo que hacía, yo lo veía y me daba mucha felicidad ver todos esos dibujos que ella hacía, desde el perro del vecino, el gato del otro vecino, los muebles, incluso nos dibujó a nosotros, la casa, esto realmente me encantaba.

Un día decidí mirar todos los dibujos que ella hacía, había una especie de criatura como si fuera un ser humano, doblada por la mitad, viéndola directamente, además le salía como sangre de la boca o lo que la niña había dibujado con crayón rojo por ese lugar daba esa impresión. La verdad que esto me preocupo bastante, no era algo tan normal ver en dibujos de niños, incluso me daba un poco de escalofríos. Había varios dibujos donde aparecía esta criatura.

Cuando mi hija volvió del colegio le pregunte:
- Corazón mío, ¿Quién es esta persona en tus dibujos? –
- Es Bárbara, papa. Viene a mi habitación todas las noches, se queda mirándome dormir todas las noches. –
Asustado por esto, pensando un poco que quizás mi hija tenía un problema psicológico, de igual forma se me ocurrió que quizás algún maleante se acercaba por la noche y observaba a mi hija, entonces decidí comprar cámaras para instalar en su habitación.
Las coloque fuera de la casa, una apuntando a la ventana de mi hija, otra que da al patio y otra a la de la puerta principal.

Al otro día veo a mi hija y le pregunto:
- Hija mía, ¿viste a Bárbara anoche? –
- Si, papa. –

Nuevamente me invadió el miedo, tome las cámaras, comencé a buscar en los videos a una velocidad moderadamente rápida de todo lo que se filmó durante la noche, no conseguí nada, no había pasado nada, antes de recurrir en la búsqueda de un psicólogo para mi hija, decido que las cámaras las debería instalar dentro de la habitación para ver qué sucede en ella durante la noche.

Una la coloque dentro del closet y una donde se podía ver toda la habitación.
Antes de consultarle algo a la niña, vuelvo a verificar los videos en las cámaras. Noté que mi hija durante la noche se movía mucho mientras duerme, da bastante vueltas, pude notar que se sentaba en la cama meciéndose, después se vuelve a dormir, pude ver la brisa que movía las cortinas, pero no consigo ver a nadie más que a mi hija, no hay nadie más allí.

Cuando mi hija vuelve del colegio, noto que está un poco pálida y con ojeras, entonces por esto le pregunto:

- ¿sucede algo cariño? - note que estaba nerviosa, pero no me contestaba, entonces le pregunte por el otro asunto.
- ¿Viste a Bárbara anoche? –
- Si, la vi papá. Estaba bastante enojada y me dio un mensaje para ti. – me dijo mirándome
- ¿Qué te dijo? – le pregunte mientras mi cara era de puro terror y miedo.
- Ella dice que no le gusta que la vean, también dice que, me hará daño si continúas haciendo esto, a Bárbara no le gusta que la vean papá. –

Terror máximo Kde žijí příběhy. Začni objevovat