El Errante

1 2 0
                                    

Es el año 1996 y hasta ahora esto es todo lo que pude recolectar sobre esta imagen…
Muchos dicen que en esta imagen se puede ver a una mujer de pie en medio del camino, es transparente la figura hasta el punto que sus piernas son apenas visibles y además se encuentra iluminada por una fuente de luz desconocida.

No se distinguen características faciales para aportar datos sobre esta mujer, sus largos dedos parecen a las patas de una araña, es tétrico, algunos dicen que ven a un hombre muy alto y extremidades muy raras y perturbadoras.

Algunas personas pueden verlo, también han reportado varios que experimentaron dolores de cabeza mientras veían la imagen, y algunos no logran ver nada de lo que los demás informan.
Mi nombre es Jane, hasta ahora solo he podido recolectar esta información en internet, en foros y diferentes lugares de internet, muchos han nombrado a esta imagen “El Errante”, desde que la vi comencé a tener pesadillas.

Por la noche me despertaba llorando y gritando, ya soy bastante grande tengo 17 años, pero esto era muy frecuente luego de ver esta imagen, mis padres pensaban que yo estaba con el corazón roto por un desamor o algo de adolescentes. Pero yo hablaba cuando lo veía en mis pesadillas, aseguraba que veía a la persona de la foto, mi madre me preguntaba que veía yo no podía enseñarle la fotografía porque me hacía parecer loca.

Aseguraba que la persona de la foto se encontraba en la ventana, me levantaba en mi sueño, veía por la ventana y estaba allí abajo, siempre lejos, pero de a poco se estaba acercando y a lo lejos escuchaba algo que me decía:

-Yo te veo ¿me puedes ver tu a mí? –

Casi todos los días soñaba con esto, y esas palabras se repetían en cada pesadilla.
A causa de esto, sabrán que empecé a tener depresión por esto, ningún psicólogo podía ayudarme, las pesadillas continuaban y cada vez eran peores, siempre escuchaba esas palabras en mis sueños. Esa figura femenina cada vez está más cerca y sus dedos son muy largos, me aterroriza todas las noches.
Como sabrán no puedo continuar con esto, ya no consigo tener un buen descanso, mama, papa perdónenme, estoy escribiendo todo esto en la computadora para dejar constancia de que está sucediendo y porque hago esto.

A la mañana siguiente, la madre de Jane toco la puerta de su habitación, pero no tuvo respuesta, extrañada ingreso a la habitación con la sorpresa de que su hija no estaba allí, solo estaba la computadora encendida. La madre reviso por toda la habitación hasta dar con el armario, lo abrió y allí la encontró.

Su hija estaba tirada en el suelo acurrucada con las muñecas cortadas, la madre al ver todo esto retrocedió y choco con la computadora donde vio la carta de despedida, la cual finalizaba con un:

“Ahora ya no me podrá agarrar, logre hacerlo a tiempo, lo siento mucho, ya no me puede ver.”

Este caso no es aislado, no solo le sucedió a mi hija, creíamos que tenía problemas mentales, pero ahora nos damos cuenta que no los tenía, husmeamos en muchos foros hasta un día nos llegó un correo que decía:

“Yo te veo”

Y en el cuerpo del mensaje:

“¿Me puedes ver tu a mí?”

Junto con la imagen adjunta, al verla notamos a aquella figura que nuestra hija describía. Desde ese día hemos tenido pesadillas similares a las que nuestra hija nos contaba….

Terror máximo Where stories live. Discover now