11

4.2K 314 100
                                    

RIO DE JANEIRO - BRASIL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RIO DE JANEIRO - BRASIL

04:00 AM

Una vez mas, Cristian mirando con atención como Antonella se aferra a los brazos de ahora Antony, sus dientes chocan entre ellos cuando la ve apretar esos brazos trabajados mientras sonríe con una cara que el bien reconocía.

—¿Qué tiene con los brasileros esta pendeja?—pregunta el cordobés dirgiendose al porteño, Enzo sabía cuales eran los planes de Antonella, pero le salía bien hacerse el boludo.

Encogiendose de hombros arquea sus labios hacia abajo—Viste lo que dicen de los negros..—alza sus cejas de arriba abajo.

—¿Eso dicen de mi?—esboza sonriéndo Cristian.

—De vos dicen que te culeas al coreano—ríe Enzo y al ver la seriedad de su amigo niega—mentira.

De un momento a otro, las dos personas que estaban en frente de Romero desaparecieron y aunque movia sus ojos de un lado a otro en busqueda de ellas,no los encontraba.

Nueve días pasaron desde la derrota de Argentina ante Uruguay, nueve días desde que Cristian y Antonella se unieron de una forma en la que ninguno de los dos hubiera imaginado,nueve días, desde que Cristian no le dirige la palabra a Antonella, ni un mensaje, ni una llamada.

La rubia no lo iba a negar, pensaba en el morocho día y noche, sentía que a la casa le faltaba una parte muy fundamental, en especial cuando agarraba el joystick y no tenía con quien pelear cada vez que clavaba un gol y las ganas de verlo aumentaban cada vez que veía fotos suyas en Instagram.

Por otro lado para Cristian eso se había terminado ahí, creía que silenciando sus historias en instagram y archivando su chat sería suficiente para no pensar en la rubia en esos días lejos de ella, pero la realidad era una, por mas que tratara de evitarla en algún momento tendría que volver a ella y él no podía asegurar que al verla no iba a sentir nada.

Para Antonella, un polvo no había sido suficiente, ella estaba consciente de que haber hecho lo que hicieron estaba mal, pero no sentía lástima alguna, al contrario, sentía deseo de más.No le importaba las consecuencias, no se limitaba a pensar todo lo que podría pasar en caso de ser descubierta, ella nunca le había tenido miedo a nada y su cuñado en estos momentos no sería la excepción.
Es por eso que días antes de que se llevara a cabo el partido contra Brasil, una lampara se prende y pesandolo solo una vez,se atreve a hablarle a quien ella creía que podría ayudarla en esa posible locura, la idea principal era Lisandro, pero para hacer lo que tenía en mente necesitaba a alguien que fuera mas despierto y por lo que había vivido, creía que el entrerriano no era el adecuado por lo que penso en ni mas ni menos que en Enzo Fernández.

BABY LOVER | Cuti RomeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora